Home » Belleza, Maquillaje » Transforma tus pestañas con la mascara semipermanente de LashDip

Transforma tus pestañas con la mascara semipermanente de LashDip

Si eres una esclava de la máscara de pestañas y no puedes salir de tu casa sin antes retocarlas, entonces eres la indicada para probar un producto revolucionario que las hará ver estupendas todo el día y de súper larga duración.

LashDip, es un producto budgeproof semipermanente que promete exuberantes pestañas hasta por seis semanas. Entonces ya puedes decirle adiós al las mil y una máscaras que hay en el mercado e incluso a los postizos, porque con LashDip no se necesita nada más.

Transforma tus pestañas con la mascara semipermanente de LashDip

LashDip es un recubrimiento negro gelatina que hace frío-curado al aire en las pestañas.El acabado imita la apariencia de la máscara, separando, dando longitud, volumen, retención de color y con duración de seis semanas. Una vez que se seca y se endurece el producto en su estado final, es susceptible al agua y al sudor.

Jessica Harley, una de sus creadoras, artista del maquillaje y el técnica de las pestañas, advierte que el producto tardó dos años en desarrollarse porque que ha sido sometido a varias pruebas y está comprobado que no hace daño en las pestañas naturales.
LashDip es como una armadura de las pestañas, ya que funciona alrededor del folículo y la mantiene intacta. Hay que pensar en ella como un rimel semi-permanente que envuelve cada pestaña, dando cobertura de 360 grados.

También contiene acondicionadores como glicerina y aloe o glicol. Y se recomienda utilizar un sellador de la marca para aplicar cuando sea necesario. Según sus creadores, deben ser cepilladas con este suero para recubrir los folículos, proteger la capa exterior del producto y mantener su aspecto brillante.

Funcionamiento y resultados

Volumen: Es una idea similar a la máscara de pestañas porque cuando se agrega el peso molecular físico fuera de la pestaña, se aumenta el diámetro alrededor de todo el pelo.
Lo que hace diferente a LashDip rimel es que cuando se cura con el revestimiento convierte en semi-permanente. Al igual que el rimel, es edificable, cuantas más capas, mayor será el volumen.

Curvatura: El rizo que se obtiene no es del gel, mas bien es una consecuencia de que el gel está esculpido en la posición doblada. La técnica y la mano de la fórmula van de la mano, dependiendo de las necesidades de la persona, el técnico puede dar a las pestañas más o menos curvatura.
Para aquellos con pestañas rectas también funciona pero es probable que el efecto disminuya con el tiempo. Pero también para volver a hacer el rizo es tan fácil como un suave moldeado con un rizador de pestañas.

Color: El pigmento negro es carbono negro, nombre común de un pigmento negro, que tradicionalmente se produce a partir de carbonización de materiales orgánicos como madera o hueso, totalmente inocuo que además secan alrededor de la pestaña, no penetrando en su superficie.

Duración: La naturaleza tubular de LashDip puede agregar milímetros incluso actuar sobre las extensiones de pestañas si es que una las usa.

Lash Dip vs Latisse

Latisse es un producto de venta con receta que alarga, oscurece, y multiplica las pestañas naturales. Por su parte, LashDip es puramente cosmética y está disponible en los salones de belleza.
Sus creadores advierten que “Latisse crea pestañas que te hacen ver mejor en tu máscara de pestañas, pero LashDip complementa a los usuarios de Latisse ahora que han crecido mucho sus pestañas, ofreciendo un escape semi-permanente a la tarea de tener que usar rimel todos los días.”

Fuente y fotos: LashDip




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje difuminado, cómo hacerlo
Trucos para una buena depilación de cejas
Cejas perfectas: depilación y trucos de maquillaje paso a paso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Donde puedo adquirir este producto yo vivo en Japon Nagoya.
    Mascara semipermanente de LashDip

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Transforma tus pestañas con la mascara semipermanente de LashDip

No utilices este medio para hacer spam, gracias!