Home » Belleza, Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza » Tratamiento de limpieza facial profunda

Tratamiento de limpieza facial profunda

La piel del rostro está constantemente expuesta a la suciedad del ambiente, contaminantes y restos de maquillaje, razón por la que suelen aparecer los antiestéticos puntos negros, espinillas, comedones y granos. Si no se realiza una adecuada limpieza facial este problema tiende a agravarse y a ser muy notorio.

La limpieza facial profunda es primordial para tener la piel espléndida, libre de imperfecciones, mucho más jovial, luminosa y tersa, ésta solo se realiza en salones de belleza a cargo de profesionales especializados.

Tratamiento de limpieza facial profunda

limpieza facial profunda

La limpieza facial profunda se realiza fundamentalmente en personas de piel grasa que presentan una excesiva cantidad de comedones, éstos son protuberancias pequeñas blancas, color piel u oscuras que le dan una textura áspera a la dermis. Los comedones aparecen en la abertura de los poros, resultan muy antiestéticos, no se pueden disimular con maquillaje y suelen notarse a simple vista.

Durante la sesión de limpieza facial profunda se extraen estos comedones a la vez que se tonifica, exfolia, vaporiza y oxigena la piel, que seguidamente recibe nutrientes de mascarillas y productos naturales, también se masajea el cutis, saponifica e hidrata.

Durante la limpieza profunda se retiran las células muertas, restos de contaminantes ambientales y fisiológicos fomentando la renovación celular, este tratamiento nutre el rostro con principios activos y vitaminas que normalizan la dermis y la preparan para absorber con mayor eficacia los cosméticos o cremas que se usan habitualmente.

El tratamiento de limpieza profunda hace uso de lociones descongestivas, cremas para masaje facial, emulsiones, cremas de limpieza y máscaras relajantes además de aparatos específicos para el tratamiento. Es un método que se ha de realizar una sola vez por mes y cada sesión tiene una duración de aproximadamente 60 minutos.




Ver mas notas sobre Belleza, Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

La mesoterapia virtual: indolora y efectiva.
Consejos para armonizar el rostro según la forma
Visagismo, la técnica para crear el mejor estilo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamiento de limpieza facial profunda

No utilices este medio para hacer spam, gracias!