Home » Belleza, Piel, Tratamientos de Belleza » Tratamiento para las estrías

Tratamiento para las estrías

Las estrías son un trastorno sumamente frecuente en la piel y si bien médicamente no causan ningún problema, molestan desde el punto de vista estético.
Aparecen como resultado de la ruptura de fibras de colágeno y elásticas en la dermis. Debido al estiramiento de la piel como consecuencia de cambios bruscos de masa corporal, en el embarazo. También en ocasiones debido a cambios hormonales en la adolescencia y por eso más del 10% de los casos comienza en la pubertad.

En todos los casos se pueden tratar, te explicaremos como quitar las estrias consiguiendo una buena mejoría de su aspecto. Es importante realizar el tratamiento para las estrías lo antes posible, cuando todavía tienen coloracion roja- violeta para lograr mejores resultados.

Tratamiento para las estrías


Las estrías de aparición reciente tienen bordes elevados, son más profundas, de coloración rojo-violáceo. Un signo de su inminente aparición es que a menudo la piel de la zona pica y esta algo seca y tirante… ponte crema hidratante o aceite de rosa mosqueta a diario para prevenirlas y/o atenuarlas. Con el tiempo se aplanan y adquieren color blanco brillante. En algunos casos tienen un tono marrón claro.

Si bien son una consulta predominantemente femenina (aparecen en caderas, mamas, cara interna de muslos, glúteos y abdomen), los hombres también las padecen, sobre todo en el sector bajo de la espalda, cara interna de brazos y en los hombros cuando se hacen pesas.
Tales áreas tienen reducida su resistencia siendo sensibles a la rotura de las fibras colágenas durante el estiramiento de la piel. Según el tipo de estiramiento que sufra la piel las estrías van a tener dirección horizontal o vertical.

Causas y circunstancias que predisponen a la aparición de estrías:

  • Genética
  • Embarazo
  • Adolescencia
  • Aumento de peso o masa muscular
  • Medicación con corticoides

Se han realizado numerosos estudios sobre la aparición de estrías durante el embarazo. Las mismas pueden presentarse en aproximadamente el 90% de las mujeres embarazadas y en general aparecen a partir el sexto o séptimo mes. Para evitarlas evita incrementar demaciado tu peso corporal… es aconsejable no subir más de 12 kilos durante la gestación. Hidrata y nutre tu piel a diario con cremas o aceites específicos durante todo el embarazo.

Existen determinados factores que determinan la aparición de estrías en la embarazada:

  • Antecedentes familiares
  • Embarazadas jóvenes sobre todo adolescentes
  • Bebés de alto peso
  • Importante aumento de peso durante el embarazo

La mejor manera de disminuir la aparición de estrías durante el embarazo es mantener un peso apropiado.

Cómo quitar las estrías

Los tratamientos para las estrias apuntan a mejorar el aspecto estético, basándose en regenerar la piel y estimular la formación de nuevas fibras de colágeno.
El tiempo de evolución de las estrías es un factor clave en la elección del tipo de tratamiento para las estrias y en los resultados obtenidos.
Las estrías recientes, menos de 18 meses de evolución, responden más favorablemente.
Un estudio publicado por la Academia Americana de Dermatología demostró que usando cremas con tretinoína en alta concentración durante algunos meses, las estrías mejoraban su apariencia y detenían su evolución.
Estas cremas pueden irritar, no deben ser colocadas durante el embarazo ni en los meses de exposición al sol. No son de venta libre.
Para mejorar el aspecto de las estrías se indican sesiones quincenales de determinados peeling y dermoabrasión con punta de diamante que realiza el dermatólogo teniendo en cuenta el tipo de piel.

Otro procedimiento eficaz para tratar las estrías, es un tratamiento seguro, no invasivo e indoloro que consiste en la combinación de sesiones de láser con microdermoabrasión por diamantes naturales.
El láser trabaja en frío: no quema ni enrojece la piel. la luz del láser energiza las capas inferiores de la piel estimulando la síntesis e incrementando la calidad, cantidad y neoformacion de colágeno y elastina de la dermis, logrando atenuar y reparar la piel con estrías.

Las sesiones de láser se combinan con sesiones de Microdermoabrasión por Puntas de Diamantes Naturales que estimula la renovación celular y activa la microcirculación en la dermis (capa profunda de la piel). Es un procedimiento indoloro y natural por el cual, se elimina la capa superficial de piel de la estría para estimular la producción de células que reparen la zona, y con la aplicación de productos antiestrías que contienen agentes estructurantes, como ácidos grasos esenciales, y extractos biológicos.

Los resultados del tratamiento para las estrías

A los 15 a 20 días, se observa un mejor aspecto de la piel, al tacto la superficie se muestra más regular. Se puede notar un aumento progresivo en el espesor de la piel. El proceso de reorganización en la zona deprimida de la estría hace que se reduzca la depresión preexistente. La utilización de productos complementa el tratamiento para las estrias.
En resumen, no existe un tratamiento que pueda eliminar las estrías totalmente. Los mismos se indican para disminuir la profundidad y atenuar el aspecto de las mismas. El profesional debe definir el tipo de tratamiento a seguir basándose en el tipo de piel y en la calidad de las estrías.

Fuentes: bodywrap.com.ar y nuevadermatologia.com.ar




Ver mas notas sobre Belleza, Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Plasmalipólisis: lipoescultura láser sin cirugia
Termoterapia para bajar de peso
Tratamientos para combatir estrías rojas y moradas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

179 Comentarios»

  • hola quisiera saber cual es la crema y donde compaarla.gracias

    :). Te gusta o no?: Thumb up 6 Thumb down 0

  • Hola Gise. No se a que crema te refieres. Si te refieres a una crema para las estrías llamada “Estrianon” está a la venta en Argentina en farmacias y perfumerías. Si no la consigues la puedes pedir ya que es de fabricación nacional. Otra opción es comprarla por internet.

    La empresa que se dedica a la fabricación de este producto se llama Futerman international products, tambien tienen pagina web.

    Saludos
    Gisel

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Mmm. Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 3

  • Si supiera de que crema estas hablando lili te podría contestar.

    Hay que ser un poco más especificas en las preguntas.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • […] demasiado, las consecuencias de ese estiramiento a veces nos deja como saldo la aparición de estrías. Por eso todas en esa época de nuestras vidas necesitamos cuidar la piel más que nunca. Las […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola,tengo estrias en mis piernas,ya me hice un tratamiento con punta de diamante y no me dio demasiado resultado,mis estrias son blancas,existe alguna crema para poder disimularlas?desearia q me contestara esta pregunta alguien q paso por lo mismo y tal crema le dio resultado,saludos,romina

    :). Te gusta o no?: Thumb up 6 Thumb down 0

  • io tengo una prima de 14 q tiene estrias en la pompis
    pero eia es flaca y no ze x q le han salido alguien me puede ayudar para q mi prima se vea mejor

    Alto debate! Thumb up 6 Thumb down 3

  • sufrú de full estrias en el area del pompis me gustarias saber en q parte de venezuela, caracas la puedo encontrar

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • hola alguien sabe si la crema estrianon se la puede usa durante el embarazo???estoy llene de ellas y no se que ponerme y ancima pican!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Ade… urgente ponete una crema, cuando pica la piel es signo de resequedad y poca elasticidad en la piel, yo te diría que complementes estrianon (una vez por día) y dermaglos con alantoina y vitamina A a demanda, si es necesario ponete tres veces por día.
    Podes usar estrianon durante el embarazo, ya que sus componentes son naturales, solo tiene acidos grasos esenciales, los cuales también se encuentran en los alimentos y semillas.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • hola gise estoy usando dermaglos varias veces al dia pero parece no ser suficiente.puede ser por la dieta que estoy haciendo ya que durante el embarazo me aparecio diabetes???
    mi dieta es a base de frutas verduras y lacteos descremados

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Ade… no creo que esa dieta tenga que ver sino más bien la capacidad de elasticidad de la piel de cada una. A mi me paso lo mismo, me salieron bastantes estrías usando incluso dermaglós. Podes hacer lo que yo no hice: hacer una consulta a un buen dermatologo para que te de algúna crema un poco más especifica, pero mientras seguir usando dermaglos y una vez por día estrianon. Las que tenes las va a ayudar a tener mejor aspecto y va a prevenir la salida de muchas más.
    Despues del embarazo se puede hacer dermoabración con punta de diamantes y mesoterápia, esta última tal vez tengas que esperar a dejar de dar de mamar para comenzar el tratamiento. También hay laser, hoy en día hay muchas cosas para reparar las estrías.

    Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • HOLA tengo 20 años y tengo un bebe de un año durante el embarazo use mucha crema para las estrias pero igual m salieron yo creo q puede ser xq mi estatura es de 1.54cm y mi bebe peso 4kg.uso cremas para las estrias todos lo dia pero no me hacen nada q m pueden recomendar???????

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola debora. Tienes tres cosas para hacer. 1- Usar diariamente crema “Estrianon” durante 2 o 3 meses, 2- Un tratamiento de un par de sesiones de microdermoabrasión con punta de diamantes y 3- Mesoterápia.

    http://www.tratamientosbelleza.com.ar/piel/peeling-sin-quimicos-microdermoabrasion-con-puntas-de-diamantes/

    Acá te dejo nuestro artículo de dermoabración y puedes releer este el cual habra sobre tratamientos para las estrías.

    Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • tengo una niña de 12 años, hace 6 meses que le llego la menarquia y ya tiene estrias en sus pompis son blancas y no se notan mucho pero yo se las descubri en los dos gluteos, que puedo hacer no quiero que tenga esas estrias,puede usar cremas siendo tan pequeña,porfa quiero respuestas,tambien tiene esas arañitas en una pierna que hago gracias estoy muy desesperada

    Thumb up 0 Thumb down 2

  • Hola Jaqueline. Con los chicos hay que ser muy delicados. No podemos decidir por ellos el tema de someterlos a tratamientos estéticos, por más tontos que nos parezcan. Esas estrias son de ella y ella tendrá que decidir en algún momento si le molestan o no y que debe hacer con ellas. Muy distinto es si tu hija te pide una crema para borrar las estrías, ahi sí, recien podemos pensar en que cremas se puede aplicar. Por lo pronto esa pequeña necesita tener su “autoestima bien sana”. Si podemos ayudarla a que realice actividad física para que se mantenga en el peso óptimo, es que así estariamos cuidando de ella integralmente y no solo su estética. Creo que es más la ansiedad tuya, como dices “estoy desesperada” que la de ella en si.
    Un par de estrías nunca mato a nadie.

    Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 2

  • Hola. Tengo 15 años y me salieron estrias en las piernas. Qiero qe se me vayan lo mas rapido posible xq me da mucha verguenza tenerlas. Qe puedo hacer? CONTESTEN!GRACIAAS

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • ola tengo 19 años y tengo estrias blancas en mis nalgas como puedo hacer para eliminarlas por completo para siempre por favor respondanme. gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • El artículo ya habla sobre ello. Espero lo puedas leer.

    Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Chicas, les cuento que estoy embarazada, y estaba muy preocupada por las estrías, ya me salieron de adolescente varias en la cola y caderas. El obstetra me dió dermaglós, pero fui a ver al Dr. Cordero, (conocido dermatólogo) y me dijo que me ponga estrianon 2 veces por día, que al bebé no le hace nada. Y aunque parezca mentira, algunas estrías, las más nuevitas ya parecen desaparecer… De todas formas como sugiere Gisel, sigo con la dermaglós además. Es mucho trabajo, pero parece que está dando resultado. Suerte a todas!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • su problema son las estrías, aquí le ofrecemos tres tratamientos para las estrías caseros sumamente

    :). Te gusta o no?: Thumb up 12 Thumb down 6

  • hola soy de caracas venezuela tengo 19 años y tengo un niño de 1 año tengo estrias en mi cadera y el la barriga abajo en el vientre son mui pocas pero las quiero desaparecer q me dirias tu sobre eso por fa plis responde y no me dejes con la intriga

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Yesica. Bueno, lo que siempre es recomendable es la aplicación de cremas antiestrías para empezar. El aceite de rosa mosqueta es muy bueno. También podes utilizar cremas antiestrías de buena calidad. Hay otro tratamiento muy bueno que es la dermoabración con punta de diamantes que es el que más resultado da, se realiza en centros de belleza o por dermatologos.
    Igualmente, siempre es recomendable utilizar el aceite de rosa mosqueta y las cremas a la par de la microdermoabración, porque de esta manera sumas resultados.

    Con respecto a las cremas y al aceite te recomiendo que las uses diariamente, preferentemente el aceite luego de bañarte ya que al estar más limpia la piel penetra más y la crema luego de aproximadamente 12 horas de la aplicación del aceite de rosa mosqueta.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola mi nombre es melani equisiera saber el precio de estrianon , y queria saber q efecto te hace , osea te las sacas o te las disminuye?

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola Melanie. En mi experiencia el estrianon tiene mejor efecto si las estrias son recientes, osea estan rojas todavia. En si lo que hace el estrianon es disminuirlas y atenuarlas. Para mayor efecto podes coomplementar el tratamiento con dermoabracion con punta de diamantes.
    El estrianon tiene un valor aproximado de $ 50 Argentinos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola, mi nombre es lola tengo 22 años, tengo 2 hijos y para mi ultimo embarazo osea 6 meses atras me salieron alguns estrias en el abdomen quisiera saber si las puedo corregir de alguna forma y cuanto seria aproximadamente el costo en dolares Gracias…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola tengo 13 años y tengo estrias en las nalgas, caderas, cenos y como dos en las piernas, porfavor alguien me puede recomendar un medico que sea muy bueno, para ver si me hago el laser……..
    ayudenme por favor, estoy sufriendo mucho por esto,y no me pongo trajes de baños por este asunto, o si no que alguien me diga sobre una crema que sea muy buena, y que la pueda conseguir a qui en caracas porfavor estare muy agradecida……
    gracias.. ana..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola mi nombre es sabrina, tengo una nena de 1 año y 7meses y a los 8meses de embarazo me salieron estrias pero moradas eh probado con cremas como adermisina pero no me dieron resultado. Queria saber quien me podria decir algun tratamiento o algo para que desaparezcan!!!! muchas gracias espero su respuesta

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola.. bueno yo tengo 15 años y tengo estrias dede los 11 necesito una crema que me quite las estrias o lo que sea..´de verdad es incomodo ponerme traje de baño porfavor necesito respuesta,, soy de venezuela…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola tengo 17 años y aproximadamente a los 15 o 16 me salieron estrías en mis gluteos lo cual es muy incomodo y vergonzoso a pesar q soy delgada, tengo buen cuerpo exepto x las estrías..? No se xq me salieron… y desearía poder desaparecerlas.. quisiera saber q precio? y q crema o tratamiento efectivo podría usar… Para eliminarlas o x lo menos hacerlos menos visibles… Gracias espero respuestas… Bye.. Genesis Venezuela…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Génesis, usa una buena crema antiestrías diariamente durante dos o tres meses. El aloe vera y aceite de rosa mosqueta ayudan mucho. Puedes usar la crema después de bañarte y el aceite o el aloe vera a las 12 horas de haberte aplicado la crema.

    Recuerda que los resultados en tu piel se verán luego de los dos o tres meses, las estrías nececitarán tiempo para regenerarse.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • hola chicas vivo en texas y quisiera que me recomendaran una crema o algo para las estrias,he usado muchas cremas desde el embarazo pero no me funcionan y tengo solo un bebe de 11 meses ayudenme porfavor espero me escriban gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Susana, la dermoabración con punta de diamantes es es buen tratamiento para las estrías.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola gisel qeria preguntar cuantas veces por dia tengo qe ponerme la crema estrianon para poder tratar las estrias y en cuantos meses desapareceran

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Marta, estrianon se aplica una vez por día. En las instrucciones del empaque lo indica. En cuanto a cuanto tiempo la tenes que usar… se recomienda el uso durante 4 a 6 meses para totalizar los resultados.

    Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola quisiera saber cuanto me costaria el tratamineto de dermoabración con punta de diamantes,soy de Rosario ,Argentina.
    Gracias,

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Emily, te recomiendo llamar y preguntar en los spas, ya que los precios varían de un lugar a otro. Gia tiene buenos precios en algunos tratamientos, aunque son un poco desorganizados, te recomiendo llamar a 4 o 5 lugares y comparar precios. También hay que evaluar si es el tratamiento más adecuado pra el problema que necesitas solucionar.

    Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola ee estado leyendo
    y dicen que no se quitan estoy super decesperada
    cada vez me salen mas dicen que con baba de caracol
    pero no se ciento que me va a dar asco nece sito algo que me
    las quite ayuda!!;OO;

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola yo tengo 19 años y ya tengo estrias ya sea en los gluteos y en las piernas nececito saber que tratamiento me puedo seguir para que me desparescan las estrias. gracias…! y donde puedo comprar las crmas para el tratamiento.!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola como estan bueno tengo estrias en los brasos y en la pansa y este a;o me vy para argentina y no quiero q se me vean me da mucha verguenza queirooo que no esten mas ahiiii tengo 19 a;os y ta quierooo que se me vayan…..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • yyyy mi respuestaaaa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • porfa ayudemen estoy desesperada porque como no puedo usar busos de manga corta y ahora que es veranooo por las estrias que tengo en los brasos ayuda plisss.beoso mayra

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola soy priscila y tengo estrias hace mas o menos dos meses casi ni se notan y quiero comenzar a tratarlas desde templano para que se me vallan lo antes posible. el verano esta a por comenzar y yo les pregunto disminuira algo o se me iran en dos meses? no quiero ponere mi bikini y tener esas orribles y vergonsosas estrias. hara algo esa crema??? contestenme porfa!!! las quiero besote Pris 🙂

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola mi nombre es tamara y yo tengo estrias en la cola y es horrible… como hago para disminuirlas o quitarlas? yo me compre la crema dermaglos pero la uso cuando termino de bañarme… lo que no se si la tengo que usar varias veces al dia o algo asi… agradeceria la ayuda:)

    desde ya gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • OLA GISE TU ERES LA EXPERTA AKI..DIME ESTA CREMA PARA LAS ESTRIAS ESTA DISPONIBLE EN PERU O TODABIA SOI PERUANA Y MNOSE PONERME PARA ESTAS MALDITAS ESTRIAS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola lola. Lo más efectivo para quitar las estrías es el tratamiento de dermoabracion con punta de diamantes. Si bien las cremas ayhudan no retiran totalmente, solo las atenúan. Podes probar con la crema estrianon o bien aceite de rosa mosqueta todos los dias durante 5 o 6 meses.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • tengo arañitas en mis piernas y es abundante que cremas o que tratamiento podria utilizar? gracias respondeme por correo si es posible

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola chikas me llamo sofia.. soi de coronel suarez prov. de bs.as.tngo 16 años io usaba estrianon en las pompis pero pasa ke lo deje de usar porque me enzancha las estrias a ke c debe eso gisel? es bueno o malo?¿.. i keria saber si me podrias recomendar algun doctor o algo ke seaa con algun tratamiento eficaz.. graciasss!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Andrea. Dos opciones: Escleroterápia o laser.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola saben me salieron estrias en la pompis y tambien en el vientre que puedo hacer para desaparecerlas— oporfa respondame

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola gisel.. tengo 16 años i me salieron estrias como quien diria arriba de las axilas (son blancas)
    que me recomendarias qe haga?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Maxi. Te recomiendo no tener variaciones de peso de más menos 3 a 5 kilos (dependiendo de tu altura).
    Para tratar las estrías que ya tenés usa aloe vera en la zona (día por medio), aceite de rosa mosqueta (día por medio) y crema Dermaglós con Alantonia y Vitamina A todos los días. En 6 meses tenés que ver buenos resultados. Si con esto siguen persistiendo podés hacer dermoabración con punta de diamantes.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola gisel nuevamente… qeria darte las gracias por tu ayuda.
    Tmb qeria decirte qe mido 1.80 aprox, peso 80 kilos i voi al gimnasio (las estrias las tengo hace 8 meses mas o menos)..
    ahora creo qe te he dicho todo i qeria saber si tenias alguna recomendacion mas, si no es mucha molestia..
    Mui buena tu atencion;)

    Saludos i abrazos!!!
    Maxi

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Maxi, entonces las estrías se deben a que ha crecido tu masa muscular. Las recomendaciones son esas: aloe vera, aceite de rosa mosqueta, crema Dermaglós con alantoina y vitamina A (para prevenir proximas estrías) y dermoabración con punta de diamantes para reparar más a fondo las que ya tenés. En Argentina hay una crema que se llama Estrianon, también la podés usar a diario, pero el aceite de rosa mosqueta es un poco más completo.

    Saludos!!! y ojalá puedas hacerlas desaparecer.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • ola gise m llamo romina, hac bastant tiempo m salieron estrias,lo qe m suced es qe las estrias hai dias qe las tngo mas visibles qe otras vecs, qeria sabr si eso es natural qe suceda o no i si realmnt la crema estrianon disminuye lo visible d las estrias. i si tnes idea dl precio mas o mnos aprox d la dermoabracion cn punta de diamants. necsitaria la respuestta lo mas rapido posible para podr comenzas cn algo nuevamnt. muchas gracias gi.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Romi. La crema estrianon es efectiva, pero no totalmente. Es preciso acompañarla con otras cosas ya que solo mejora el aspecto, pero no las quita totalmente. Te recomiendo aceite de rosa mosqueta durante 6 meses.
    Con respecto a la dermoabración es bastante más efectiva, pero no conozco el precio. Además el valor del tratamiento depende de cada centro de estética, de cada cuidad y de cada país.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • HOLA:
    QUISIERA SABER QUE OPINAS DE LA CREMA ESTRILAC?? SOY DE MEXICO Y ME LA RECETARON EN UNA FARMACIA DERMATOLOGIA…MIS ESTRIAS SON BLANCAS Y YA TIENE ALGUNOS AÑOS..TENGO 20 AÑOSSS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Maribel. La verdad es que no conozco la crema. Fíjate en los foros.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, no encuentro ningún lugar donde comprar estrianon, si puedierais ayudarme.
    Soy de españa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola linda. Es un producto de Argentina. Si quieres pueden entrar en la web de ellos: http://www.futermanintproducts.com.ar/estrianon.html y averiguar si está en España.

    Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, me gustaria probar esas cremas para las estrias pero no se si las venden aqui en panama.
    Les agradeceria mucho si me pueden ayudar.

    Saludos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola yo he estado mirando por internet y he visto que en chile se vende pero aun así yo lo he comprado en edhea.com.ar aunque también las venden en la pagina de “mercado libre” que es como ebay.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola chicas, me siento muy mal porque me han salido estrias en los senos caderas y entre las piernas , y no entiendo porque, ya que toda mi vida hice muchisimo deporte, estas estrias son recientess ya que estan de color rojo todavia, pero queria saber si hay alguna crema o algo casero en Miami – EE.UU ya que vivo aqui . Bueno si alquien me puede responder estare esperando . Gracias che

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola gisel, queria que me recomiendes alguna crema efectiva para estrias viejas, blancas.. hablas del estrianon pero para estrias nuevas. tengo por todos lados estrias, pecho, muslos, parte interna de las piernas, atras de las rodillas.. es terrible! tengo complejos de que soy adolescente, me da verguenza andar en malla por la playa y hasta estar en ropa interior con mi pareja.. es horrible! por favor respondeme. gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Tere. La verdad es que no hay una crema que elimine estrías profundas y viejas. Te recomiendo que hagas color peel en algún spa, dermoabración o láser. El aceite de rosa mosqueta puede ayudar pero no va a hacer todo el trabajo pesado.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Madre mia gisel, no se si seas doctora o tengas conocimientos de medicina, pero como se te ocurre recomendar el uso durante el embarazo de una crema con vitamina A (Retinol o acido retinoico) no sabes que es el teratogeno por exelencia? (Causa defectos en el cierre del tubo neural como anencefalia en el embrion) y me refiero al comentario del 2 de marzo del 2009, tengan cuidado con lo que recomiendan y no nos creamos de todo, con todo respeto, saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • perdon, era en el comentario del 8 de marzo, el de ADE

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Perdon! Los obstetras recomiendan el uso de una crema muy específica que contiene vitamina A, no confundas porque no hay ningún problema con ello. Además las embarazadas no podrían consumir ningún carotenoide (zapallo, zanahoria)?????

    El defecto del cierre de tubo neural durante las primeras semanas de gestación, se debe al déficit de una vitamina llamada Acido Fólico, la cual se encuentra en los vegetales de hojas verdes y en productos de origen animal. Es por ello que los obstetras recomiendan tomar preventivamente una dosis de ácido fólico diariamente durante los primeros meses del embarazo y comenzar cuanto antes. Se recomienda cuanto antes ya que por la segunda semana de gestación el embrión comienza a desarrollar sus esbozos del sistema nervioso, lo cual termina por la cuarta/quinta semana gestacional.

    La verdad es que no se de donde sale tu teoría? No se, tal vez te has equivocado, por las dudas dejo la explicación aqui arriba para que no confundir a las/los lectoras/es

    Para más información pueden consultar siempre a sus médicos.

    Bibliografía citada: Embriología médica de Langman

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BUSQUE YO LA CREMA ESTRIANON EN EBAY Y EN EDHEA.COM Y NO LA TIENEN.
    SABEN EN DONDE MAS LA PUEDO CONSEGUIR. YO TENGO ESTRIAS DESDE QUE TUVE A MI HIJA HACE 4 ANOS. ESTOY DESESPERADA PARA BORRAR MIS ESTRIAS.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Gisel
    Queria hacerte un par de preguntas, tengo estrias hace 3 meces por el embarazo, quisiera saber como puedo desaparecerlas, acá en Perú hay una crema llamada rejene quisiera saber si es buena para poder comprarla?
    y si tienes alguna idea de cuanto esta sacarte las estrias con laser, me gustaria una pronta respuesta, por favor; ya que tengo estrìas en el abdomen, piernas y es muy feo ):

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Lucero, la verdad es que aqui no está esa crema, así que no la conozco como para hablar de ella. Cualquier crema hidratante que contenga vitamina A va a ayudar a mejorar el aspecto de las estrías. Si en verdad quieres borrarlas por completo ahi si te recomiendo el láser, es lo único que las elimina por completo.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola…
    Tengo 20 años a mi me salieron estrias a causa de mi crecimiento en la adolesencia i tambien a causa de que baje i subi de peso i aorita estoi buscando un tratamiento que me resulte eficas para desvanecer las estrias mas no se a donde acudir o si antes de ir con un dermatologo tengo que ponerme algo la verdad estoy perdida y me gustaria que alguien me ayudara, y si tambien los tratamientos son muy costosos vivo en Guadalajara, Jalisco.
    Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola. Trata de usar cremas específicas para las estrías todos los días durante varios meses. Si quieres sacarlas definitivamente te recomiendo el tratamiento con laser que se realiza en centros médicos y de estética.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • graciaz por tu respuesta a mis preguntas Gisel.una pregunta cuanto cuesta sacarte las estrias con laser?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Lucero. No tengo certeza sobre precios, eso depende de cada país, de cada ciudad y de cada centro de estética. Lo más idoneo es llamar a los lugares que tienen laser y hacer una consulta para que nos acerquen un presupuesto.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola ieron estrias desde mi pubertad como a los 13 años ahora tengo 19 son blancas y muy delgadas son muy pokas pero me molestan no me gustan me gustarias saber cual krema es mas efectiva he hecuchado hablar sombre etrenelle renuee ,dermaglos y estrianon cual de estas son mas efectibas y otra cosa las venden en mexico vivo en el estado de baja california norte y en kaso de usar laser o microdermabracion sabe cuanto sale la sesion

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Si tus estrías son pequeñas pudes provar con estrianon y dermaglós. También es muy efectivo el tratamiento con laser. No sabria decirte sobre lugares y precios en mexico.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Chicas, tengan cuidado con Edhea porque tiene muy buenos precios pero es un engaño. Yo ocmpré varias cremas y nunca me llegaron, el tel que dan nunca contestan y el mail de la autorización jamás llega. Es un problema estas movidas por internet ya que la virtualidad no deja ver quién está detrás, si se trata de una empresa seria y profesional o todo lo contrario. Tomen recaudos, a veces lo barato sale muy caro.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Es bueno denunciar a este tipo de productos, si bien no lo conozco, es bueno advertir a posibles compradoras para que no caigan en el fiasco y averiguen antes de comprar.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola chicas, bueno comentaros varias cosas.
    He realizado un tratamiento en una clinica “carboxiterapia” es un tratamiento que regenera la piel desde dentro reconstruyendo las fibras de colágeno, estirando la piel, es sobre todo para cicatrices.

    A mi me ha ido bien, pero no es un tratamiento milagroso, he visto muy buenos resultados ya que mis estrías eran bastante grandes y blancas. Ahora son muchísimo mas pequeñas y se ha atenuado bastante el color blanco de las mismas. ¿precios? va por sesiones a mi el pack de 30 sesiones me ha salido por 1000€ y me quedaría por darme otro pack de 30 para quitarlas por completo. (En españa)

    Ademas estas sesiones las he combinado con ejercicios de tonificacion y con la crema estrianon, la he comprado en edhea sin ningun problema en 20 dias os llega.
    Bueno esto es todo, me esta costando mucho quitarlas asi que tomaroslo con calma porque hagais lo que hagais, vereis los resultados como mínimo en 6meses, si vuestras estrias son muy pequeñas o acaban de salir tendreis mas suerte que yo y con la carboxiterapia se os van a quitar.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • hola me gustaria saber donde puedo comprar la crema Estrianon en chile, si la venden en famacias o algun lugar en especial ?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola vivo en venezuela tengo 15 años y tengo estrias blancas en mis gluteos y piernas algun tratamiento para desaparecerlas!! alguna crema

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola soy debora tengo un nene de 6 meses me canse de ponerme cremas y me salieron por todo el cuerpo mal las estrias q puedo hacer no las quiero ver mas tengo 21 años

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • !!!HOL@!!!!! soy claudia tengo 18 anos tengo el peor problema las estrias en mis pechos muy pocas pero tengo y en mis gluteos son pequenas y muy poco notables pero cuando boy a la playa no me puedo poner mi traje de bano sin pena es orrible le pido una solucion a mi msn porfavor la necesito
    !!!*GRACIAS*!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Claudia, ve a una esteticista o centro de belleza. Ahí te pueden brindar soluciones. Desde el blog intentamos informar sobre las técnicas y tratamientos pero no contamos con un centro de estética.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola gisel espero que estes bien hoy estuve buscando en internet y descubri tu pagina me parecio muy chevre lo que haces aconsejandoles a chicas y a mujeres embarazadas como solucionar sus casos de estrias es mas yo tengo en mis muslos y apenas tengo 14 no se ven casi pero con tu guia descubri lo que voy hacer me atrevo a darles un consejo ha estas chicas si acabas de descubrir que tienes estrias actua rapido no dejes que invadan tu cuerpo entre mas rapido ataques al problema mas rapido sera la solucion chaito gisel espero que sigas ayudando a tantas chicas preocupadas haaaaa se me olvidaba gracias por los consejitos saludos desde colombia…….

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola gisel tengo estrias en mis muslos y en mis rodillas hace unos meses la descubri necesito que me aconsejes y me encanto el comentario que hizo nayi desde colombia hoy lo estoy poniendo en practica y le creo ami amiga ya que yo tambien soy colombiana

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola NAti. Cuida tu peso, que no varie. No bajes demaciado rápido ni subas de peso en pocas semanas o meses. Hay cremas muy buenas para tratar las estrías, una de llas se llama Estrianon, también Dermaglos con vitamina A y Alantoina es buena preventiva para usar a diario en todo el cuerpo. Si se agrava el problema puedes tratar las estrías con laser y dermoabrasion con punta de diamantes.

    Saludos y gracias por tus lindos comentarios.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola! tengo 15 años y tengo estrias en mis piernas y caderas, ya que subi y baje mucho de peso… todas las estrias son rojas!
    pero no se que hacer para q se atenuen o se eliminen 🙁
    ayudenme porfis!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola,yo me hice un aumento de mamas hace unos 3 meses, tengo estrias al principio me picaban.. ahora solo estan rojas aplique una crema antiestrias “Corps” no me hizo nada.. Tambien me aplique Cicatricure y tampoco hizo nada, ahora me aplico Dermaglos y no veo cambios.. siguen rojas y con ese relieve, me da mucha pena.. claramente no tenia nada de lolas antes y ahora no poder lucirlas bien por culpa de las estrias:(.. mi pregunta es si la crema dermaglos va a darme cambios porque ya voy una semana de dos veces todos los dias, y si no algo efectivo que pueda aplicarme.. desde ya gracias!Saludos..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Yanina, el cirujano tendría que haberte recomendado una crema bien específica antes del la cirugía.

    Ahora te recomiendo tratarla durante 6 meses con Estrianón. 6 meses, todos los días religiosamente. Si podés ayudalas con laser y dermoabrasión con punta de diamantes.
    Aplicate el estrianón luego de bañarte ya que en ese momento la piel está mucho más seca y permeable. Está crema tiene una consistencia bien oleosa, ten paciencia porque verás los resultados gradualmente a través de los meses.

    Paciencia, vas a ver que funciona.

    Saludos!

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola! yo tengo estrias en los gluteos y quera saber si aprate de la crema ESTRIANON existen otras que tambien funcionen? nose que hacer porque ya hace mucho que las tengo y estan blancas ya! a y tambien quisiera saber si las cremas se pueden aplicar en verano tambien? desde ya muchas gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola!!! tengo 14 años y tengo estrias en mis gluetos quisiera saber si puedo usar la crema estrianon ¿? tendria efecto secundarios ? Por cierto mis estrias son blancas y estan empezando a picarme mucho ultimamente

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, puedes usar estrianon perfectamente, si te pica es porque tu piel necesita tratamiento. Es un buen momento para comenzar a tratarlas. Se recomienda su uso durante 6 meses todos los dias.

    Saludos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, sabes tengo 18 años y tengo un bebe de 11 meses, tengo muchas estrias en mis pompis y unas pocas en las caderas y guatita! quiero saber si la crema estrianon esta en chile! donde la puedo comprar? si puedes reponderme te lo agradeceria

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola! Tengo 16 años y hace tiempo que tengo estrias, pero jamas me habia preocupado tanto por ellas y soy una estría viviente, tengo en las piernas, gluteos y caderas y en verdad me desesperan. Obviamente esas estrias estas blanquísimas. Tomaré el tratamiento láser, pero me gustaría saber sus ventajas y desventajas y los precios, vivo en chile. Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • YO USE UNA CREMA CON ACIDOS Y SE ME FUERON LAS ESTRIAS !!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola queria saber com puedo eliminar mis estrias tengo en las pierna poco y en los pechos y caderas y se em notan xq soy muy blanca haciedno mucho ejercicio y comiendo bien se me van a ir o nose van a notar tanto

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola gisel tengo 12 años y ya tengo estrias, me han dicho que es mas probable que se me quiten ya que todavia la piel de un adolecente esta mas nueva aunque no se si sea verdad anque no se que me recomiendes tu seguir todos los tratamientos naturales y seguir una dieta balanceada o aplicarme una crema especial para estrias y seguir una dieta balanceada no se que me recomiendes espero tu respuesta adios !!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Ceci, con ejercicio no se van, lo que si vas a hacer de esa manera es mantenerte en un peso estable y evitas de esa manera que sigan saliendo. Te recomiendo cremas especificas o tratamientos en centro de estetica.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Recomiendo ejercicio y dieta para prevenir. Aceite de Rosa mosqueta y estrianon para hacerlas menos visibles. Tratamientos esteticos para eliminarlas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola soy vanessa de venezuela tengo un bebe de tre anos y me quedaron estrias en el abdomen me gustaria saber si la crema estrianon las puedo coseguir en mi pais te agradeseria tu respuesta lo mas pronto posible

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Vanesa. Es un producto Argentino, pero podés llegar a conseguirlo. Fijate en mercadolibre.com de tu pais.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola me llamo mery soy de peru tengo 19 años y les cuento k tengo estrias blancas en el ponpis y me da un poco de verguensa no puedo usar vikini kisiera saber k cremas o k tratamientos puedo usar he usado muchas cremas de catalogo pero no me han servido de nada y digame como es la conpra x internet porfavorles agradeseria si me ayudan. respondame si grasias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Mery, puedes probar con Estrianon, es na buena crema para tratar las estrias. Se usa durante 6 meses todos los dias. Puedes incluir algun tratamiento de dermoabrasion en un centro de estetica, vas a ver que mejoran muchisimo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola yo quisiera saber cuanto sale la crema para estrias de embarazo y donde la puedo comprar???

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola gisel…queria saber si de verdad vale la pena hacer el laser?y cuanto tiempo llevara para quitarlas si las estrias son viejas,grandes y muchas?con crema lei q es casi imposible…espero t respuesta grax…;)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Todo ayuda, en general lo que brinda mejores resultados son los tratamientos integrales. Cremas, laser co2 y dermoabrasión, también se agrega mesoterapia. Cada tratamiento va aportando su granito de arena y seo en el conjunto es notorio en cuanto a resultados.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola queria saber que puedo usar para las estrias porque tengo en los brazos y ya no se que usar porfavor que me decomiendan

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Estrianon, mesoterapia y dermoabrasion.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • tengo una hija de 10 años y le ha salido estrías en la cola, la dermatologa le recetado las siguientes cremas ex trias, detril, emucell
    y no le ha dado resultados antes le han salido más la Dra .me dice que cuando ella cumpla 14 se le puede tratar con láser, la verdad la niña no quiere ni ir a la piscina porque se siente incomoda, no se que hacer yo soy muy juiciosa con sus cremas, que me aconseja para mejorarle las estría y que no le sigan creciendo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Te recomiendo la crema estrianon y aceite de rosa mosqueta. Tiene que usar la crema todos los dias y el aceite como minimo dia por medio. El tratamiento completo dura aproximadamente 6 meses y los resultados dependen de la continuidad y responsabilidad con la que se aplica el tratamiento. Igualmente no desaparecen del todo pero si las frenara y disminuira la profundidad, diferencia de color y borde… en definitiva ayuda muchisimo a atenuar y cuidar la piel. Ambos productos estan hechos a base de aceites esenciales asi que podra usarlos sin ningun problema.

    Respecto a lo de ir a la paiscina… hablale, para que no se acompleje desde tan pequeña. Muchisimas mujeres tenemos estrias… no es lo mas feo del mundo, prefiero eso antes que la celulitis. Lo feo esta dentro de su cabecita, dentro del juicio que ella misma se hace. Que disfrute sus ratos libres y lo lindo de esta edad. Tendra tiempo de tratarse pero mientras tanto que no deje de ser feliz.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, necesito su ayuda, tengo 17 anhos y ya tengo estrías abajo de la pompa y un poco en los muslos, esto me baja el autoestima y cada vez que me invitan a la playa tengo que decir que no porque me da verguenza ya he probado varias cremas y no me sirven y la verdad no creo que mi mamá me pague un tratamiento para quitarmelas que puedo hacer? Gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • HOLA SOY DAMA, TENGO 18 AÑOS Y TENGO ESTRIAS EN LA PARTE DE LA CADERA, LAS PIERNAS Y EL ABDOMEN Y NECESITO Q SE ME VALLAN!!! XQ ES RE INCOMODO…..
    XFA Q ME RECOMIENDAS PARA Q USE??????? CONTESTEN, XFA

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola gisel, yo tengo entrías en los senos y en los gluteos, hace muchisimo tiempo que las tengo y me coloco dermaglós para evitar que me salgan más. Ahora voy a probar con estríanon y el aceite de rosa mosqueta, dónde se compra este aceite? tiene que ser alguno en especial? porque hay muchas marcas que lo tienen pero no sé si me sirven para las estrías. Haciendo actividad fisica, teniendo una dieta saludable, y colocandose estas cremas es posible evitar la aparicíón de más estrías? y de disimular las que ya tengo?.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Esta bien tu plan, podes agregar dermoabrasion con punta de diamantes y laser para completar el tratamiento.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola! soy de Costa Rica y vi en los comentarios que recomendaste buscar en mercado libre la crema estrianon, pero en la pagina de mi pais no encontre nada, no se si alguna farmacia la tendra, cosa que no creo, entonces que me puedes recomendar, leí de la crema de baba de caracol también pero no se según tu opinión que tan buena es y con que la puedo complementar.
    Tengo 21 años y tengo una niña de seis meses y tengo estrias en el abdomen y las caderas y quisiera eliminarlas, pero no se si en la zona donde vivo aplicaran el tratamiento de dermoabración con punta de diamantes o si en algún lugar del país lo harán…
    Bueno te pido me recomiendes algo, preferiría que me escribas al siguiente correo: [email protected] si no es mucha la molestia, te lo agradezco, chao…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Renuee gel. Rilastil intensive. Reducteur Vergetures, de ELANCYL. Trofolastin. Aceite puro de rosa mosqueta.

    Debes ser constante y persistente ya que los resultados recien se ven a los 6 meses.

    Te recomiendo hacer una consulta a un centro de belleza, si tienen dermoabrasion sera de gran ayuda.

    Disculpa pero no damos respuestas por mail. En general preferimos compartir el contenido con todos los lectores y no en privado. Muchas veces lo hemos hecho sin siquiera saber si la respuesta fue leida…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Gisel, necesito tu ayuda. Tengo 18 años y hoy acabo de darme cuenta que me estan comenzando a salir estrias en los muslos y en los gluteos, tengo unas blancas muy finas que a lo lejos no se notan pero de cerca son notorias, esto se debe a que baje de peso. Mi pregunta es si con estrianon, aloe vera y aceite de rosa mosqueta desapareceran, seran casi invisibles o voy a tener que hacer un tratamiento mas complejo. Ayuda por favor!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Si, a eso le puedes sumar algunas sesiones de dermoabrasión. Te recomiendo usar los productos durante 6 meses y luego continuar con cremas hidratantes. Ve al gimnasio y no subas o bajes de peso rapidamente.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola por favor quiero saber si puedo desaparecer las estrias y cuanto es el costo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • soy de Venezuela tengo 18 años y la verdad es que de hace mucho, en mi desarrollo me salieron estrias he leido toda la pagina pero aqui en venezuela no se como conseguir la crema estrianon y la dermoabrasion con punta de diamantes no se hace en todas las clinicas de esteticidad quisiera probar por seis meses con esta crema pero no se como conseguirla ya que es un producto argentino, tiene alguna pag web donde la pueda pedir? ante todo gracias y gisel espero tu respuesta

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Prueba en mercadolibre o bien intenta con otras cremas antiestrias. Hay muchas y algunas muy buenas. Te recomiendo hacer una consulta al dermatálogo para que te recete la mejor que tienen en el mercado.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola. Donde puedo conseguir la crema ESTRIANON en peru?

    Muchisisimas gracias!!!

    besos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola
    giseee
    tengo estrias desde los 12 a;os cuando me comense a desarrollar y aorita qe tengo16 todavia las sigo sufriendo tengo estrias en los gluteos piernas y rodiillas la verdad esqe no se que hacer me da mucha verguenza ir ala picina porque no puedo usar traje de ba;o y mis estrias son blancas y grandes..nuse que hacer estoi desesperada..!!!!!!!!!!!!!!!
    por fabor necesito su ayuda
    no quiero seguir teniendo estrias
    me podrias comentar el precio de las cremas estrianon y las seciones en SALTA-ARGENTINA
    gracias voi a estar t
    esperando tu respuesta gisel

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Es una crema realmente accesible, la verdad es que no la vendemos asi que no se el precio. Se consigue en farmacias o podes intentar via web en http://www.futermanintproducts.com.ar/estrianon.html

    Te recomiendo reforzar el tratamiento con dermoabración y en el mejor de los casos se agrega mesoterapia.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola tengo 24 años tengo muchas estrias en el abdomen por embarazo hace siete años y no he provado nada que me recomiendan por favor !!!! podran desaparecer y como ?????

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola gisel… qiciera qe me recomendaras unas cremas qe de vdd qe me hagan efecto.. tengo 15 años de edad … stoy desesperada x qitarme esa estrias me averguenza las tengo en los gluteos … Ayudaa xfaa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Las cremas ayudan pero no quitanb del todo las estrias. Te recomiendo minimizarlas visualmente con estrianon o alguna buena crema para las estrias. Para completar el tratamiento se realiza tratamiento con dermoabrasion y laser.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola mi nombre es janet soy adolescente acabo d notar q tengo demaciadas estrias en la cola part d las piernas y cerca del abdomen…con q s pueden tratar???son muy feas :'(

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola las estrías si se pueden reducir mucho, quitarlas lo dudo a menos que sean muy nuevas hay muchas cremas y aceites en el mercado y yo los he probado casi todos menos esas que pasan de los 100€ porque tampoco creo que las quiten, la única con la que he visto resultados es la antiestrías danaefabienne ya la he usado por 4 meses y estoy mucho más satisfecha que en el pasado con otras marcas, os la recomiendo.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • hola tengo una niña de 13 años ya tuvo su primera menstruacion desde hace unos meses le empezaron a salir estrias de color rojo en sus senos que debo hacer ???recomiendenme algo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, tengo 18 a*os y tengo estrias en mis senos (son Blancas) tengo muchas y no se q hacer. Quiero hacerme el tratamiento del laser fotona pero no se si me lo recomiendas, he escuchado que el laser mancha los senos! No se si sera verdad? o compro el aceite de rosa mosqueta? O hago las dos cosas??? Necesito ayuda por favor estoy desesperada… Gracias! espero su pronta respuesta

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Tngoe strias despues de mi embarazo eh usado de todo pero nada sirve kiero saber si aca en ecuador y dond hay esos tratamientos para las estrias ese tratamiento de laser x fis ecuador guayaquil

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola tengo 19 años.. y tengo estrias desde los 16 años.. probe de todo y no se van… me dijieron q pruebe con una crema hidratante mas aceite de almendras… mi pregunta es si puedo usar estrianon mas aceite de almendras.. y con eso desapareceran??? espero su respuesta, gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Si quieres que desaparezcan totalmente te recomiendo tratamiento con laser y dermoabrasión con punta de diamantes. El estrianon y los aceites hacen que se noten menos, pero no que desaparezcan.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola tengo unas preguntas me han salido estrias en mis pompis y en las caderas de un color blancas algo asi se me nota mucho porq soy piel canela so quisiera saber cuanto cuesta con laser…ah y me pica mucho en esas zonas so pienso que me puede salir mas y mas y estoy muy preocupada muchas gracias….espero su respuesta lo mas pronto posible

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola chicas tengo 16 años y la verdad las extrias en mis gluteos empezaron a aparecer desde los finales de mi 14 años ya se marcaban y a los 15 me salieron no tenia idea de que era entonces no le di mucha importancia pero ahora que se que es
    me avergunzo mucho con mis amigas cuando ellas usan el biquini y yo tengo que taparme con mayas o con un short
    la verdad tengo novio y pues hace poco empesamos nuestra vida sexual el me dice que me deje ver pero me da mucha pena por mis extrias que pensara aunque se que si me quiere me querra sea como sea pero eso no quita la idea de que piense algo malo soy alta y delgada y solo tengo en los gluteos son blancas y se me estan estendiendo a toda la cola
    deverdad necesito ayuda QUE CREMA USO la verdad no cuanto con mucho prosupuesto para laser entonces tratamientos con cremas o masajes dicen que son buenos pero no se hacermelos AYUDENME PORFAVOR es muy urgente no quiero que se me estiendan mas GRACIAS.. 🙂

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • m yo igual que uds tengo muchas estrias en mis nalgas ya casi i me las tapizan todas no se que hacer’ no saben d una bna crema y donde la pueda conseguir yo soy de durango mexico D:

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Dermaglos o aceite de Rosa mosqueta. Trata la piel durante un año iran disfuminandose poco a poco o puedes hacerte un tratamiento con dermoabrasion y laser.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • HOLA K PUEDO HACER ESTOY DESESPERADA TENGO UNA HIJA DE 4 AÑOS 6 MESES TENGO EL VIENTRE REPLETO DE ESTRIAS ME MUERO DE PENA AL ESTAR CON MI PAREJA RECOMIENDAME ALGO POR FAVOR Y MAS O MENOS COMO EN CUANTO TIEMPO ESTARIAN DIFUMINADAS MIS ESTRIAS GRACIAS….

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola , Soy colombiana tengo nestrias y abundante y pues quiero una cura para estas ya que presiento que no es normal e cudido a medicos y me disen que me idrate la piel y pues cuando llego al colegio me aplico ya que me deprimo mucho al ver que mis amigas no tiene yyo si lo mas estraño es q eu soy ni tan delgada ni gorda soy normal y pues claro me umecto pero quiero que me ayuden en esto , claroe esta de que no puedo hacerme un cirujia lacer por que soy menor de edad y pues me falta de masiado y a medida del tiempo me salen mas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • puedo aplicar la crema sobre las mamas para evitar estrias si estoy amamantando?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Aplicar que tipo de producto o tratamiento?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola…. tengo 18 años y tengo estrias desd los 15 o antes… no se xq si mi contextura es normal… tengo tanto en el trasero como en las piernas y son blancas. Quiero saber cual es la mejor crema y si la venden en costa rica… o como puedo hacer para que me llegue aca a costa rica 🙂 muchas gracias d antemano.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Yo padezco del mismo problema que Kris, ademas de cremas este tratamiento laser es seguro?

    un saludo!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola!
    tengo 13 años y tengo entrias en los gluteos, en los pechos y en la parte de atras de las pantorillas..
    las estrías ya son de color blanco. fui al dermatologo y me dijo que no se podia hacer nada con las estrias y que tomando un poco de sol ya estarian bien.
    Tambien tengo acné en la espalda, el pecho y un poco en la cara.Sobre mi acné, el dermatologo, me recomendó una crema que nunca compré ni tengo planeado comprar, ya que seguro es una de esas cremas que valen una fortuna y no sirven para nada.
    entre a la pagina web de estrianon y vi qe los resultados parecen ser buenos… si yo compro una crema para estrias y otra para acne.. van a funcionar??
    desde ya muchas gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Gisel!! Yo tengo 13 años y cuando cumpli 12 me empesaron a salir estrias rojas, pero ahora ya estan blancas, tengo en el cola, la cadera, y 2 atras de la rodilla, pero ademas no soy gorda!. Esta semana fui a la dermatologa, y me dijo que haga mucho deporte, y me receto un gel “estriouplus”, que lo mande a preparar,y me dijo que lo use por tres meses, vos decis que eso va a dar resultado? Ella me dijo que me van a desaparecer, por que soy muy joven.. RESPUESTA POR FAVOR!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • No conocemos el producto. Proba y sino da resultado seguis con dermoabrasion y aceite de rosa mosqueta.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, tengo estrias hace bastante, probe con cicatricure y me las borro algo, quisiera saber si tengo que usar estrianon complementado con el aceite de rosa mosqueta, o puedo usar solo el aceite de rosa mosqueta?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • La idea es ir probando, ambas cosas son efectivas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, Estoy embarazada y me salieron muchisimas estrias en el abdomen, gluteos y pechos. Queria saber si se puede utilizar la crema Estrianon durante el embarazo o la lactancia? Muchas Gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • aceite de rosa mosqueta todos los dias, es lo mejor. No recuerdo si hay alguna objecion con el uso de estrianon en el embarazo, seria cuestion de preguntar al obstetra o bien leer en empaque.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola soy wendis. tengo 20 años y tengo estria blancas. y me pican muchos.
    Pero cada ves que eso pasa es por estoy rebajando de paso. no entiendo por que sucede. mi estrias son blancas..
    Que crema puedo usar.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • No te rasques! y muchas crema o mejor aceite de rosa mosqueta.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola, soy chilena, tengo 22 años, desde los 13 años mas o menos que tengo estrías en las nalgas y son de color blancas. también me salieron unas estrías gigantes entremedio de las piernas, las cuales ya están blancas.
    buscando en internet encontre un producto llamado “COLOR PEEL”, necesito saber si este producto me sirve, donde lo encuentro aquí el chile y si este no me sirve cual me recomiendas para poder terminar con este problema de las “ESTRÍAS”.
    espero respuestas por favor !!
    gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 0la soy de peru y quisiera saber cuanto esta la Carboxiterapia porfavor me ha salido estrias en las caderas en los gluteos y en los brasos y kiero borralas pagaria lo k fuera por k me las borren porfavor kiero saber cuanto cuesta este tratamient0… plissss…!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola gisel, decis que el laser desparece estrias por completo, pero vos te lo hiciste para saber que es cierto?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola soy española y tengo 13 años a los 12 años y medio, al desarrollarme mis senos aumentaron y me aparecieron estrías,ahora tengo algunas blancas y otras rosadas. He utilizado una crema llamada”Velastisa” no me hace mucho efecto la verdad no se que hacer.Algunas de mis amigas tienen el mismo problema que yo. Con algunos bikinys se me ven y tengo q tener cuidado a la hora d elegir un traje de baño. QUE DEBO HACER PARA QUE ESTAS ESTRIAS DESAPAREZCAN?? un saludo y muchas gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Pasate aceite de Rosa mosqueta o aceite de argan a diario durante 6 meses. Ten la constancia y vas a ver que mejoraran mucho.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Hola soy de Ecuador estoy interesada en la crema para las estrias ESTRIANON como hago para adquirirla o como me pueden enviar y tambien quiero saber el costo en dolares, espero su respuesta gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] información: Tratamiento para las estrías Cuidados en la piel para prevenir estrías Via: Tratamientos Belleza 5 July 2012 Redactador […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola tengo 20 años y soy de Chile, hace 2 años tuve a mi bebe y alrededor de los 7 mese me salieron estrías en la parte baja del vientre, a pesar de que me aplicaba crema anti estrías y eso me salieron igual, estaban medias rosadas y al poco tiempo se pusieron blancas, ahora me eh estado aplicando emulsionado y no eh visto muchos cambio, que me podrían recetar para que se me atenúen o desaparezcan? muchas gracias espero respuestas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola gisel tengo 16 anos y me salieron estrías a los 12 anos en la cola,caderas y en la parte superior de las piernas me están empezando a salir 2, una en cada lado….no he ido donde el dermatologo pero quiero que desaparezcan por completo….Que puedo hacer????????

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Yo probé la mayoría de los productos que están comentando y ninguno me funcionó…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • A continuación les paso un tratamiento…diganme por favor si alguien lo hizo ya y le funciono…

    ESTRIANON TRATAMIENTO PROFESIONAL PARA ESTRIAS Y CICATRICES

    PROTOCOLO DE ESTRIAS CON ESTRIANON

    Presentación Kit topico Ionizable: 10 ampollas de 3cc c/u, Crema profesional 100gr, Liquido difusor 100cc
    Tratamiento Profesional para Estrias
    Estrianon “un tratamiento intensivo corrector de estrías y cicatrices de la piel. Ayuda a corregir la piel que presenta estrías rojizas, estrías blanco nacaradas y cicatrices hipertróficas y representa un aliado indispensable para el médico y profesional de la estetica, en este tipo de problemas de tan difícil resolución.

    Pasos de Aplicación Estrianon Tópico Ionizable
    1er Paso:
    Limpiar y Exfoliar la zona a tratar (trabajar por zona) se recomienda un peeling enzimático o soluciones con aha’s

    2do Paso:
    Preparar solución para Ionizar con la corriente galvánica:

    A) En un envase de vidrio (de color ámbar) Disolver 1 ampolla de Estrianon fluido corrector Tópico Ionizable con 10cc de Liquido Difusor Estrianon (extraer con la ayuda de una jeringa) + 40cc de solución fisiológica, Mezclar bien la solución. Total de la formula 53ml

    B) Luego extraer de la solución ya preparada 10cc y colocar en gotas en la zona a tratar (ya limpia) luego colocar la galavanica en Polo Negativo y Ionizar la solución por espacio de 5 minutos. Luego colocar la polaridad Positiva Ionizar por 5 minutos más, hasta su total adsorción.

    Nota: El resto de la preparación sobrante se guardara bien y se conservara en la nevera para posteriores aplicaciones o en un lugar fresco. Esta solución rinde para 5 sesiones. En cada sesión se utilizara 6cc de esta solución.
    El kit completo rinde para 60 sesiones.

    3er Paso:
    Después de efectuada la Ionización, se aplicara una pequeña cantidad de CREMA PROFESIONAL ACIDOS GRASOS CONCENTRADOS en la zona afectada y colocar aparatologia conveniente como: Ultrasonido, Alta frecuencia Diatermia Capasitiva y Infrarrojo por un Tiempo de 15 minutos.

    4to Paso:
    Indicarle al paciente Crema Estrianon domiciliaria 2 veces al día en la zona afectada.

    Para un tratamiento exitoso debe tomarse en cuenta lo siguiente:
    • El tratamiento puede ser combinado con Estrianon Intraderm y ionizable dependiendo del caso.
    • Trabajar por zona uniformemente.
    • Exfoliar 1 vez por semana.
    • El tratamiento debe seguirse fielmente para su mayor efectividad.

    ESTRIANON INTRADERMICO

    PRESENTACION: 10 ampollas intradérmica de 3cc c/u

    PREPARACION: cada ampolla debe diluirse en 3cc de solución fisiológica o 1cc de Genaplex, se coloca con la técnica de tunelización e intradérmica en la zona a trabajar.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Las estrías son uno de los inesteticismos más difíciles de eliminar, sin embargo se pueden mejorar, pero por el momento no eliminar totalmente. Te recomiendo combinar varios tratamientos a la vez para contribuir. Dermoabración, radiofrecuencia y aceite de rosa mosqueta es tal vez lo que más resultado da.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • tengo estrias en mis pompas y no me gusta nada tenerlas quisiera ke alguien me recomiende una crema para quitarmelas muchaz graciaz saludoz

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • monse ESTRIANON de dónde eres?

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola tengo 20 años tengo estrías blancas en los gluteos de hace. Mucho me salieron ,,hay alguna solución?? Es un gran complejo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Gisel soy de Argentina Tucuman y tengo unas horribles estrias probe con muchas creams y no me favorecen en nada quisiera sasaber el precio masomenos para hacerse la microdermoabracion con diamantes oh el peeling t agradeceria tu respuesta gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Gaby Les agradeceria u opinion chicas xfa ayudenme:-)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Danaefabienne crema anti-estrías opinión
    Mi experiencia con esta crema es fantástica, ya había leído comentarios buenos hace tiempo, pero hasta que no se me hicieron más largas las estrías en los pechos no me la compré, y me arrepiento de no haberla comprado antes porque probablemente habría podido minimizar el daño.
    Bueno el hecho es que desde que me la estoy echando la piel de mis pechos se ve mucho mejor es como si las estrías se hubieran cerrado y ahora sólo se ven una líneas super delgaditas, debo admitir que no tenía mucha fe pero ahora seguiré poniendola con la esperanza de que se quiten completamente.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tratamiento para las estrías

No utilices este medio para hacer spam, gracias!