Home » Belleza, Maquillaje » Trucos de maquillaje: maquillar ojos felinos

Trucos de maquillaje: maquillar ojos felinos

Angelina Jolie es conocida por sus impactantes ojos los cuales suele maquillar con un marcado estilo felino, audaz, seductor y muy femenino, pero el maquillaje de ojos de gato no es algo del momento si no que se usa hace muchísimos años, la mismísima Cleopatra como todas las mujeres de Egipto lo llevaban hace siglos.

Como te darás cuenta el maquillaje de ojos de gato nunca pasa de moda ni deja de ser una de las más sensuales tendencias en cuanto a maquillaje de noche se refiere. Si quieres lucir este estilo presta atención a estos trucos de maquillaje para crear una mirada sensual y felina.

Trucos de maquillaje: maquillar ojos felinos

Ante todo lo primero que tienes que hacer es decidir si usarás un delineador líquido o un lápiz delineador, ten en cuenta que el primero tiene un resultado mucho más audaz pero si no tienes práctica es su uso es mejor que te inclines por la segunda opción. En cuanto al color, tiene que ser oscuro y de todos los tonos posibles, el negro es el que da mejores resultados; vale hacer una salvedad en cuanto al delineador, por mi experiencia personal a las mujeres muy blancas y rubias lo mejor es que opten por el delineador en lápiz al cual tienen que difuminar muy bien, en cambio las morenas o de cabello oscuro pueden usar ambos.

El siguiente paso es aplicar una sombra neutra en el párpado y una con algo de brillo para conseguir el look sexy que estás buscando. En este momento puedes dar profundidad al ojo con un color más oscuro en el extremo exterior y dentro del pliegue del parpado.

Para comenzar con el delineado tienes que partir de la esquina interna del ojo sobre las pestañas arrastrando hacia el exterior. La línea tiene que ser bien delgada al comienzo e in incrementando su grosor a medida que llega al final; una vez que llegues al extremo exterior del ojo continua con el delineado formando una colita en dirección a las sienes, la extensión de la misma depende de tu gusto personal.

En caso de que tengas ojos grandes puedes aplicar delineador en lápiz dentro del parpado inferior, y si tus ojos son pequeños aumenta su tamaño pasando el delineador bien pegado a las pestañas hasta la mitad del párpado inferior y difumina bien.

Después del delineador de ojos es momento de aplicar la máscara de pestañas, si quieres conseguir un aspecto más dramático, las pestañas postizas son una gran opción. Recuerda que en el maquillaje felino las pestañas tienen gran protagonismo por lo cual deberás de destacarlas con varias capas de rimmel negro.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje con los dedos
YSL colección Flower Crush para el verano
Trucos de belleza que toda mujer debe conocer (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Trucos de maquillaje: maquillar ojos felinos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!