Home » Belleza, Cosméticos, Tratamientos de Belleza » Uñas de porcelana: tratamientos y productos

Uñas de porcelana: tratamientos y productos

Lucir uñas perfectas es algo que nos completa el look y nos da un plus de elegancia, cualquiera sea nuestro estilo en el vestir. Cuando las uñas de manos y pies están lindas, toda nuestra imagen se beneficia. Se trata de veinte detalles que son cruciales en, por ejemplo, una entrevista de trabajo. Para garantizar el éxito de estas situaciones, el cuidado de las uñas de las manos y los pies debe ser periódico. Por eso, de entre la cantidad de productos cosméticos y tratamientos para embellecer las uñas habidos en la actualidad, seleccionamos un grupo de esmaltes que ayudan a fortalecer y mejorar el aspecto general de las uñas.

Uñas de porcelana: tratamientos y productos

Para introducirnos en el tema recordemos que la uña es una aleación natural de células muertas, las cuales se endurecen y se acumulan para proteger la zona distal, y cuya proteína principal es la queratina, alimentada a su vez por aminoácidos. Los minerales como el calcio, nutren a las uñas y les dan vigor. En caso de uñas quebradizas, los tratamientos de belleza deben acompañarse de una dieta rica en fibras y minerales.

Avon Nail Experts: “Complejo fortalecedor de uñas con Oro 24 kilates”

Avon es una marca cosmética accesible en cuanto a su costo monetario, que posee varias gamas de productos de calidad. En el caso del Nail Experts, la firma ofrece varios colores y tratamientos para elegir, entre ellos el Complejo fortalecedor de uñas hecho con oro de verdad.

El uso cosmético del oro tiene una tradición milenaria: la reina Cleopatra se aplicaba oro en el cuerpo para conservar su belleza. Actualmente, la intuición de los antiguos está avalada por la ciencia. Este mineral, símbolo de la pureza en la alquimia, estimula la síntesis de colágeno, la oxigenación y es antibacteriano.  El fortalecedor de uñas a base de oro de Avón es por lo tanto una buena opción para lograr el objetivo de las uñas de porcelana.

Esmaltes con extracto de caña de bambú: Bottega Verde

La marca Bottega Verde formuló un original fortalecedor de uñas que posee los principios activos de la caña de bambú, nuevo ingrediente que hemos comenzado a ver en cientos de ofertas cosméticas novedosas.

Se trata de un esmalte transparente ideal para uñas quebradizas que además tiene efectos exfoliantes. La caña de bambú tiene cualidades únicas en cuanto a minerales, aminoácidos y vitaminas se refiere. De entre los minerales, el principal es el silicio, que acciona en la prolina hidroxilasa, vital en la síntesis del colágeno.

Masglo: tratamiento integral

Por último, y de acuerdo a las necesidades puntuales de cada una, Masglo propone un tratamiento embellecedor de uñas integral y completo. Los barnices “base” comprenden:

  • Alargadores de uñas
  • Fortalecedor de uñas con ingredientes como el limón y el ajo
  • Tratamiento uñas frágiles
  • Tratamiento uñas delgadas
  • Tratamiento uñas mordidas
  • Base niveladora de uñas




Ver mas notas sobre Belleza, Cosméticos, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Gel anticelulítico Total Lift-Minceur de Clarins
Cómo usar el eyeliner para lograr una mirada impactante
Como detectar un esmalte de calidad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Uñas de porcelana: tratamientos y productos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!