Home » Belleza, Cosméticos » Uñas, tendencias de temporada 2015

Uñas, tendencias de temporada 2015

No hay look que este totalmente completo sin una buena manicura y un esmalte que aporte ese toque elegante, divertido, excéntrico u original a las manos. Debe estar pensado de acuerdo a la ropa elegida, el maquillaje y la ocasión donde lo vamos a llevar. Puede ser un color, una textura, apliques o hasta nail art para dar el toque justo que además resalte y esté absolutamente prolijo. Todas las temporadas hay lanzamientos que hacen de los esmaltes un producto más refinado, de mejor calidad y cada vez más original.

 tendencia uñas

Uñas, tendencias de temporada 2015

Sin duda las uñas son un accesorio más de moda. Acompañan cada look con propuestas para todos los estilos y nunca deben faltar entre el maquillaje y la vestimenta de cada mujer. Por eso mismo, las grandes marcas de belleza ofrecen nuevos colores, acabados e incluso las fórmulas que van cada día hacia la textura de gel que tiene mayor calidad y durabilidad.

Los colores y osados diseños son cada vez mejores para poder plasmar todo nuestro estilo y personalidad en la manicure. Algunos esmaltes hasta tienen perfume para que la experiencia se un éxito en todo sentido.

Esta temporada las uñas se llevan cortas y redondeadas, en tonos que son furor como el blanco y los pasteles (rosa, verde agua, celeste, lavanda y amarillo). Para las más clásicas, siempre vigentes el rojo, azul, fucsia y violeta, ideales para la noche. Y el toque especial es el glitter que hace furor en cualquier tono para dar mucho brillo y originalidad.

Las nuevas tendencias y lanzamientos de las marcas más reconocidas a continuación:

Manicure de lujo: una nueva colaboración de la cantante icono del pop Beyoncé con la marca NCLA. Ambos grandes se unen para crear exclusivos diseños para las uñas. Se trata de una mini colección de envolturas o calcomanías para uñas en cuatros diferentes diseños (disponibles en shop.beyonce.com). El arte de cada presentación está inspirado en momentos claves de la carrera de la famosa cantante.

I Woke Up Like This: es un patrón tableado que se inspira en una remera que usó Beyonce en el video “Flawless.”

Je Ne Sais Quoi: está lleno de letreros neón vistos en “Blow”

No Rest In the Kingdom: homenajea al jumpsuit de Tom Ford que llevó puesto para recibir el premio MTV al video vanguardia.

I Come With a Side of Trouble: es un diseño que lleva escrito pedazos de las canciones de su última discografía.

Ideal para las fanáticas de la cantante pero también para darle un toque súper especial a las uñas que combina con todos los atuendos.

beyonce ncla

beyonce & NCLA

Colour Crush de The Body Shop: nueva colección de esmaltes en 24 tonos, con una fórmula que promete ser muy respetuosa con las uñas. Estos productos no contienen productos químicos dañinos, como el formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, ftalato de dibutilo y tolueno. La línea es completamente vegana y no ha sido experimentada en animales. La fórmula cuida las uñas porque está enriquecida con aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades, y ha sido testeada. Además presenta un acabado de alto brillo y secado rápido, ofreciendo una alta cobertura gracias a su pincel easy flow.

 the body shop nails

Lo nuevo de O.P.I: esta marca líder mundial en materia de uñas que nació en 1981 en Hollywood, revolucionó la industria combinando innovación, con productos de calidad y colores de tendencia bautizados con nombres icónicos. Esta temporada se han incorporado a su línea de color 10 nuevos tonos:

  • NLA46 – KOALA BEAR-Y
  • NLB77 – FEELING HOT HOT HOT
  • NLE71 – EUSRO EURO
  • NLB88 – IN MY BACK POCKET
  • NLH47 – A GOOD MAN IS HARD TO FIND
  • NLE74 – YOU SUCHA BUDAPEST
  • NLB33 – UP FRONT & PERSONAL
  • NLS45 – NOT SO BORA BORAING PINK
  • NLR59 – MIDNIGHT IN THE MOSCOW
  •  NLE75 – I CANT FIND MY CZECHBOOK

opi

Sally Hansen colección “Sea Bloom”: para sus esmaltes Hard as Nails Xtreme Wear desarrollados con el complejo micro-shine que permite lograr un tono muy brillante y duradero se agregan nuevos colores. Son cinco tonos femeninos y playeros, desde un delicioso rosa o delicado celeste, hasta un amarillo pálido o un verde agua, los complementos ideales para el look de este verano en la playa y alegrando todos los outfits del día.

 sally hansen

Nuevos colores y texturas para todas, porque las uñas son un accesorio más que siempre debe estar en consonancia con el estilo elegido para ese día. Hay opciones hasta para las más veganas y en una gama de acabados que harán de estos productos verdaderos aliados de la moda.




Ver mas notas sobre Belleza, Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

Recetas caseras para suavizar codos y rodillas
Dita Von Teese revela sus secretos de belleza y maquillaje en su nuevo libro
Cómo hacer la toca para lograr un cabello lacio natural

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Uñas, tendencias de temporada 2015

No utilices este medio para hacer spam, gracias!