Home » Cabello » Peinados románticos para San Valentín

Peinados románticos para San Valentín

El día de San Valentín está muy cerca, y las mujeres empezamos a planear el look que llevaremos para lucir fabulosas y sorprender a nuestra pareja.

En este post te doy algunas ideas de peinados románticos, que si bien parecen muy elaborados, tan solo toma unos minutos hacerlos.

Peinados románticos para San Valentín

ondas romanticas2

  • Ondas sueltas

Las ondas sueltas son un peinado muy romántico y seductor. Resultan sumamente femeninas y dan un aire chic a la mujer que las lleva.
Se trata de una opción de peinado muy inteligente para el Día de San Valentín, porque se lo puede hacer sin esfuerzo en solo uno ratito.

Para realizar este peinado tienes que usar un rizador o la plancha fina, enrollar secciones de cabello al azar y hacer rizos sueltos.
Si quieres un resultado retro, cepilla las ondas un poco y luego aplica un poco de serum de brillo.

medio recogido 2

  • Medio recogido

El medio recogido es un peinado muy femenino y simple de hacer, pero que queda súper elegante. Por otra parte, si le agregas un aire vintage, el efecto será asombroso está garantizada.

Desde bohemio y romántico a retro y glamoroso, hay varias opciones de medios recogidos que puedes hacerte. Incluso agregando trenzas o torzadas con accesorios a juego con tu ropa.

Recuerda aplicar un poco de spray para el cabello para finalizar el peinado.

recogido

  • Peinados recogidos

En este caso hay que tratar de mantener el look bien simple para parecer demasiado elegante. Los peinados recogidos son ideales para cuando no tienes demasiado tiempo o el clima es poco favorable para otra cosa.

En esta ocasión olvídate del pelo perfectamente trabajado y opta por un recogido relajado. Comienza haciendo una cola de caballo baja y envuélvela en sí misma. Esconde bien los extremos y asegurar el recogido en su lugar con un par de horquillas. Deja algunos mechones sueltos para enmarcar tu cara.

trenza

  • Trenzas

Las trenzas son el peinado romántico por excelencia, además a su toque intemporal hace que puedan llevarse en cualquier temporada. Existen muchas variantes, desde la trenza clásica baja que parte de una cola de caballo, a las que se hacen rodetes o bien las trenzas cosidas o de cola de pez.

La elección del tipo de trenza depende de tu cabello y del largo, como así también del outfit que vayas a vestir. Si la ropa elegida es suave y delicada, opta por una trenza cosida, en cambio si vas a vestir con un estilo más glamoroso, lo ideal es una trenza con recogido y algunos accesorios de pelo.




Ver mas notas sobre Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Cabello largo, bello y saludable. Cuidados y consejos prácticos
Trenza francesa o cosida: aprende a hacerte tú misma este peinado top
Alisado gradual, la mejor forma de cuidar el cabello y eliminar el frizz

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Me encantan peinados de ondas 🙂

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Peinados románticos para San Valentín

No utilices este medio para hacer spam, gracias!