Home » Cabello, Recetas y Productos Naturales » Recetas caseras con aloe vera para acelerar el crecimiento del cabello

Recetas caseras con aloe vera para acelerar el crecimiento del cabello

Aunque en climas o estaciones cálidas lo hace a mayor velocidad, en promedio, el cabello crece poco más de 1.2 cm por mes. Pero cuando tenemos el pelo débil o muy largo, esto puede detenerse o no compensar las caídas, es por eso que existen muchos trucos para acelerar este crecimiento. (¡También válidos si a nuestro peluquero se le pasó la mano más de la cuenta!)

El aloe vera, aparentemente comodín en tratamientos de belleza, puede aplicarse para estimular el crecimiento del cabello de distintas formas: se puede mezclar su pulpa con miel y aplicarla en el cuero cabelludo, dejando actuar unos veinte minutos antes de lavarnos el cabello; o se puede mezclar con cebolla picada y agregarse al shampoo normal para usar en cada lavado; o simplemente se puede usar como enjuague: cortamos hojas de aloe en pedacitos y las dejamos en agua durante una noche, para que resumen su jugo, y luego colamos y usamos ese líquido.

Recetas caseras con aloe vera para acelerar el crecimiento del cabello

Recordemos además que para tener un pelo fuerte es necesario sumar a nuestra dieta proteínas y oligoelementos; hacernos el último enjuague con agua fría que active la circulación; evitar la aplicación directa de calor como los secadores o la planchita; y recortarle las partes dañadas al menos cuatro veces al año.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Cabello, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo usar gel, spray y mousse para el cabello
Sofisticado peinado con trenzas boho
Cómo usar el difusor y qué peinados puedes hacer

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • hola cm estan???.. querias cotarles que hace 2 años aproximadamente quise hacerme un cambio de look en el pelo y me hice los claritos.
    El tema es que me lo quemaron y es desde ese momento que el pelo me crece hasta los hombros y luego se empieza a caer… probe de todo ya no se que mas hacer.. me encantaria que me ayudaran besos y desde ya muchas gracias..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • desde el año pasado decidi darme un cambio radicar, vaya que lo fue,
    corte mi pelo cambie de color y ese fue mi herror ya que proceso mi pelo cada dos meses, ahora no se que hacer, pues el color rojo que me puse no quiere salir y tengo todo el pelo roto y maltratado he probado algunos productos tanto naturales como quimico, pero aun no veo solucion mi cabello luce sin brillo y con canas en las raices y no quiero seguir poniendo tintes quimicos.
    pueden ayudarme a recuperar mi cabellos con productos naturales?

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Recetas caseras con aloe vera para acelerar el crecimiento del cabello

No utilices este medio para hacer spam, gracias!