Home » Cabello, Moda y tendencias » Tatuajes para el pelo, hermosa tendencia de moda

Tatuajes para el pelo, hermosa tendencia de moda

En la actualidad la variedad de diferentes tipos de tatuajes es asombrosa, y ahora se suma una más, los tatuajes para el pelo

De similares características a los tatuajes metalizados para la piel que vimos el verano pasado, estos tatuajes capilares se crearon para lucir detalles metálicos en la melena, son temporales y muy simples de aplicar.

Tatuajes para el pelo, hermosa tendencia de moda

tatuajes pelo

Fue la estrella de televisión estadounidense, Kylie Jenner, que puso en la mira esta tendencia cuando lucía una especie de media diadema dorada en la fotografía de una entrevista gráfica. Después de que la nota saliese a la luz, miles de mujeres se preguntaban cómo conseguir el look que la media hermana de las Kardashian lucía con orgullo.

Los tatuajes para el pelo sirven para todo tipo de color, ya sea oscuro como el de Kylie o rubio, la clave está en el peinado. Cabe destacar que mientras más oscuro es el color del cabello, más se destaca el tatuaje.

tatuajes pelo 2

Por lo general, para conseguir un look semejante es necesaria una visita al salón de belleza, porque se requiere que el pelo esté muy lacio y controlado.

La empresa que por el momento tiene la novedad en sus manos es Scunci. Comercializa tatuajes para el cabello y el cuerpo en color oro y plata con diversos tramados para crear diseños únicos y originales.

Forma de aplicación de los tatuajes capilares:

La forma de aplicación es sencilla, como todo tatuaje temporal, los tatuajes capilares se adhieren al pelo con humedad y un poco de presión para transferir el diseño al cabello.

Paso a paso:

  • Debes apoyar el tatuaje contra el cabello y hacer presión con una toalla mojada.
  • Una vez que esté sellado, retira el papel con sumo cuidado, verificando que el diseño esté completamente adherido a tu melena.
  • Para retirar el tatuaje del pelo simplemente hay que lavar la cabeza como de costumbre.

scunci

Por el momento los tatuajes capilares de la firma Scunci solo se venden en los Estados Unidos, por lo cual hasta que lleguen a otras partes del mundo habrá que probar si los tatuajes metálicos temporales para la piel pueden cumplir este mismo rol en la cabeza.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Exóticos accesorios: nueva tendencia para el pelo 2012
Los alimentos que dañan el pelo
Mechas californianas de invierno

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tatuajes para el pelo, hermosa tendencia de moda

No utilices este medio para hacer spam, gracias!