Home » Cabello, Moda y tendencias » Tendencia cabello otoño/invierno: los cortes y colores que se vienen

Tendencia cabello otoño/invierno: los cortes y colores que se vienen

Todas las temporadas cambian los estilos en la moda y también surgen ideas y novedades para nuestras cabelleras. En este 2013, virando hacia otros colores menos “claros” o desgastados pero que se realzan desde el corte de pelo con volumen y prolijidad.

También se vienen para este invierno las mechas para iluminar o para jugarse con un toque descontracturado que atraerá a todas las mujeres que deseen verse más modernas.

Tendencia cabello otoño/invierno: los cortes y colores que se vienen

Illumina Color Wella 2

Los ultra rubios, las mechas californianas y los desgastados se dejan de lado al comenzar el invierno y así entrar en colores mucho más sobrios. Pero igualmente, en compañía de toques claros van a dar luminosidad al rostro.
Además esta es una buen oportunidad para cortar el pelo que ha sufrido las vacaciones (el mar, el sol, el cloro, el calor, etc.) y siempre se ve reseco o falto de nutrición.

La Manager del Beauty Art Studio de Wella Professionals, Marcela Brutti, presentó hace unas semanas las tendencias que marcarán un antes y después para esta temporada otoño/invierno 2013 con los tonos que se van a usar y los cortes más vanguardistas.

Colores y tonos

“La coloración aumentará su fuerza creando claros oscuros, realzando el brillo profundo de los marrones como base, alternando mechas o efecto de claridad entre los perlas y los beige” advierte Brutti. Esto es lo ideal para quienes no quieren perder el color tan claro que se fue formando en el verano.
Una versión más audaz se viene también agregando mechas en tonalidades blancas o ligeramente liláceas, que realmente le darán un toque más divertido al cabello. Esto siempre debe ir la mano de la creatividad del estilista para que se vea fino y elegante.
Sin duda, los marrones serán los rubios de esta temporada:
Los marrones cobrizos, que resaltan la luminosidad, se sugieren con mechas que van desde lo profundo destacando las distintas asimetrías.
Marron glase con sutiles filamentos miel serán los destacados del invierno, impactando en cortes medios y semi cortos con sólo algunos pequeños toques de desmechado.

Illumina Color Wella 3

Cortes
En lo que respecta a los cortes, serán más bien “desordenados”, asimétricos, con mechas largas sobre cortos marcados. Se viene el pelo tanto largo como corto, pero siempre con un corte detrás, que le de una forma y movimiento.
Para quienes tienen el pelo lacio, lo mejor entonces es que esté ultra-largo, impecablemente lacio y con brillo natural.

Illumina Color Wella 1

Para lucir el corte y el color, nada mejor que el pelo se vea sano y muy luminoso.
Lo importante de esta temporada es la luz y brillo natural que se puede lograr con la nueva coloración de salón de Wella Professionals, Illumina Color. Su gran variedad de tonos da colores naturales y luminosos bajo cualquier tipo de luz.
Además protegen mucho más el cabello y dan cobertura del 100% en canas.

coloración wella

Fuera los rubios y arriba los marrones. Esta temporada los colores oscuros se suavizan con mechas de tonos claros para dar más luz y juventud al cabello. Además, nada mejor que atreverse con cortes irregulares que nos harán ver mucho más modernas.




Ver mas notas sobre Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo elegir tu bikini ideal
Encuentra estampado ideal para esta temporada primavera verano 2014-2015
Productos para un pelo con brillo extremo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tendencia cabello otoño/invierno: los cortes y colores que se vienen

No utilices este medio para hacer spam, gracias!