Home » Celebridades, Perfume » Lady Gaga lanzará perfume con sangre y semen

Lady Gaga lanzará perfume con sangre y semen

Lady Gaga lanzará perfume elaborado con sangre y semen. La polémica Lady Gaga no se queda quieta y nuevamente ha dado que hablar lanzando una noticia que despierta el interés y también la repulsión de muchas personas.

Aunque suene increíble y hasta grotesco para muchos, la cantante ha confirmado que el perfume que lanzará el próximo año ha sido elaborado con una muestra de su propia sangre y extractos de semen, pero destaca que el olor no se relaciona con las mismas.

Lady Gaga lanzará perfume con sangre y semen

Lady Gaga asegura que si bien los componentes que caracterizan al perfume son estos inusuales ingredientes, la fragancia no tendrá olor a sangre o a semen, pero destaca que lo que ella ha querido es plasmar en el perfume la esencia de semen que queda después de hacer el amor, “el olor a sexo”, y que la sangre sea un componente fundamental del mismo porque es parte de ella.

La porción de sangre que contiene la fragancia fue elaborada de una muestra que la cantante dono al laboratorio, sobre esto destaca “Es como llevarme a mí en la piel”…“Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de las estructuras moleculares”. Por otro lado acota que a pesar de lo extraña de su composición, el perfume huele muy bien, tanto así como una “prostituta” de categoría.

La cantante actualmente se encuentra realizando una gira, pero se vio obligada a dar estas declaraciones después de que se filtrara a los medios la especulación de que el nuevo perfume que planea lanzar el año entrante oliera justamente a sangre y semen.

Lady Gaga, famosa por sus temas Alejandro y Bad Romance, entre otros, aprovechó para esclarecer la maraña de especulaciones sobre su creación durante la presentación del videoclip de su canción más reciente: Born this way.




Ver mas notas sobre Celebridades, Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Mascarillas caseras para aclarar la piel
Cómo disimular el cansancio del rostro
Dieta antiedad, la clave para mantenerte joven II

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lady Gaga lanzará perfume con sangre y semen

No utilices este medio para hacer spam, gracias!