Home » Celebridades, Terapias, Tratamientos de Belleza » Las terapias de belleza que prefieren las famosas

Las terapias de belleza que prefieren las famosas

Las mujeres famosas son de carne y hueso y tienen las mismas preocupaciones e inquietudes respecto a la belleza que las que no somos famosas. Ellas también se preocupan por estar en forma, lucir una piel lozana y cabellos con volumen y arreglados.

Muchas de estas famosas, debido a su alto poder adquisitivo recurren a terapias de belleza exclusivas y hasta a veces exóticas pero que si el resto de las mortales las conocemos podemos también utilizarlas y mejorar nuestra salud y belleza.

Las terapias de belleza que prefieren las famosas

¿Qué terapias de belleza prefieren las famosas?

Demi Moore por ejemplo, se limpia y oxigena la sangre con sanguijuelas. Todos sabemos que la virtud de estos bichitos es succionar la sangre. Pues bien, sanguijuelas medicamente entrenadas son puestas en la piel de Demi Moore para que al succionar la sangre le quite las toxinas de esta y a la vez aporta una enzima que se dice es buena para re oxigenar la sangre.

Madonna, quien a los más de 40 años sigue teniendo una figura envidiable, reconoce que la dieta macrobiótica es su mejor aliada. La dieta a base de arroz yamaní, algunas verduras y pescados hace que su hígado se desintoxique y por ende se beneficia todo el organismo. La premisa de la dieta macrobiótica es que el mal funcionamiento del hígado es el culpable del exceso de peso y otros malestares, pero si cuidamos nuestra alimentación el equilibrio natural del cuerpo se restituye.

Britney Spears entre sus muchas opciones de belleza ha recurrido a la hieloterapia que consiste en colocar cubitos de hielo en ciertas áreas del cuerpo para adelgazar y modelar de forma moderada ciertas partes del cuerpo. Es usual utilizarlo en el abdomen que por lo general es la zona más crítica en las mujeres. También  puede utilizarse en muslos y piernas. Esta técnica muy usada por Britney es ideal para activar la circulación sanguínea, produciendo innumerables beneficios.

Gwyneth Paltrow utiliza la terapia china de tazas. Ella ya ha mostrado en la espalda algunas manchas circulares marrones que son resultado de esta terapia. ¿En qué consiste este tratamiento? Se trata de colocar tazas bien calientes en los puntos tradicionales de la acupuntura y estas tazas funcionan como ventosas calientes que logran activar la circulación sanguínea y eliminar toxinas del cuerpo de forma inmediata. Esta es una técnica muy utilizada por las famosas debido a sus rápidos resultados.

No es necesario ser rica y famosa para recurrir a terapias de belleza originales pero efectivas. Si te interesa mantener una buena salud y apariencia a lo largo del tiempo las terapias de belleza junto con buenos hábitos son vitales.




Ver mas notas sobre Celebridades, Terapias, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

De la taza al spa: café y cacao en tratamientos de belleza
D&G Fragrance Anthology, nuevas fragancias de Dolce & Gabbana
Refining, contra la adiposidad localizada

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Las terapias de belleza que prefieren las famosas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!