Home » Celebridades, Maquillaje » Lo looks de las estrellas en Cannes y cómo lograrlos con maquillaje L`Oreal.

Lo looks de las estrellas en Cannes y cómo lograrlos con maquillaje L`Oreal.

Maquillarse como una estrella de cine no es tan difícil si sabemos cuales son los productos que las divas prefieren y como aplicarlos en cada caso.

Para ello seleccionamos a las actrices más destacadas maquilladas por L`Oreal durante la pasada gala del festival de Cannes y descubrimos todos sus secretos a la hora de crear su look. Elige tu favorita y recrea su estilo sin complicaciones.

Lo looks de las estrellas en Cannes y cómo lograrlos con maquillaje L`Oreal.

cannes 2013 maquillaje

Cuando empezaban a asomar los días primaverales en Europa, diferentes eventos de la moda o el cine sirvieron para presentar nuevas colecciones y tonos que se vendrán para el verano. El festival de Cannes fue un gran momento entonces para ver lo mejor de los diseñadores en famosas actrices, pero además una nueva colección creada por la marca más importante del evento. L´Oréal Paris pensó especialmente para la ocasión: “L’Or Sunset” en homenaje a las bellezas del cine y lo lució en muchas de aquellas mujeres.

Sus maquillajes se adaptaron diferentes mujeres, con todos los tonos de piel y estilos: más naturales, sofisticados, dramáticos, románticos, etc. Y lo que todas ellas comparten es una misma marca que va adaptando los colores y texturas a cada una de ellas para completar un prolijo conjunto.

Las elegidas y sus maquillajes

La actriz turca Saadet Aksoy eligió un vestido gris perla del diseñador italiano Valentino que va perfecto con su cabello y cejas tan oscuros en contraste con su piel muy blanca y ojos celestes. Para no recargar el look lo mejor a la hora del maquillaje fueron los colores claros, traslúcidos, que le dieran brillo a la piel sin recargarla con colores. Apenas un toque de máscara para dar relevancia a sus ojos.
Base Lumi Magique N3 Pure Linen: es una base que da un toque de sencillez y naturalidad que hace a la piel más luminosa. Se aplica con esponja o pincel desde la base del centro hacia los laterales para q la luz se concentre en el centro del rostro.
Polvo True Match W5 Sand Beige: para sellar la base se requiere un polvo aplicando en muy poca cantidad, para lucir la textura suave de una piel de seda.
Máscara Volume Million Excess: de color negro, abre la mirada dando en las pestañas mucho volumen con efecto natural y seductor.
Rubor Le Blush 145 Bois de Rose: para armonizar el rostro, un tono rosado muy claro en las mejillas aplicado en forma circular y con brocha grande.

saadet aksory

Freida Pinto nos muestra como debe maquillarse una piel morena para destacar sus facciones sin lucir exagerada. Y mucho más si elige un vestido de tonos fuertes que contrasten con su piel.
Base Lumi Magique DW6 Gold Camel: brinda perfección y luminosidad a la piel con toques dorados.
Sombra Color Riche Les Ombres E1 Timeless Beige: un cuarteto de sombras para maquillar los párpados en tres dimensiones. Utilizar el color intermedio para el área grande del ojo. Agregar una línea coral por encima del tradicional delineado negro.Y finalmente, enmarcar el triangulo del extremo con el color amarronado. Con el más blanco se destaca el lagrimal y la zona cercana a las cejas.

Máscara Mega Volume Colagene 24 hs Black: se necesita mucho volumen en las pestañas, por ello aplicarlas dos veces en capas generosas zigzagueando de manera ascendente.

Labial Shine Caresse 101 Lolita: los labios se maquillan delicadamente con un tono claro y se refuerza la luz con un toque en el centro del labio inferior.

freida pinto

Para las mujeres rubias, de ojos claros y piel intermedia, lo mejor es inspirarse en el look de Doutzen Kroes que le da un toque muy sexy al maquillaje poniendo color ya que su atuendo es totalmente blanco.
Sombra Color Infallible 02 Hourglass Beige: sombra luminosa para dar brillo en la mirada.
Maquillar el párpado móvil y realizar un delineado con la misma sombra por debajo de las pestañas inferiores, incluyendo el lagrimal y la parte interna del ojo (se puede humedecer para dar mejor adherencia).
Delineador de ojos Color Riche Le Kajal 501 Oriental Black: bordear las pestañas superiores con delineador negro y la parte interna de las pestañas inferiores. Luego unir los vértices para enmarcar la mirada.
Máscara Volume Million Lashes: completar el maquillaje de ojos aplicando la máscara de pestañas, prestando particular atención en las de abajo. Maquillarlas con el cepillo colocado verticalmente, para un efecto pestañas de muñeca.
Labial Color Riche 376 Cassi Pasión: un tono intensamente rojo, completará este look y le dará el toque sensual.
Rubor Le Blush: para darle al rostro un toque de color y frescura. Aplica el rubor en la parte central y por debajo del hueso del pómulo.

doutzen kroes

El estilo más dramático lo llevó la ex modelo Milla Jovovich combinando todo su look con negro.
Base Lumi Magique N3 Pure Linen: para iluminar el rostro al mismo tiempo que se minimizan las imperfecciones con esta base efecto luz.
Sombra Color Riche Les Ombres E5 Incredibly Grey: otro cuarteto para usar en conjunto y de forma gradual dando profundidad a la mirada. Usar Desde el tono más oscuro pegado a la base de las pestañas, hasta el más claro en la parte superior para lograr un efecto ahumado en negros y grises.
Delineador de ojos Color Riche Le Kajal 501 Oriental Black: aquí el toque más destacado. Se realiza una línea gruesa arriba y abajo del ojo y luego se esfuma para confundirla con las sombras anteriormente puestas.
Máscara Volume Million Lashes: definitivamente los ojos, en este maquillaje, son los protagonistas por ello lo mejor es aplicar varias capas de máscara.
Labial Glam Shine 04 Moon Crystal: solo un suave toque de brillo en los labios para acompañar la mirada.
Esmalte Color Riche Le Vernis 702 Blackswan: completar todo el look sofisticado con negro en las uñas bien cortas.

milla jokovich

Cuatro estilos diferentes de mujeres embajadoras de la marca listos para recrear con los productos de L`Oreal. Solo se necesitan los tonos de maquillajes que combinan con tu piel. Con esta guía verte glamorosa y sensual será muy fácil.

Fuente y fotos: L`Oreal




Ver mas notas sobre Celebridades, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Trucos de maquillaje con iluminador para destacar puntos de luz en tu rostro
Secretos a la hora de desmaquillar las pestañas
El look primavera-verano de Estée Lauder es Violeta

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lo looks de las estrellas en Cannes y cómo lograrlos con maquillaje L`Oreal.

No utilices este medio para hacer spam, gracias!