Home » Celebridades, Perfume » Qué perfumes usan las famosas

Qué perfumes usan las famosas

Seamos famosas o no, a todas nosotras nos gusta oler bien y hay fragancias para todos los gustos: florales, frutales, suaves, fuertes, dulces, frescos y naturales.

Cada mujer elige su perfume de acuerdo a su gusto y personalidad.

Qué perfumes usan las famosas

Con las celebridades no es la excepción, ellas también eligen sus fragancias de acuerdo a lo que son y quieren transmitir. Pero ¿Qué perfumes usan las famosas?

Muchas famosas son las caras de las campañas publicitarias de los perfumes, aunque eso no siempre significa que sean esos los perfumes que utilizan. No obstante hay algunas excepciones.

Beyonce, una de las cantantes pop más populares de la década ha sido la cara de DIAMOND del Emporio Armani y justamente ese es el perfume preferido de ella. En la campaña de este perfume se la puede ver en un estilo fresco y natural haciendo lo que más le gusta: cantar.

Britney Spears es fanática del perfume Angel de Mugler. Este es un tipo de perfume que según los expertos o amas u odias, no hay término medio. Es un perfume cuyo uno de sus componentes es el chocolate y cuando salió a la venta no se parecía en nada a lo que había entonces. Si te gusta ser diferente y original apuesta al perfume de Britney.

Victoria Beckham, la ex spice girl ha confesado ser la usuaria número uno de Coco Chanel, un perfume floral que hasta su propia creadora la diseñadora Coco Chanel ha recomendado usar por la tarde. Es ideal para las actividades cotidianas y se ve que Victoria, una mujer activa y madre de varios hijos, prefiere este perfume por su suavidad y fragancia profunda.

Penelope Cruz usa Glamorous de Ralph Lauren. El lema de este perfume es “la femineidad es atemporal” en otras palabras, cualquier mujer de cualquier época y lugar puede sentirse cómoda con esta fragancia. Es un perfume que como su nombre lo indica, impregna a toda mujer de un aura glamorosa. Penelope siempre ha usado este perfume y según ella no lo cambiaría por otro.

Angelina Jolie usa Love in White de Creed, Bvl Black de Bulgari y Histoires de Parfums de 1969, los ultimos intensos y unisex, como no podía ser de otra manera.

El mítico Chanel No.5 confeccionado para Coco Chanel, a lo largo de la historia fue y es uno de los más elegido por las celebridades como: Eva Mendes, Kate Moss, Catherine Deneuve y Marilyn Monroe.

Aunque también hay quienes usan Perfumeria Nicho, son fragancias que no se consiguen en perfumerías selectas y que por lo general tienen un precio bastante elevado.

De todos estos ¿Cuál te gustaría probar? Todos estos perfumes se comercializan en todas partes del mundo y aunque las celebridades los usen, se pueden obtener a un precio accesible. Es difícil encontrar el perfume que se ajuste a lo que somos, pero cuando lo encontramos no queremos dejar de usarlo.




Ver mas notas sobre Celebridades, Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Los cinco perfumes más costosos del mundo
Ascent, o cómo hallar tu perfume personal en tu iPod
Cómo elegir el perfume perfecto en cada personalidad (II)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Qué perfumes usan las famosas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!