Home » Celebridades, Estilo de vida, Tratamientos de Belleza » Tratamiento de belleza de lujo con polvo micronizado de diamante, oro y caviar

Tratamiento de belleza de lujo con polvo micronizado de diamante, oro y caviar

El lujo ya no solo se refleja en las joyas y prendas extravagantemente caras que usan las celebridades.

Los centros de estética y belleza incorporan cada vez  más tratamientos con productos de lujo para el cuerpo y para la piel.

Tratamiento de belleza de lujo con polvo micronizado de diamante, oro y caviar

Entre su oferta destacan los baños y mascarillas con elementos tan sofisticados como oro, polvo de diamante, extractos de caviar, perlas y turquesas.

  • Caviar:

Las huevas de esturión, aparte de un gran manjar, aportan múltiples beneficios a nuestro cuerpo y nuestro rostro: vitaminas A, C, B2; ácido fólico, proteínas. Son utilizadas para estimular el metabolismo celular, lo que genera una gran tonificación, hidratación, excelente en agentes antiage, regeneradora y reafirmante. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles. Con este tratamiento la piel recupera el ovalo facial, se adquiere firmeza y luminosidad en la piel y se logra, en definitiva, que la expresión se suavice, difuminándose las arrugas de expresión.

Con frecuencia lo usa Angelina Jolie, con excelentes resultados a la vista.

  • Diamante:

Exfoliante por naturaleza, ya se lo utilizaba para la conocida “Dermo abrasión con punta de diamante”. Ahora es su polvo micronizado el que da para hablar. Excelente cura para manchas en la piel o pieles apagadas. Los tratamientos con esta preciosa piedra mitigan el estrés, purifican y equilibran la piel de todo el cuerpo. A su vez proporcionan una mayor hidratación que te hará sentir tu piel más suave y firme. Disminuyen la aparición de ojeras y bolsas en los ojos. También difuminan las sombras oscuras de los ojos e ilumina la mirada.

Piedras Preciosas:

Ya no solo están presente en collares y artículos de gran valor, ahora las gemas se utilizan también en la estética. Cada piedra tiene una propiedad específica y su polvo se utiliza según el tipo de piel. La línea cosmética Bvlgari Skincare “Gem Essence” contiene extracto de zafiro, malaquita, turmalina y citrina. La turmalina tiene propiedades energizantes, la malaquita desintoxicante y el extracto de ámbar puro es un potente anti-edad.

También se utiliza mucho la Perla, debido a sus propiedades regenerantes y remineralizantes, la perla está presente en tratamientos anti-edad, pieles fatigadas o after-sun regeneradores.

  • Oro:

Ya la extravagante Cleopatra disfrutaba de los beneficios de las mascarillas faciales de oro, no solo por derroche si no por que este metal tan preciado posee cualidades reductoras de arrugas y es muy utilizado en el mundo de la cosmética para la preparación de cremas que eliminan las líneas de expresión.

Un tratamiento de belleza a base de miel y oro rejuvenece los rasgos y afina las arrugas de la cara.  La miel reúne unas sorprendentes cualidades que rejuvenecen la piel, y  las láminas de oro, de 24 quilates, ayudan a combatir las arrugas. Es un tratamiento antioxidante, hidratante y antibacteriano. El oro tiene un efecto hidratante intenso, incrementa las defensas de la piel frente a las agresiones medioambientales y favorece su resistencia y los procesos de cicatrización.

Jennifer López y Ricky Martin ya los probaron y se envolvieron en fino oro de 24 kilates.




Ver mas notas sobre Celebridades, Estilo de vida, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos cosmetológicos para mejorar y rejuvenecer la piel
Acroyoga: nueva disciplina para desbloquear miedos
Tratamientos específicos para evitar el "descuelgue" de papada y cuello

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

  • Estoy interesada en conseguir la mascarilla con oro como puedo comprarla para mi uso

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola soy patricia de tucuman y estoy interesada en comprar los tratamientos decaviar, DIAMANTE Y ORO. POR FAVOR ENVIAME LISTA DE PRECIO MAS GASTO DE ENVIO. GRACIAS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • ESTOY INTERESADA EN LA MASCARA DE CAVIAR ORO,DIAMANTE

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tratamiento de belleza de lujo con polvo micronizado de diamante, oro y caviar

No utilices este medio para hacer spam, gracias!