Home » Cirugía Estética, Tecnología » Guía Cirugía, un portal para encontrar y contactar cirujanos plásticos certificados en Latinoamérica

Guía Cirugía, un portal para encontrar y contactar cirujanos plásticos certificados en Latinoamérica

Guía Cirugía es un novedoso sitio Web que nos proporciona un servicio completo de información sobre cirugía plástica. Este servicio incluye un listado de los cirujanos plásticos certificados de cada país de Latinoamérica, así como también datos acerca de los principales procedimientos estéticos, acceso a la lectura de artículos especializados, un compilado de imágenes de antes y después de las operaciones realizadas, y hasta ofrece la posibilidad de hacer preguntas a cada uno de los profesionales inscritos al portal.

La relevancia de este servicio se hace más notoria desde la circulación de noticias como las de Jessica Cedial -en donde se incurrió en mala praxis- o luego del caso de las prótesis PIP, que alarmó a miles de mujeres en todo el mundo. A partir de entonces tomamos mayor conciencia de lo importante que es contemplar todas las precauciones posibles antes de acceder a una cirugía plástica.

Guía Cirugía, un portal para encontrar y contactar cirujanos plásticos certificados en Latinoamérica

En este sentido, la utilidad y la ayuda que nos proporciona Guía Cirugía es fundamental en tanto nos da la certeza de que estamos eligiendo a profesionales responsables y de avalada y demostrable trayectoria.

Directorio de cirujanos: un especialista a la medida de cada necesidad

La mayor cualidad de este servicio es que nos ofrece un índice de cirujanos plásticos certificados cuyos antecedentes y preparación académica están a nuestra disposición. El mecanismo del portal es sumamente práctico, ya que podemos entrar en contacto personalizado con cada médico -sin la irrupción de intermediarios- o hacer preguntas generales en el foro; preguntas que, por supuesto, responderán los especialistas de cada área.

En cualquier país o ciudad de Latinoamérica en que nos encontremos, Guía Cirugía nos ayuda a encontrar un cirujano idóneo y acorde a nuestras necesidades. El avanzado motor de búsqueda del sitio web es una ayuda excelente, facilitando una elección, y suministrándonos datos sobre la trayectoria de cada cirujano plástico, así como las fotos de antes y después de operaciones como la rinoplastia, la mamoplastia, la liposucción, y de sus procedimientos estéticos.

Si por ejemplo un amigo te ha recomendado un cirujano plástico especialista en Rinoplastia en Argentina, puedes buscar su perfil y evaluar su experiencia, fotos de antes y después, preparación académica y otros factores determinantes a la hora de buscar un cirujano plástico. Si deseas comparar y buscar más cirujanos plásticos en argentina podrás hacerlo, incluso buscarlo por ciudad y especialidad.

Acerca de tu cirugía: consejos, respuestas, y dudas que se despejan

Es lógico que tengamos más de un interrogante cuando tomamos la decisión de embellecer nuestra imagen mediante una intervención quirúrgica. Pensando en esta constante, Guía Cirugía nos proporciona múltiples consejos para orientarnos en las diferentes cirugías estéticas y en sus particularidades. Cuestiones como por ejemplo:

  • Cómo considerarse un candidato para el procedimiento.
  • Cuáles son los Procedimientos estéticos y las técnicas empleadas.
  • Cuáles son los requisitos prequirúrgicos a tener en cuenta en cada cirugía
  • Cuáles son los cuidados postquirúrgicos que no podemos obviar luego de una intervención

A toda esta información sobre los procedimientos estéticos se suma la de los resultados esperables de cada cirugía estética. De esta manera, podemos tener una noción confiable para planificar la propia intervención plástica.

Artículos especializados: Información actualizada sobre cirugías estéticas

Otra de las muy aprovechables ventajas del portal Guía Cirugía es su actualización constante en cuanto a tratamientos estéticos, tendencias, cirugías plásticas y a procedimientos técnicos. Este servicio responde a la demanda de todos aquellos que necesitan información de confianza para estar cien por ciento seguros al abordar uno u otro método estético.

La actualización incluye no sólo a las intervenciones plásticas más solicitadas, como la mamoplastia, la liposucción o la rinoplastia, sino que podemos acceder a fotos, documentación y datos acerca de todo tipo de procedimientos estéticos, como la mentoplastia, la abdominoplastia, la mamopexia o el lifting.

De esta manera, la Guía Cirugía se nos ofrece como un servicio híper completo, no sólo para conocer todo acerca de cada procedimiento estético que nos interese, sino -y principalmente- para encontrar en cada ciudad o país de Latinoamérica un cirujano plástico certificado y responsable en quien depositar nuestra confianza.

Mas información: http://guiacirugia.com/




Ver mas notas sobre Cirugía Estética, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Rotura de implantes mamarios, causas y síntomas
Simulador de Maquillaje de Estée Lauder
Implantes exprés Instabreast, los peligros de estos pechos instantáneos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Guía Cirugía, un portal para encontrar y contactar cirujanos plásticos certificados en Latinoamérica

No utilices este medio para hacer spam, gracias!