Home » Cosméticos, Maquillaje » Fred Farrugia y su propuesta de maquillaje inspirada en la tecnología multimedia

Fred Farrugia y su propuesta de maquillaje inspirada en la tecnología multimedia

Famosísimo maquillador francés, director artístico durante 8 años de la casa Lancôme , Fred Farrugia es el creador de Juicy Tubes (míticos glosses de labios de Lancôme). En 2005 se independizó, fundando su propia línea de maquillaje, y para hacerlo estuvo casi 5 años investigando y creando hasta que consiguió realmente lo que quería.

Su innovador diseño contiene pequeños módulos con distintos productos y colores que se pueden combinar entre sí para crear 1001 combinaciones, llevarlos en muy poco espacio y usarlos en cualquier lugar.

Fred Farrugia y su propuesta de maquillaje inspirada en la tecnología multimedia

 

En total están disponibles 104 módulos de bases de maquillaje, correctores, sombras de ojos y labiales. Las paletitas de bases de maquillaje llevan un color en cada módulo, pero los labiales, correctores y sombras llevan dos tonos en cada módulo. Lo innovador es que los módulos son todos intercambiables y se pueden montar tantos como se necesiten, armando y desarmando la combinación que deseemos. Un aspecto elegante ideado por el diseñador y arquitecto francés Ora Ïto.

La textura de todos estos productos es también muy especial: tienen una textura entre la crema y el polvo, muy fáciles de aplicar y pensados para ser aplicados con los dedos directamente aunque también se pueden usar brochas y esponjas para su aplicación.

  • La tez.

Cinco tonos universales (correctores/antiojeras, fondos de maquillaje y polvos) se funden con voluptuosidad en un juego revelador de transparencias de rasgos alisados, suavizados y que captan la luz. Estas 5 variedades de maquillaje bastan para cubrir todos los tonos de tez.

 

 Los ojos.

Cada sombra de ojos ofrece una textura ligera. Presentados como dúo, los colores se pueden mezclar entre sí para crear un tercer color. Cada tono se trabaja y se superpone al antojo de cada uno con el dedo o difuminándolo. Las sombras ofrecen la doble faceta de un mate profundo o de un brillo sorprendentemente chispeante y resplandeciente.

 

  • Los labios.

Los dúos de labiales y gloss en toda una gama de colores se mezclan o no dependiendo del efecto deseado. Los labiales transparentes vienen acompañados de gloss centelleante para lograr un resultado natural con efecto ligeramente lacado. Los labiales cremosos se alían con gloss transparente para una boca más sofisticada. Son brillantes y fluidos a la vez, y no se pegan ni se corren, con lo que ofrecen un confort auténtico.

 

  • Accesorios.

Absolutamente inédita, la finger sponge de doble cara, en forma de guante en el que introducir los dedos índice y pulgar, permite aplicar el fondo de maquillaje con una cara, y el polvo con la otra.

El doble aplicador para ojos – pincel y difuminador – facilita un maquillaje completo del ojo.

El pincel ultraplano para labios perfila y dibuja los bordes con precisión.

Ultracompacto y preciso, el pincel para colorete acaricia la piel con gran suavidad logrando que los pómulos resalten a la perfección.

El cepillo de máscara separa, da volumen y alarga las pestañas otorgándoles un aire años 60.

Los difuminadores tienen una punta flexible que permite trabajar las texturas fácilmente, en cualquier lugar, e incluso en el caso de las más inexpertas.

Cada uno de los módulos cuesta 25€ y se venden en exclusiva en los centros Sephora.

 




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Rimmel presenta sus colores para esta temporada verano 2012
Look ojos ahumados para todos los días: cómo hacerlo
Karl Lagerfeld diseña línea de maquillajes inspirado en su gatita

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Fred Farrugia y su propuesta de maquillaje inspirada en la tecnología multimedia

No utilices este medio para hacer spam, gracias!