Home » Cosméticos, Cremas » Hada Labo: cosméticos y productos para el cuidado de la piel de alta calidad

Hada Labo: cosméticos y productos para el cuidado de la piel de alta calidad

Hada Labo es un laboratorio de cosmética con origen en Malasia en el año 2004. Crecimiento vertiginoso mediante, principalmente en el mercado asiático, se estima que la compañía vende una loción facial cada 4 segundos en Japón, lo que la transforma en una de las empresa de cosméticos con mayor market share en Asia.

Su impronta oriental hace que los productos resalten por su excelencia. La calidad y sus resultados son conseguidos mediante el perfeccionamiento constante, la investigación científica y por sobre todo la incorporación de ingredientes naturales lo cual es fruto de la sabiduría holística acumulada durante siglos.

Hada Labo: cosméticos y productos para el cuidado de la piel de alta calidad

Hada Labo cuenta con tres líneas de productos:

  • Cuidado humectante para el rostro, la cual contiene ácido hialurónico
  • Blanqueamiento y despigmentación facial, su ingrediente activo es la Arbutina y vitamina C
  • Línea de limpieza y exfoliación facial profunda que contiene AHA y BHA
  • Línea antiedad reafirmante con efecto lifting: contiene retinol, vitamina A, colágeno hidrolizado y ácido hialurónico

Ingredientes y principios activos

Súper ácido hialurónico: sustancia presente en los espacios intercelulares de la piel. Su acción primaria es nutrir y mantener a la piel en constante equilibrio de hidratación. El ácido hialurónico es responsable de brindar un aspecto radiante, juvenil y sin arrugas al rostro.

AHA (alfa hidroxy ácidos) y BHA (beta hidroxy ácidos): la combinación de ambos compuestos tiene acción exfoliante profunda. Eliminan las células muertas de la piel, y de esta forma se consigue una textura suave, exponiendo en la superficie las células más jóvenes de nuestra piel.

Arbutina: sustancia presente en las hojas de uva ursi. Tiene acción despigmentante, por lo tanto es ideal como componente para eliminar las manchas de la piel causadas por el fotoenvejecimiento. Su acción es progresiva y el resultado que brinda es una piel más luminosa y color más homogéneo.

Qué te ofrecen los productos Hada Labo

Los cosméticos son aptos incluso para las pieles más sensibles porque son oil-free, no contienen alcohol ni fragancias. Los laboratorios Hada se destacan por conseguir un producto refinado, perfecto y a la vez sencillo, eliminando todos los componentes adicionales innecesarios de la formula como los anteriormente mencionados, colorantes, aceites minerales, etc. que no aportan salud a la piel. A su vez los ingredientes incluidos destacan por su pureza, calidad y eficacia; cuidando tu piel sólo con los mejores ingredientes.

Como te contamos anteriormente, su producto estrella es la loción facial hidratante con súper ácido hialurónico, Super hyaluronic acid moisturizing lotion. Según cuentan sus usuarias, con su uso habitual, la piel de la cara se va transformando y adquiere una apariencia super suave, radiante y luminosa como la de un bebé.

Si has incluido alguno de los productos Hada Labo a tu rutina de belleza te invitamos a compartir  los resultados que has experimentado.

Te seguiremos contado en futuras notas, las características de cada uno de estos cosméticos.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Cosmética orgánica: belleza y equilibrio
Desmaquillante selectivo para corregir o borrar errores de maquillaje
Las mejores cremas y sérums antiedad para pieles maduras

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    […] de las marcas de cosmética oriental más conocidas son Kanebo, Shiseido, Annayake, Hada Labo, entre […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Hada Labo: cosméticos y productos para el cuidado de la piel de alta calidad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!