Home » Cosméticos, Maquillaje » Lidherma lanza Mímika, su primer línea de maquillaje

Lidherma lanza Mímika, su primer línea de maquillaje

Mímika es el nombre que recibe esta nueva línea de maquillaje de la reconocida marca argentina, pensado para las mujeres que quieren cuidar su piel pero además verse bien y cubrir imperfecciones.

Esta es una primer línea de maquillaje que contiene pre-base, base, corrector y hasta toallitas desmaquillantes, todas elaboradas bajo estrictas normas de calidad.

Lidherma lanza Mímika, su primer línea de maquillaje

mimika

La primera línea de maquillaje cosmecéutico creada en el país nace de la amplia experiencia de Lidherma en cuidado de la piel siempre a través de sus cremas y tratamientos para todo tipo de pieles y mujeres.
Los nuevos productos, además de ser maquillaje, cuentan con activos específicos que cuidan, protegen y mejoran la piel, con texturas livianas que minimizan imperfecciones.
La idea no es ocultar, sino poner de manifiesto la belleza natural de la mujer a través de un maquillaje muy natural.

Mímika, cuenta con cuatro productos iniciales: prebase, base, corrector y toallitas desmaquillantes. Toda la línea esta elaborada con materias primas importadas y además no contiene parabenos.

Componentes de la línea

Base: Mímika Final Touch Foundation es maquillaje fluido de acabado sedoso para todo tipo de piel. Su fórmula contiene activos que forman una red invisible que difumina las arrugas, borra las huellas del cansancio y fija el maquillaje. La textura es fresca, se extiende con facilidad, unifica perfectamente el color de la piel, y se retira fácilmente. Viene en tonos que dan aspecto mate sobre la piel. Es imperceptible a la vista y muy fácil de aplicar.
Además resulta perfecta para pieles grasas ya que su tono mate elimina brillos indeseados.

mimika final touch

Corrector: Final Touch Concealer es un gel corrector con antioxidantes que unifica el tono de la piel, corrige imperfecciones y cubre las ojeras sin ocluir los poros. Tiene una terminación natural en dos tonos que se adaptan a todo tipo de piel. Su textura es suave y aterciopelada y también se puede utilizar como iluminador en distintas zonas del rostro. No contiene ceras. Los colores, natural y beige, al fundirse con al piel dan aspecto mate y resultan muy cubritivos, ideales para tapar marcas, manchas o granitos.

mimika corrector

La prebase: Final Touch Textura es el nombre de este tratamiento pre maquillaje que perfecciona la textura de la piel. Su fórmula contiene un blend de elastómero que difumina las arrugas y le da uniformidad a la piel. Además minimiza el aspecto de los poros, descongestiona la glándula sebácea y equilibra su secreción. Su textura brinda un acabado perfecto y deja la piel lista para ser maquillada. También puede utilizarse sola para aquellas personas que no les gusta usar base o prefieren un aspecto mas natural.

mimika texture

Toallitas desmaquillantes: contienen l-arginina y maca que dan frescura y vitalidad a la piel dejándola limpia y libre de todo maquillaje. Son húmedas, con textura elástica que se sienten muy confortables en la piel.
No tienen perfume y son ideales para las personas que tienen alergias a los productos cosméticos oleosos.

mimika toallitas

Nuevos productos llegan al mercado pensados para mujeres exigentes que quieren verse bien y cuidar su rostro. Los precios son muy accesibles y la calidad es de primera como todas las cremas de Lidherma.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Tendencias en maquillaje para la temporada primavera verano 2009-2010
Maquillaje estilo Vamp paso a paso
Errores que arruinan el autobronceante (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lidherma lanza Mímika, su primer línea de maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!