Home » Cosméticos » Línea Natura Tododía y sus novedades para el cuidado del cuerpo

Línea Natura Tododía y sus novedades para el cuidado del cuerpo

Tododía es la línea de productos de Natura Cosméticos que invita al cuidado del cuerpo y celebra cada uno de esos momentos de contacto despertando el placer en los sentidos.

Esta línea ayuda a transformar los cuidados diarios en experiencias de placer y conciencia corporal a través de sus líneas de hidratantes de baño, para manos y pies, y corporales; desodorantes, jabones en barra, líquidos y exfoliantes.

Línea Natura Tododía y sus novedades para el cuidado del cuerpo

Esta línea de productos propone una nueva manera de mirar la rutina, desmitificando su significado para poder apreciarla desde otro lugar, ampliando la conciencia de la rutina, de aquellos pequeños detalles que hacemos todos los días y que pueden transformarse en momentos placenteros e indulgentes, descubriendo de esta manera el placer de llevarlos a cabo.
“Rutina significa cotidiano, común, regular, repetitivo. Nuestra intención con este concepto es mostrar que es posible transformar cada momento de nuestro día, por medio de una mirada diferente y más intensa de todo lo que está a nuestro alcance en el día a día. Esta es nuestra inspiración, poesía es belleza, es placer, es Tododia”, explica Andrea Pizzini, Gerente de la línea para América Latina.

La rutina de belleza diaria tiene sus propios aromas en diferentes estilos y presentaciones.

Para el verano

Natura Tododia Verano trae la suavidad y la alegría de la estación en productos que proporcionan sensación refrescante y poseen fragancia suave de lima y mandarina, e hidratan intensamente la piel.

Hidratante de baño con enjuague de lima y mandarina – 300 ml: brinda hidratación inmediata e intensa, para que la experiencia del baño sea totalmenete refrescante.

Jabón líquido para el cuerpo lima y mandarina – 300 ml: Es una espuma densa y cremosa que proporciona una sensación refrescante durante y después del baño.

Jabón en barra puro vegetal lima y mandarina – Caja con 5 unidades de la misma fragancia de 90 g cada una: otorga suavidad para la piel durante y después del baño.

Desodorante antitranspirante lima y mandarina – 70 ml: con aromas frescos, brinda protección y confort por hasta 24 horas.

Hidratante corporal lima y mandarina – 300 ml: Hidratación por hasta 24 horas, que ayuda a recuperar la piel.

Nueva fragancia: Tododia Orquídea

Natura presenta el nuevo Tododia Orquídea y aumenta la rutina de cuidados con una gran oportunidad de vivir una vida mejor, con más placer y bienestar.  Esta nueva fragancia es la primera a base de flores del portafolio regular de la marca, con camino olfativo dulce refrescante. Está compuesta por Hidratante Corporal, Jabón en Barra Exfoliante y Jabón Líquido Exfoliante.

Natura Tododia Orquídea Hidratante Corporal – 400ml: Indicado para pieles extra secas, el producto ayuda a reparar la capa protectora de la epidermis y ofrece hidratación por hasta 24 horas. Se puede aplicar diariamente en todo el cuerpo, excepto en el rostro.

Natura Tododia Orquídea Jabón en Barra Exfoliante – 2 unidades de 90 gr.: Proporciona sensación de suavidad para la piel durante y después de su uso. Se puede utilizar diariamente, en especial en las zonas ásperas, como codos, rodillas y talones.

Natura Tododia Orquídea Jabón Líquido Exfoliante – 300 ml: Favorece la limpieza y exfoliación suave de la piel. Debe usarse de dos a tres veces por semana, con movimientos circulares, y enjuagarse en seguida.

Una piel hidratada es una piel suave. Hay que tener en cuenta que las regiones más ásperas, como rodillas, codos y pies, no deben ser olvidadas a la hora de hidratar nuestro cuerpo. En verano, precisan mucho más cuidado, principalmente después de la playa y la pileta.
La propuesta entonces es disfrutar del baño con todos los sentidos y rodeados de aromas frescos y de la naturaleza.

Fuente y fotos: Natura




Ver mas notas sobre Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje ecológico vs maquillaje convencional
Maquillaje a base de aceite de oliva virgen
Maquillaje con siliconas: mitos y riesgos para la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

4 Comentarios»

  • Hola quisiera saber como poder adquirir los productos para comercializarlos en mi Gabinete de pedicuria y depilacion GRACIAS.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola andrea,yo soy consultora natura. si necesitas algun producto podes pedirme. te dejo mi facebook para que hablemos. http://www.facebook.com/melisaestefaniaa?ref=tn_tnmn

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola! Soy consultora natura de ituzaingo! Si qioeren conprar o vender, mandenme msj a mi face: http://www.facebook.com/vickydilollo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola buenas tardes. Me gustaria saber si en los productos natura venden aceites de rosa mosqueta para la piel rostro y cuerpo. Y si ahí tratamientos para celulitis o para la flacidez o cremas reductoras afirmantes.gracias. la consulta es por q son muy buenos los productos q hasta ahora estoy usando. Y mi interés es esa consulta ya q me gusta cuidar mi cuerpo. De modo sano. Muchas gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Línea Natura Tododía y sus novedades para el cuidado del cuerpo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!