Home » Cosméticos, Maquillaje » Secretos de maquillaje: tips para días muy fríos

Secretos de maquillaje: tips para días muy fríos

Ya hemos visto qué productos y cómo proceder para maquillarnos cuando prevemos temperaturas muy altas, pero en ciertas partes del mundo estos días están amaneciendo casi gélidos. Con las temperaturas de una cifra o bajo cero no sólo tenemos que pensar en bufandas, guantes y lana, sino en disimular el enrojecimiento de las mejillas y la nariz, y evitar el desecamiento de la piel por los vientos constantes.

En este caso, vamos a usar base de acabado mate, preferentemente aquellas que contienen activos hidratantes. Durante el día, los ojos conviene llevarlos sombreados con tonos suaves, porque tendemos a arrugar la cara por el frío y los colores oscuros revelarían más fácilmente si se forman pequeños surcos por las líneas de expresión. Podemos usar un delineador plateado o blanco para agrandar la mirada.

Secretos de maquillaje: tips para días muy fríos

Los labios necesitan estar bien humectados: la manteca de cacao es nuestra mejor amiga en el invierno. Pueden ir pintados en tonos oscuros, para que se oculte si cambian de color por el frío. Recordemos que agregando brillo o un tono más claro de labial en el centro de los labios, podemos lograr un efecto de volumen.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Los colores favoritos de Kate Moss en los nuevos labiales de Rimmel
Cosmética ecológica para un cabello reluciente sin dañar el planeta
Cómo maquillarte sin espejo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Secretos de maquillaje: tips para días muy fríos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!