Home » Cosméticos, Maquillaje » Tattoo Gloss de Maybelline: Color duradero, brillo y suavidad

Tattoo Gloss de Maybelline: Color duradero, brillo y suavidad

Todas coincidimos en que ningún labial se compara con el sensual efecto que se logra con los brillos. Sin embargo, tampoco podemos negar una constante a la hora de usarlos: su escasa duración y la excesiva suavidad de los colores. Para las fans de estos cosméticos, les contamos sobre que la gran novedad de Maybelline Superstay Tattoo Gloss de próxima venta en las perfumerías, será una tentación irresistible. No es para menos, es un brillo que dura diez horas sin perder el color ni la consistencia y que, además, hidrata la piel.

El nuevo Maybelline Superstay Tattoo Gloss se propone como un tres en uno: un gloss, un labial con propiedades hidratantes y una fuente de color con seis tonos diferentes para elegir; todo esto con una híper larga duración de diez horas. ¿No es increíble?

Tattoo Gloss de Maybelline: Color duradero, brillo y suavidad

Color tatuado en la boca

El sugerente nombre lo dice todo, gracias a los pigmentos usados en la nueva fórmula de Maybelline, podremos lucir cualquiera de los tonos del nuevo gloss durante todo el día. Pero además, el color y la textura tienen una forma súper liviana de adherirse a los labios, por lo que para muchas este producto va a ser mucho más práctico que cualquier labial.

Otra de las cosas que tientan es la variedad de colores. Prácticamente todas tonalidades de moda van a estar presentes en esta línea, por lo que resulta más que tentador tener en el neceser uno de estos labiales de cada color. El nombre de los colores, por su parte, le hacen el juego a nuestra imaginación:

  • Fuchsia
  • Lasting Pink
  • Infinitive Mauve
  • Forever Coral
  • Endless Rubi
  • Unstoppable Brown

Cuidado y glamour

Y sí, la fórmula es completísima. Al contrario de muchos labiales que resecan la piel, con los aceites ultra adherentes de este súper gloss la sensación será de suavidad total, una sensación ideal cuando se trata de romances. El brillo se desliza de manera natural, portando los pigmentos de color.

El resultado no puede no ser bueno con todas estas cualidades. Color duradero, brillo y suavidad, el número tres, dicen, es el de la magia. Quién sabe todas las cosas mágicas que pueden pasarnos con un buen gloss. Por lo tanto, ¿qué más decir? sólo nos queda esperar unos días para comprobar por nosotras mismas estas tentadoras propiedades del nuevo Maybelline Superstay Tattoo Gloss.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Como maquillar para que las pestañas se vean largas y tupidas
Maquillaje permanente para ojos
El misterio de la luna este invierno 2012-2013 en maquillajes Givenchy

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tattoo Gloss de Maybelline: Color duradero, brillo y suavidad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!