Home » Cremas » Cremas edición 2015, todo lo nuevo en el mercado

Cremas edición 2015, todo lo nuevo en el mercado

La piel perfecta está mas cerca de lo que creemos gracias a los continuos avances de la tecnología en la industria cosmética. Cada año son varios los lanzamientos con formulas mejoradas, productos novedosos e ingredientes inéditos, todo para devolverle la juventud al rostro. Marcas premium y de las populares también se reinventan constantemente con productos para toda edad, estilo y rango de precios. En esta nota presentamos las novedades para lucir una dermis sin rastros del paso del tiempo.

 piel perfecta dior

Cremas edición 2015, todo lo nuevo en el mercado

Este el turno de las marcas francesas tan especializadas en cuidado del rostro. Dior, Lancôme, LOréal y La Roche Posay nos deleitan con sus creaciones mas recientes para tratar la piel y detener las huellas del envejecimiento. Actuando en profundidad, tanto para reparar los daños como para prevenir el accionar de los agentes externos que tanto la perjudican. A continuación un detalle de sus nuevas cremas, pensadas para la mujer de hoy que busca resolver todas sus necesidades de cuidado y belleza en un solo producto.

One Essential City Defense de Dior: promocionada como el primer escudo diario antotoxinas, esta crema es revolucionaria porque mediante su fluido invisible ofrece a la piel una protección contra las toxinas nunca antes vista. Actúa protegiendo de la contaminación exterior, una gran causa de envejecimiento de la piel. Gracias a su triple acción anticontaminación (antiadhesión, antipenetración, antioxidación) y a sus potentes filtros UVA/UVB, la dermis queda protegida durante por lo menos 8 horas. Refresca el rostro y le da luminosidad que se percibe por mucho tiempo. Con el uso diario, la piel se vuelve más resistente porque se incrementa su capacidad de autorepararse. Se calcula que al menos unas 7000 toxinas se acumulan a diario en la piel, de las exteriores (contaminación ambiental) y de las interiores (por mala alimentación, por ejemplo). Entonces las células se dañan y el envejecimiento cutáneo se acelera.

El ingrediente estrella de este serum es un nuevo principio activo destoxificante descubierto por Dior en los fondos marinos. Se trata de la Detoxynile (extracto natural de alga laminaria) que es capaz de activar el proteasoma, sistema natural de la piel que destruye y transforma las toxinas en proteínas sanas.

 one essential

Advanced Génifique de Lâncome: es un “activador de juventud” en todo sentido porque repara y activa 10 signos típicos de la piel, no sólo los visuales sino también táctiles que definen una dermis visiblemente joven. Inspirado en un gran avance de la investigación en el territorio de los genes, Génifique se usa por las mañanas y da resultados al instante. En tan solo una semana, mejora las finas líneas y las arrugas se reducen visiblemente. Aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad del tono de la piel. También mejora notablemente la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel. Al final se genera una importante reducción de la flacidez.

Puede usarse en el rostro y en el cuello por igual, siempre masajeando suavemente la fórmula con la punta de los dedos para que penetre bien. Da sensación de frescura inmediata y se absorbe inmediatamente, proporcionando sensación de hidratación y protección. En la superficie da una suavidad sedosa con firmeza y confort.

advanced genifique

Active C [10] de La Roche-Posay: una nueva innovación se lanza al mercado con forma de tratamiento anti-edad con Vitamina C pura al 10%. Es sabido que a partir de los 25 años, la concentración de esta vitamina en la piel se reduce significativamente. Entonces, como consecuencia, hay una disminución en la producción de colágeno y comienzan a verse las arrugas y la falta de luminosidad. Por eso, la Vitamina C es un activo fundamental en los tratamientos anti-edad, ya que estimula la producción de colágeno, es antioxidante, unifica el tono de la piel y es reafirmante. Además también actúa mejorando al luminosidad de la piel. Su principal compuesto está en estado puro y no produce intolerancia alguna, penetra fácilmente en la piel y es muy estable. Además la crema contiene un complejo antioxidante de Vitamina E + Pro-cisteína. Que prolonga el ciclo de vida de la Vitamina C en la piel y actúa en forma sinérgica para combatir el estrés oxidativo.

Su textura es fluida, agradable (nada pegajosa) y de rápida absorción, gracias a que es una emulsión aceite en agua. Se debe aplicar día y/o noche en el rostro y cuello, evitando el contorno de ojos. Y cuidado porque cuando se utiliza de día, es recomendable el uso de un protector solar después de la aplicación ya que podría producir manchas. Para mayor tratamiento la crema se puede complementar con Active C para ojos.

 active-c-10-la-roche-posay

Age Perfect de L’Oréal Paris: Pensando en las pieles maduras, la marca creó una nueva línea antiage que trabaja sobre la renovación celular, “Porque a las 50 todo empieza de nuevo”, advierte su slogan. Este es un verdadero renacer para pieles maduras gracias a la incorporación de ATECIUM®DHC en su fórmula, el último antioxidante para la protección celular, que protege las células madre y estimula su regeneración. Las mujeres de hoy, a su madurez continúan activas, son conscientes de su edad y están orgullosas de ella. Quieren vivir esta etapa con la experiencia de la madurez y la vitalidad de la juventud. Entonces este tratamiento antioxidante conformado por una crema de día y otra de noche con efecto altamente regenerador, ayuda a disminuir y eliminar las arrugas del rostro.

+ Crema restauradora de día: fórmula con Natecium DHC día tras día acelera la renovación celular y, gracias a que cuenta con protección UVB FPS 15/UVA PPD++, ayuda a prevenir los daños de las radiaciones solares. Con una textura sedosa, liviana y nutritiva permite una experiencia agradable en el cuidado de la piel.

+ Crema regeneradora de noche: la actividad celular se incrementa durante la noche, siendo el momento más adecuado para la regeneración de la dermis y epidermis. Esta crema entonces se compone de Natecium DHC + Pro Calcium, lo que permite el proceso de auto reparación nocturno. Su textura firme, consistente y nutritiva, logra una piel más fuerte y gruesa.

Age Perfect Renacimiento Celular Dia-Noche

No todo esta dicho en materia de remas y tratamientos para rejuvenecer y cuidar la piel, pero estos gran avance nos dan una idea de que no hay u límite para esta industria tan comprometida con la mujer de hoy.




Ver mas notas sobre Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Máscaras y cremas tensoras para rejuvenecer la piel del rostro
Cremas para la celulitis: cuáles son efectivas
Tratamiento diario TimeWise de Mary Kay para renovar la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cremas edición 2015, todo lo nuevo en el mercado

No utilices este medio para hacer spam, gracias!