Home » Cuidado Facial » Cómo cuidar nuestras pestañas para que se vean rizadas y espesas

Cómo cuidar nuestras pestañas para que se vean rizadas y espesas

El marco de nuestros ojos son las pestañas, ese acento oscuro de nuestros párpados que, bien usado, es un aliado imprescindible a la hora de la seducción. Pero al margen de su aspecto, tienen una función orgánica que es proteger a los ojos de la luz fuerte haciendo sombra, y de suciedad y polvo, filtrando su acceso. Por ambas razones debemos cuidarlas como se debe.

A ese fin, debemos cepillarlas a diario, cuidando de separarlas bien. Podemos además untarles aceite de ricino, que es un gran fortalecedor y estimula su crecimiento. Si lo hacemos, será de raíz a punta y sin exagerar la cantidad para no correr riesgos de que se filtre a los ojos. Si usamos rizador, asegurémonos de mantenerlo limpio y cambiar la goma protectora cada unos meses para evitar infecciones. Para no tener que apretar tanto y correr el riesgo de quebrarlas, podemos aplicar una máscara transparente antes para que se fije el rizo más rápido. Finalmente, a la hora de desmaquillarlas, debemos hacerlo sin frotar fuerte con un desmaquillante suave: si es posible, que sea especial para ojos, ya que están enriquecidos con emolientes y calmantes, necesarios en un área tan sensible.

Cómo cuidar nuestras pestañas para que se vean rizadas y espesas

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Dermopigmentación: la opción del maquillaje permanente
Distintos tipos de radiofrecuencia y sus aplicaciones
Patas de gallo: maquillaje correctivo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Hola amigas yo ademas de poner aceite de ricino, me pongo vaselina en las pestanas cualquiera de las 2 es muy buena para el crecimiento de las pestanas, por ejemplo yo tengo una brochita vieja de mi antiguo encrespador, entonces lo que hize fue lavarlo muy bien y cuando quedo bien limpia la brochita la utilize para untarla de vaselina y pasarla por mis pestanas como si fuera la mascarilla, ojo no exageren poniendo en montones utilizen lo necesario y lo pueden hacer en las noches antes de dormir o en el dia mientras no salgas y te quedes en casa para asi aprovechar y ponerlas bonitas y fuertes para cuando vayas a salir. como experiencia personal a mi me han crecido mucho a tal punto que ya las personas me dicen que si son postizas.espero les sirva mi consejo. chao

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cómo cuidar nuestras pestañas para que se vean rizadas y espesas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!