Home » Deportes » El ejercicio ideal para cada signo (I)

El ejercicio ideal para cada signo (I)

Nadie puede negar que siempre existe cierta similitud entre las características del signo al que pertenecemos y nuestra personalidad, por ello es que esta correlación también se puede ver en otros aspectos de la vida como es el caso del ejercicio físico.

Los astrólogos aseguran que hay una correspondencia entre nuestro signo del zodiaco y la actividad física que debemos realizar, ya que según el signo, se tiene afinidad por una u otra cosa. En este y un siguiente post te enseño cómo es la actividad física que te conviene realizar según tu signo zodiacal.

El ejercicio ideal para cada signo (I)

ejercicio

  • El ejercicio ideal para Aries

Para los arianos, hacer ejercicio es algo natural. A ellos les encanta la competencia, por eso siempre tienen que procurar no ser demasiado competitivos.

Las actividades ideales para un ser nacido bajo el signo de aries son artes marciales, boxeo, fútbol, ciclismo de resistencia, levantamiento de pesas, y vallas, así como actividades al aire libre, como tenis y windsurf.

  • El ejercicio ideal para Tauro

Los taurinos son criaturas de la comodidad, por ello la mayoría de ellos tienden a ver el ejercicio como una tarea. Por ello las mejores actividades que pueden realizar son las que se hacen al aire libre como correr, el tenis, Kite, windsurf, caminatas, trotes o andar en bicicleta.

  • El ejercicio ideal para Géminis

Para los geminianos la mejor manera de hacer ejercicio es evitar una rutina de entrenamiento rígida. Como la música y la interacción social los motivan, las mejores actividades son la gimnasia o baile aeróbico así como también las que incluyen compañía social como el tenis, fútbol, crossfit, etc.

  • El ejercicio ideal para Cáncer

Los cancerianos sienten atraídos naturalmente por el agua, por eso es que los deportes acuáticos son los que mejor les van. Pero además de ello también pueden ser los trotes en la costa, aquagym, o paseos en bicicleta brodeando el rio o el mar.

  • El ejercicio ideal para Leo

Los leoninos tienen casi siempre que fortalecer su sistema circulatorio, por eso caminar o trotar al aire libre puede ser de mucha ayuda. Otras actividades muy buenas para estos nativos del león son el pilates, aeróbicos o baile.

  • El ejercicio ideal para Virgo 

Los virginianos son como “abejas”, siempre están haciendo algo, por eso nunca les resulta un problema el tener que mantenerse en forma. Como son seres de mucha energía los mejores ejercicios para ellos son los de resistencia como el ciclismo o el senderismo, aunque también les van las clases aeróbicas de distintos tipos en el gym y paralelamente clases de yoga o la meditación para liberar la tensión acumulada.




Ver mas notas sobre Deportes

Otras notas que pueden interesarte:

Jazzercise: Novedosa gimnasia practicada por George Clooney para mantenerse sexy y activo
Productos de Just para tratar dolencias físicas
Ejercicios para antes de correr que cuidan las articulaciones

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en El ejercicio ideal para cada signo (I)

No utilices este medio para hacer spam, gracias!