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Cómo bajar de peso en una semana

Si bien bajar de peso es un proceso que requiere una cantidad significativa de tiempo, es posible bajar unos kilos en una semana sin recurrir a dietas express, como la dieta del limón limpiar o matarse de hambre, además estas metodologías no son sanas.

Todo es en base a una ecuación simple: quemar más calorías de las que consumen. Ten en cuenta esto: si quemas 500 calorías más de la que comes todos los días de la semana tienes que ser capaz de perder medio a un kilo.

Cómo bajar de peso en una semana

perder peso

Por supuesto que cuanto mayor sea el déficit de calorías más notorios son los resultados son, sin embargo, cuando se ingieren menos de 1200 calorías, ya la dieta se torna riesgosa y contraproducente, por lo que debe evitarse este extremo.

Presta atención:

  • No consumas calorías de más

Si estás buscando una buena manera de adelgazar rápidamente, elimina o al menos limita las calorías líquidas. ¿Como es esto posible?

Elige el agua pura y cristalina en lugar de las bebidas saborizadas, endulza las infusiones con stevia y mantente lejos del alcohol, bebidas energéticas, refrescos o bebidas deportivas. De este modo, no sólo evitarás un número significativo de calorías, sino que también el exceso de sodio que hincha.

  • Los carbohidratos simples

los carbohidratos dan energía, pero los simples hacen que uno suba de peso.

La forma más fácil de limitar los carbohidratos simples de la dieta consiste en no comer productos de granos blancos y los alimentos azucarados. Di no a las pastas, arroz blanco, pan blanco, etc.

Reemplaza estas comidas y otros carbohidratos simples por carbohidratos complejos ricos en fibra como las lentejas, los garbanzos y alimentos ricos en proteínas.

  • Ejercicio a diario

Hacer ejercicio físico por media hora todos los días ayuda a aumentar el metabolismo y quemar una cantidad significativa de calorías en un marco de tiempo relativamente corto.
Pero ten cuidado, el ejercicio aeróbico no debe hacerse más de 3 veces a la semana, ve intercalando con ejercicios de musculación.

  • Automatiza algunas comidas

Esta es una buena manera de perder peso rápidamente por varias razones:
En primer lugar, hace que la rutina alimentaria semanal más fácil; y segundo lugar, hace que se limiten las tentaciones de comer alguna comida poco saludable y calorica cuando se tiene hambre.

  • Duerme bien

Varios estudios han demostrado que la falta de sueño puede alterar los niveles de las hormonas leptina y grelina, las que hacen aumentar el apetito. Sin embargo, dormir demasiado también tiene inferencia en mayores niveles de grasa corporal.
Para mantener el nivel justo de grasa corporal hay que tener el hábito de despertar y dormir a la misma hora cada día.




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2 Comentarios»

  • necesito bajar 5 kilos por problemas de columna y sufro de hotiroidismo gracias espero una respuesta
    LUISA

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  • NO CONSUMO HARINAS PERO ME CUESTA MUCHO

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