Home » Dietas, Recetas y Productos Naturales » Postres dietéticos: comer cosas ricas sin culpa y bajas en calorías

Postres dietéticos: comer cosas ricas sin culpa y bajas en calorías

A todas nos gusta comer cosas ricas pero cuando pensamos en las calorías que eso significa desechamos enseguida la idea. Lamentablemente, es cierto, comer postres engorda sobre todo si se abusa de ellos.

¿Se podrá comer postres dietéticos? ¿Postres light?¿Existen de verdad? Si. Hay muchos postres light, bajos en calorías y que son muy deliciosos. Aquí te contamos cuáles son y como prepararlos.

Postres dietéticos: comer cosas ricas sin culpa y bajas en calorías

Manzanas asadas: Estas frutas no aportan muchas calorías y asadas son muy deliciosas. Son de fácil preparación ya que hay que hacer un hueco alrededor del cabo de la manzana para sacarle una parte del cabo y en dicho hueco poner jugo de limón y un poco de canela. Luego de esto, las envuelves con papel aluminio y las pones unos minutos en el horno. Cuando estén listas, las sirves asadas en un plato con queso untable sin calorías.

Batido de cerezas con soda: Se necesitan 200 gramos de cereza, un vaso de soda, una cucharada de crema y hielo picado. La preparación es simple. En una licuadora colocas las cerezas, la soda y si se desea unas gotas de esencia de vainilla. Batir bien, poner en un vaso y agregar la crema batida y el hielo picado.

Batido de Melón: El melón es una fruta muy dulce por lo que no necesitarás edulcorantes adicionales. Para preparar este batido necesitas un melón, dos yogures naturales y hielo. Para prepararlos hay que partir el melón al medio, sacarles la semilla, se lo troza y ponemos los trozos de melón junto con el yogurt en un bol para batir bien. Luego agregamos el hielo picado y servimos inmediatamente.

Granizado de naranjas: Para hacer este postre se necesitan cuatro naranjas, un limón, 2/3 de azúcar y dos tazas de agua. En una cacerola se debe calentar el agua y el azúcar hasta que esta se disuelva. Luego se debe dejar hervir por 10 minutos hasta que se haga sirope.  Luego se le debe agregar el jugo de las naranjas y el limón y se debe agitar la cacerola. A esa preparación hay que colarla, agregarle más jugo y llevarla al congelador. Dejar derretir unos minutos y con un tenedor pisarlo para que quede el granizado. Se puede servir en una copa y agregarle crema light si se desea.

Comer rico y no engordar ahora es posible. Son recetas fáciles, ricas y económicas. Con estas ideas podrás disfrutar siempre de cosas ricas sin preocuparte por los kilos de más.




Ver mas notas sobre Dietas, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Remedios caseros para combatir los hongos de los pies
Recetas caseras de productos desmaquillantes
Dieta, alimentación y hábitos para controlar la hipertensión

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Postres dietéticos: comer cosas ricas sin culpa y bajas en calorías

No utilices este medio para hacer spam, gracias!