Home » Embarazo y Maternidad, Moda y tendencias » Qué tipo de corpiño debo usar

Qué tipo de corpiño debo usar

Según la forma de tus senos y el tipo de actividades que realizas, debes elegir un tipo de sostén diferente. El aspecto de tus senos puede cambiar mucho según el estilo de corpiño que elijas. Es importante elegir un buen corpiño adecuado para ti si lo que quieres también es cuidar el aspecto de tus mamas para el futuro.

Si tus senos son pequeños, grandes, si les falta firmeza, si realizas deportes o si amamantas, un buen sostén te podrá ayudar. En este artículo te daremos algunas pautas para saber qué tipo de corpiño es el que debes usar.

Qué tipo de corpiño debo usar

Corpiño para senos grandes

Si tienes senos grandes y te incomodan, lo más recomendable es que utilices corpiños con refuerzos laterales. No deben presionar tus pechos: deben ser de taza grande, siguiendo con el tamaño de tus mamas pero generando una impresión de que son algo más pequeños. La copa grande asegura que todo el pecho quede dentro de su lugar, cómodo y a la vez contenido.

Corpiño para senos bajos o caídos

Si tus senos no están del todo firmes como te gustaría, debes utilizar el estilo de corpiño llamado push up. Lo que genera este modelo de soutien es una leve presión desde abajo, a través de almohadillas, que no solo sostienen el busto, sino que lo suben levemente. Recuerda que este tipo de brasier también hará que el volumen que aparentes sea mayor.

Corpiño para senos pequeños

Si tienes senos pequeños, el tipo de corpiño más recomendable para aumentar el volumen con naturalidad, es el conocido como “taza soft”. Tiene una buena parte de relleno bien integrada a la estructura del corpiño y por eso da una sensación de senos más grandes de forma natural, sin que suban demasiado, solo aumentando el volumen y luciendo mejor tu propio busto.

Corpiño para mujeres que están amamantando

Debes utilizar los modelos específicos de soutien para amamantar. Es importante verificar que tengan una copa cómoda de desmontar sin necesidad de quitar los breteles. Además, puede ayudarte que tengan la posibilidad de quitar los breteles en caso de que así lo requieras en alguna oportunidad. La “cintura” del corpiño, debería ser reforzada para mayor seguridad.

Corpiño para hacer deportes

Un corpiño deportivo debe apretar levemente sin lastimar, y dando una buena respiración a la piel. Elige soutien para deportes con tela de buena calidad, de algodón, no sintética y con costuras que no raspen la piel, ni aún ante el movimiento.




Ver mas notas sobre Embarazo y Maternidad, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Equus, la colección de peinados masculinos de Blue Station BY CEBADO
Todo lo que tu guardarropas dice de ti
Over Rose, nueva colección primavera 2014-2015 de Givenchy

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Qué tipo de corpiño debo usar

No utilices este medio para hacer spam, gracias!