Home » Estilo de vida, Tecnología » Dime que mujer eres y te diré cual es tu aplicación

Dime que mujer eres y te diré cual es tu aplicación

La tecnología está en todos lados y pone a nuestro alcance herramientas para cosas que antes ni imaginábamos. Con el teléfono, reproductor de música o tableta podemos estar al tanto de lo que sucede en todas partes e incluso, acceder a actividades interactivas que mejoran nuestra calidad de vida, imagen personal o agregan información valiosa según nuestro intereses.
En este sentido la marca Apple, sinónimo de tendencia en el mundo de la tecnología, presenta una serie de aplicaciones fáciles de descargar para sus soportes Ipod, Ipad o Iphone pensadas de acuerdo al estilo, momento y necesidad de cada mujer.

Dime que mujer eres y te diré cual es tu aplicación

Para las deportistas

Five Minute Ab Workout HD, ofrece un programa de cinco minutos diarios de ejercicios de abdominales para conseguir un vientre plano, que podrá hacer incluso la mujer más ocupada. Son más de un centenar de sesiones con 19 ejercicios diferentes con instrucciones claras y en animaciones 3D para cada uno.

Virtual Trainer, es ideal para aquellas que quieren entrenarse, perder peso y desarrollar musculatura. Diseñado con doctores, fisioterapeutas y entrenadores personales, este entrenador virtual incluye más de 250 ejercicios y 120 rutinas que van desde 6 hasta 60 minutos. Todos los ejercicios contienen instrucciones fáciles de seguir, una lista de los músculos que se están trabajando y fotografías grandes y claras.

Para Fashionistas

Look- Barry M-, es la aplicación esencial para lucir increíble todos los días. Se trata de una serie de videos tutoriales creados por Barry M Cosméticos que sirven de guía a la hora de maquillarte para el día, una celebración o salir a la disco, entre otras. Cuenta con la participación de expertos maquilladores que muestran como lograr el look de las celebridades. También ofrece noticias y nuevas tendencias del mundo fashion. Es ideal para usar mientras te maquillas y seguir los paso a paso, además ayuda a lograr nuevas habilidades y técnicas cuando de estar bella se trata.

Stylish Girl, es la última novedad lanzada en el NY Fashion Week. Es una aplicación para armar looks revolviendo en los armarios de las marcas y en los propios viendo las prendas que mas te gustan. También da la posibilidad de comprar on line, ver catálogos, compartir información con tus amigas e inspirarse con nuevas ideas, pero por sobre todo crear tus propias combinaciones a la moda de pies a cabeza.

  

Para madres primerizas

Your Pregnancy Week by Week Lite, es una guía práctica organizada por semanas que explica los cambios que la mamá y su bebé experimentarán durante los nueve meses de embarazo. Con solo ingresar datos básicos del embarazo, y cada vez que se active la aplicación, se podrá saber en qué semana está, cómo está el bebé en ese momento y la fecha probable de parto.

Cry Translator, es un traductor de llanto que en diez segundos analiza el llanto del bebé y lo traduce a cinco situaciones comunes: tiene hambre, sueño, está incómodo, estresado o aburrido. Sugiere cómo calmarlo e incluye enlaces a videos para ayudarte a conseguir que deje de llorar.

Para mujeres estresadas

YOGA, es la aplicación que indica como comenzar una práctica regular de yoga y sus ejercicios. Con la constancia mejora la flexibilidad, el tono muscular y el estado físico en general. Además, apunta a conseguir un equilibrio entre cuerpo y espíritu para disfrutar una vida más saludable y menos estresante. La app de YOGA ya fue probada por más de 1.000.000 de personas, tiene alrededor de 200 posiciones con instrucciones detalladas y fotos. Se organiza por niveles, de modo que se puede seguir el plan dado por un yogui experimentado o armar uno propio ajustando el entrenamiento a las necesidades y posibilidades personales. También cuenta con instrucciones de voz y melodías relajantes para concentrarse y dejarse llevar.

Breathing Zone, enseña un ejercicio de respiración simple y eficaz que permite en cinco minutos comenzar a disfrutar de la relajación profunda y todos los beneficios de la respiración lenta. Todo lo que hay que hacer es inspirar y espirar siguiendo las instrucciones que da una voz. El método ha sido recomendado por Harvard Medical School y se puede implementar en cualquier situación.

Para chefs y amantes de la cocina

Epicurious Recipes & Shopping List, permite acceder a más de 50.000 recetas creadas por los más reconocidos chefs de todo el mundo. La selección incluye no sólo platos tradicionales, sino también recetas específicas para ocasiones o fechas especiales. Además, esta app tiene un buscador que permite encontrar un plato determinado con sólo escribir el nombre. También se pueden buscar recetas a partir de sus ingredientes.

Whole Foods Market Recipes, es la aplicación ideal para madres que quieran cocinar comida sana. Ofrece recetas vegetarianas, orgánicas, sin gluten y bajas calorías junto con la información nutricional de cada plato y la forma de cocción a solo un click (o un touch) del dispositivo personal.

Las posibilidades son infinitas y ofrecen un amplio abanico de acuerdo a cada tipo de mujer y sus actividades favoritas. Todas las aplicaciones son gratuitas, están disponibles para iPad, iPod Touch o iPhone y se descargan desde la tienda virtual i Tunes.

Fuente y fotos: i Tunes Apple




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje para pieles con pecas
En qué consiste y que alimentos componen la dieta macrobiótica
Aplicaciones para probar looks

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Dime que mujer eres y te diré cual es tu aplicación

No utilices este medio para hacer spam, gracias!