Home » Estilo de vida, Tecnología » Mujeres 2.0: Aplicaciones Android para ellas

Mujeres 2.0: Aplicaciones Android para ellas

Los smartphones son teléfonos celulares con características avanzadas, como Wifi, Bluetooth y Cámara de fotos, entre otras. En el mercado de estos dispositivos hay una puja muy marcada entre el iPhone de Apple, Android y Blackberry. Android no es un teléfono, es un sistema operativo que se instala en tu teléfono.

Android cuenta con el Market de Android, una tienda virtual de donde se pueden comprar o bajar gratuitamente más de 150 mil aplicaciones de variado tipo.

Mujeres 2.0: Aplicaciones Android para ellas

En este post compartiré contigo algunas de las aplicaciones para mujeres que puedes hallar en el Market de Android y descargar a tu teléfono móvil; de seguro tu podrás encontrar muchas más, pero estas en especial son realmente imprescindibles y funcionan a la perfección, por lo que no puedes dejar de tenerlas!

aplicaciones android para mujeres

  • Wheres my  Droid: el ritmo de vida agitado puede hacer que dejes tu teléfono en cualquier sitio, por ello nada mejor que esta aplicación para poder encontrarlo aún cuando el celular está en modo silencio. Mediante un mensaje que diga Wheres my  Droid, el volumen se activará y el equipo timbrará hasta ser encontrado. En caso de no hallarlo se manda GPS my Droid y el equipo mandará de vuelta las coordenadas de la ubicación donde se encuentra.
  • Cardio Trainer: se trata de un  entrenador virtual en el teléfono que además de ayudar a ejercitarse también funciona como GPS para las actividades al aire libre. Esta aplicación sirve para determinar las calorías consumidas dependiendo de la actividad y el tiempo de ejercicio.
  • Woman Log: se trata de un calendario menstrual que te permite llevar un registro del ciclo menstrual y de calculo de días fértiles; además de ello permite marcar cada día de la toma de la píldora. Posee una contraseña que impide que cualquiera acceda al programa.
  • Out of Milk: sirve para crear listas de compra desde el teléfono y con el lector de barras se marcan los productos que colocas en el carrito de compras. También permite enviar la lista de compras por mensaje de texto para que, si tienes una persona encargada para esta tarea, no olvide nada.
  • Contador de Calorías: es una aplicación que te permite controlar las calorías que ingieres a diario, también permite registrar el peso y saber cuántas calorías tienes que consumir para llegar al peso ideal.
  • Documents to Go: una excelente aplicación que te permite ver documentos en PDF y crear o editar archivos de Word, Excel o Power Point. Muy útil para llevar información sin necesidad de ordenador.

Finalmente, no podemos dejar de destacar otras aplicaciones comunes que definitivamente enriquecerán tu teléfono celular: Twitter for Android, para twittear desde tu teléfono mediante una interface amigable y sencilla; Facebook, para acceder a todas las características de esa red social y no perder contacto en ningún instante con tus amigos; y todo el paquete de aplicaciones Google: Gmail para chequear y enviar correo electrónico, Gtalk para chatear en linea y Google Maps/ Navigation para conocer tu ubicación y trazar rutas a destino (símil a un GPS).

Un consejo: si estás pensando en comprarte un smartphone con Android, recuerda consultar al vendedor o investigar en Internet si es posible actualizarle el sistema operativo! Conocemos amigas que han adquirido su teléfono con Android 1.5 y 1.6 y no han podido actualizarlo por limitaciones del fabricante. Hoy en día las versiones de Android más difundidas en los teléfonos celulares son: 2.0, 2.1, 2.2 (Froyo), y 2.3 (Gingerbread).

 




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para renovar el guardarropa: lo imprescindible y cómo descartar
Técnicas de defensa personal para mujeres: aprende a evitar ataques callejeros
Lammily, la anti Barbie con cuerpo real, granos y celulitis

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Mujeres 2.0: Aplicaciones Android para ellas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!