Home » Estilo de vida, Tecnología » Para tener tu diario íntimo en tu iPad: Maxjournal

Para tener tu diario íntimo en tu iPad: Maxjournal

Maxjournal es una aplicación sencilla y elegante que te permite crear un diario en tu iPad, en el que no sólo puedes incluir tus observaciones, confesiones y reflexiones de cada jornada, sino que también tienes la posibilidad de incorporarle imágenes para conformar un original álbum fotográfico.

Dadas las características de este software, también puedes producir distintos diarios, configurándolos de acuerdo con cada situación (personal, trabajo, viajes) o para diferentes integrantes de tu familia u hogar.

Para tener tu diario íntimo en tu iPad: Maxjournal

Cada uno de los diarios que crees se puede proteger mediante contraseña, para asegurar que tus pensamientos y vivencias no irán a parar a manos y ojos extraños.

Su interfaz te permite añadir hasta 30 fotografías a cada entrada, pudiendo agregarlas directamente al texto, que se ajusta en forma automática alrededor de las imágenes. Si lo deseas, puedes dejar armar una recopilación de fotos adicionales en la barra lateral del diario.

Para que puedas operar con más facilidad y comodidad esta aplicación, la misma te ofrece acceso rápido a todas las entradas del diario por año, mes o día. Tienes también la opción de búsqueda de texto, etiquetas de palabras clave, puntuaciones o ítems más recientes.

Si realizas distintas entradas durante el mismo día, este software se encarga de imprimir la marca horaria en cada una de ellas, para que tengas bien ordenado el itinerario de tus palabras. Para el caso de que te encuentres en un ambiente nocturno o poco iluminado, también puedes tener control de fuente y brillo de fondo del texto.

Maxjournal es un desarrollo de Omax Media y puedes adquirirlo por App Store a un precio de 3,99 dólares.




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Aplicaciones de entrenamiento físico de iPhone para mujeres
Mitos y verdades de las camillas masajeadoras
Dime que mujer eres y te diré cual es tu aplicación

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Para tener tu diario íntimo en tu iPad: Maxjournal

No utilices este medio para hacer spam, gracias!