Home » Estilo de vida, Moda y tendencias » Vestidos para Nochevieja

Vestidos para Nochevieja

Vestidos para Nochevieja. Este año lúcete en la fiesta de Noche Vieja con un atuendo espectacular que te haga brillar en todo los sentidos.
Lo ideal es que optes por un vestido lo más in para el festejo de fin de año, del estilo que más te agrade, puede ser con brillos, flecos, tachas o simplemente elaborado en una tela estampada, porque recuerda que el look más simple también resulta sensual.

Las firmas más prestigiosas de moda proponen vestidos con faldas abiertas, o bien con aberturas en los laterales, blazers y colores que van desde el negro al metalizado y dorado. Los vestidos con drapeado, en cortes asimétricos o con espaldas descubiertas son una excelente opción.

Vestidos para Nochevieja

El escote puede ser el que mejor te siente, si tienes buenos pechos no dudes por el estilo Marilyn, caso contrario aprovecha los strapless en diferentes tonalidades y una bella bisutería que destaque el cuello.

Por otra parte, los que cuentan con un corset y falda globo también se han visto mucho en las colecciones para este año; así como también los que tienen volantes, y estilo babydoll con manga larga.

En caso de que lo tuyo no sean los vestidos, puedes elegir una linda falda corte lápiz, tutu o mini acompañada de una delicada y elegante blusa. Eso sí, no escatimes en el tacón de los zapatos, porque mientras más altos sean, más femenina será tu imagen.

Puedes elegir gran variedad de estilos en las casas de moda Mango, Blanco, Stradivarius, TRF y Zara. Te dejo unas cuantas fotografías para que puedas darte una idea de los mejores estilos de vestidos para brillar en NocheVieja.




Ver mas notas sobre Estilo de vida, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Masajes con piedras calientes (hot stones)
Consejos y tips para dejar de fumar
Cómo reducir los efectos de la fatiga

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Vestidos para Nochevieja

No utilices este medio para hacer spam, gracias!