Home » Hombres, Moda y tendencias » Hombres guapos en la moda

Hombres guapos en la moda

Hombres guapos en la moda hay por montones, pero existen algunos que realmente son íconos de la belleza masculina en todo su esplendor.

En esta oportunidad te presento cinco hombres realmente atractivos que saben eclipsar las pasarelas cuando salen a escena, y a su vez también los corazones de muchas mujeres.

Hombres guapos en la moda

James Penfold, británico de pura cepa, nació un 17 de septiembre de 1975 en Londres y desde entonces no para de encantar con su sensual encanto inglés.

Comenzó la carrera del modelaje en el otoño de 2001 posando para las campañas publicitarias de Armani Jeans y CK; a partir de ese momento no dejó de ascender y se convirtió en el rostro de firmas famosas como DNKY, Burberry y Giorgio Armani.

Doug Pickett, otra beldad de las pasarelas es un norteamericano nacido hace 26 años en Carolina del Norte. Este guapo se ha convertido en la imagen indiscutida de la firma Ralph Lauren, concretamente de su fragancia Ralph Lauren Blue.

El parecido que este hombre guarda con el famoso actor Leonardo Di Caprio sin lugar a dudas le ha servido para escalonar, mucho más rápidamente a la fama internacional, pero además de ello su personalidad y carisma  fueron determinantes en su carrera, en la que al contrario de lo que muchos creen, no solo hace falta tener una cara bonita.

Emanuel Pilliez, guapo argentino que incursionó en el mundo de la moda tras abandonar el del deporte. Ex voleibolista este increíble modelo portador de unos ojos capaz de derretir miles de corazones es actualmente uno de los rostros más codiciados del mundo de la moda, ha participado en infinidad de campañas, incluidas las de Calvin Klein y Gillette.

Bruno Santos, un ejemplo de la belleza brasileña, este moreno de carnosos labios y profundos ojos marrones es uno de los modelos que más fuerte ha conseguido pisar en el mundo de la moda.

Bruno se convirtió durante el año 2003 en la imagen oficial de la firma Emporio Armani y Versace, pero su carrera no quedó allí, sino que ha conseguido meterse en el bolsillo al estricto público de Milán, París y Nueva York.

Larry Scott, seguramente por nombre no lo identificas, pero no ocurre lo mismo cuando ves su icónica imagen en las publicidades de  la fragancia Acqua di Gio de Giorgio Armani. Desde que este hombre ha posado para dicha campaña, se ha convertido en un referente del producto convirtiendo al anuncio en uno de los más influyentes del mercado.

Larry Scott fue descubierto por casualidad por un fotógrafo de moda mientras atendía una joyería en la cuidad de San Francisco, desde este incidente el hombre es considerado uno de los modelos masculinos por excelencia de  la firma Giorgio Armani.




Ver mas notas sobre Hombres, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Nuevos tonos de verano 2014 de Rimmel London
Ropa Smart, vestirse con tecnología
Moda: furor por los animales en el look

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Hombres guapos en la moda

No utilices este medio para hacer spam, gracias!