Home » Hombres, Perfume » Línea Silver Protect de Nivea para combatir la transpiración masculina

Línea Silver Protect de Nivea para combatir la transpiración masculina

Un hombre adulto suele transpirar medio litro de líquido por día, aunque hay casos extremos en los que se llega a excretar hasta 10 litros. A esta  húmeda incomodidad se suma otra faceta desagradable del sudor: el olor que se genera por la mezcla del sudor con las bacterias.

Para combatir el olor corporal, la división Nivea for Men desarrolló una línea de productos destinadas a regular de manera eficaz la transpiración y sus efectos, basada en una fórmula antibacteriana con iones de plata y conocida con el nombre comercial de Silver Protect.

Línea Silver Protect de Nivea para combatir la transpiración masculina

La fórmula desarrollada por Nivea for Men posee la capacidad de introducirse en las células bacterianas y desactivar sus funciones importantes en el interior, provocando la pérdida de la viabilidad de la bacteria, lo que en definitiva inhibe su reproducción. Con esto se previene la aparición del olor a transpiración, según la firma, por 24 horas.

Nive for Men asegura que, aunque las moléculas de plata son altamente eficaces contra las bacterias y el olor, los desodorantes de la línea Silver Protect no provocan irritaciones no enrojecimiento de la piel, incluso si son aplicados sobre la axila recién afeitada.

La gama de estos desodorantes incluye al Silver Protect Dynamic Power Roll-On, al Silver Protect Dynamic Power Spray y al Silver Protect Polar Blue Spray, todos ellos dotados de una fragancia fresca y masculina, sin colorantes ni alcohol.




Ver mas notas sobre Hombres, Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Químicos nocivos fueron descubiertos en perfumes de primeras marcas
Dior relanza una nueva versión de su perfume Miss Dior Cherie
Gucci Guilty, un perfume femenino y seductor

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Línea Silver Protect de Nivea para combatir la transpiración masculina

No utilices este medio para hacer spam, gracias!