Home » Maquillaje, Tecnología » Aplicaciones para dispositivos móviles con clases de maquillaje

Aplicaciones para dispositivos móviles con clases de maquillaje

La mayoría de las mujeres tienen teléfonos móviles inteligentes y dispositivos como tabletas o computadoras que utilizan a diario para su trabajo, esparcimiento u organizar su agenda. Cada año se agregan nuevas comodidades para que en un pequeño artefacto podamos tener todo al alcance mediante las famosas aplicaciones que tienen miles de utilidades. Las hay incluso para ayudarnos a la hora de vestirnos, peinarnos o maquillarnos y crear el mejor look posible. En esta nota revisamos las mejores apps diseñadas para probar maquillajes, colores y estilos, por medio de interfaces muy fáciles de usar.

aplicaciones de maquillaje

Aplicaciones para dispositivos móviles con clases de maquillaje

Lucir bella pero natural y resaltar nuestras facciones es posible con un buen maquillaje que oculte las imperfecciones, de luminosidad al rostro, frescura, color y sensualidad. Para lograrlo hay que tener buena mano y saber que es exactamente lo más favorecedor. Una buena manera de encontrar ese estilo es por medio de clases y tutoriales que ofrecen las aplicaciones para teléfonos, tabletas, etc. Son fáciles de instalar, están disponibles siempre y contienen información muy útil para prender nuevas técnicas o incursionar con tonos que no nos animamos a lucir.

Con tanta abundancia de aplicaciones, generamos una lista con las mejores tanto en sistemas Android como iOS.

Apps para aprender y probar maquillajes

ModiFace: este maquillador virtual, nacido en 2006, es una de las apps más usadas (20 millones de descargas) porque su interfaz es muy real. Es la mejor manera de saber qué maquillaje y qué colores van mejor con el rostro. Para utilizarla hay que subir una foto a cara lavada y sobre ese patrón se van probando los productos de diferentes marcas ya sean bases, labiales, sombras o también probar peinados (que llevan las famosas) e incluso esmaltes para las uñas.

modiface

PrimpPowderPout Makeup & Hair: aplicación creada por la maquilladora profesional Ashley Gifford quien aconseja sobre trucos de maquillaje, enseña como hacerlos y recrea los looks de las celebridades (Kristen Stewart, Jean Shrimpton, Adele, Emma Watson, Scarlet Johansson, Lady Gaga, etc.) y modelos mediante videos tutoriales (hay la menos 100).
También hay looks para ocasiones especiales como bodas, día de San Valentín, fiestas, etc. Además en cada video se habla sobre los productos que se testean y para que el look sea completo, también se ofrecen tutoriales sobre peinados.
Esta esta app es gratuita pero solo está disponible en inglés.

Make Up For Ever: es la primera app de realidad virtual de maquillaje creada para iOS para aprender sobre el maquillaje profesional, probar productos, crear maquillajes e incluso advierte donde comprar los productos utilizados.
Es muy fácil de usar siguiendo el paso a paso de los videos que enseñan a maquillar como un profesional. Tiene varias secciones:
Style Studio: búsqueda de tutoriales con diferentes estilos y enseña como encontrar lo que va con la piel. También hay reviews de maquilladores de los productos.
SOS Studio: tips para solucionar errores de maquillaje más comunes.
My Favorites: permite guardar los favoritos y crear una cuenta.
Share: También se sincroniza con redes sociales para compartir con las amigas lo más interesante.

make up forever

Consejos de belleza y maquillaje: enteramente en español ofrece cientos de tutoriales con estilos de maquillaje para copiar. Todas son clases de maquillaje que apuntan a resaltar siempre una de las partes del rostro ya sean los ojos o los labios. Es prácticamente es un salón de belleza virtual que agrega consejos sobre peinados y tendencias así como otros temas relacionados con la estética y soluciones para cualquier problema.

maquillaje.belleza_

Apps de las marcas de maquillaje

También las grandes marcas tienen sus propias apps que funcionan solo con los productos de sus líneas. Es ideal para las fanáticas de algunos maquillajes donde podrán probar los nuevos lanzamientos.

Mary Kay: funciona con una foto que se puede personalizar con combinaciones ilimitadas de maquillaje y también de peinados. Además como recurso extra permite hacer compras del maquillaje online.
Lancôme: es una de las primeras grandes marcas que ya cuenta con su propia app, donde probar en una foto todos los productos que la componen sin tener que comprarlos. Es una de las mejores porque su imagen y tonos tienen mucho realismo. El look se puede guardar para luego utilizar como inspiración a la hora de maquillar.
Lookz Barry M: es el primer estilista y maquillador móvil que desarrollo una aplicación con videos tutoriales de tan solo 1 minuto de duración. Especialmente realizados para celulares de maquillaje y con producción profesional. Todos los productos que usa son los de su propia marca.

lancome app

Para lucir como si una tuviera un maquillador personal a diario, las aplicaciones nos dan tips de belleza, maquillaje y trucos para lucir como una estrella, todo desde su casa y sin invertir un peso. Se pueden consultar en todo momento, guardar los mejores looks y compartir con amigas.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

5 trucos para un delineado de ojos perfecto
La ONU muestra discriminación hacia la mujer a través de búsquedas en Google
Labiales con tratamiento y color

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Aplicaciones para dispositivos móviles con clases de maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!