Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Backstage Pro, lo nuevo de Dior para lucir como de pasarela

Backstage Pro, lo nuevo de Dior para lucir como de pasarela

A menudo vemos lanzamientos de nuevas colecciones de maquillaje que incluyen  productos, texturas y colores que van a usarse en cada temporada. Son modernos y elegantes pero en algunos casos sus colores están pensados para lo que se usa en el momento y quizá no se adaptan a cualquier mujer. Ya sea por el tono de piel, el estilo o simplemente gusto, no todas queremos acceder a ellos. Las líneas clásicas solucionan este problema y en este sentido la firma francesa Dior da sus primeros pasos con una colección que todas podremos usar y lo mejor de todo, vernos realmente como las modelos de pasarela que tanto admiramos.

 backstage pro dior

Backstage Pro, lo nuevo de Dior para lucir como de pasarela

 Cada vez que vemos un desfile nos maravillamos de los diseños, los peinados y también de los maquillajes impecables, que sin estridencias hacen ver a las modelos perfectas. Trabajando con este ideal y en conjunto con los maquilladores de estos eventos, Dior creó una colección para estar a la altura de lo que todas las mujeres anhelan.

La nueva línea de maquillajes se llama Backstage Pro y se generó gracias a las técnicas y tips que brindaron los makeup artist de los desfiles e incluye productos que prometen darnos el look de rostro iluminado, sin imperfecciones y máxima duración.

Productos de Backstage Pro

Airflash CC Primer: es una pre base iluminadora correctora del color para emparejar la piel antes de aplicar la base. Viene en formato spray que se puede aplicar rociando en el rostro o con la brocha de polvos para dejar el rostro perfecto. Elimina las sombras al instante, unifica la textura de la piel e ilumina. Además como es un primer, mejora la aplicación y la fijación del maquillaje posterior.

Glow Maximizer: potencia el brillo natural de la piel. Es una crema satinada que deja una textura muy suave que se aplica dando toques en las zonas más altas del rostro. Para el efecto “Glow” se usa mezclada con la base.

Pore Minimizer: Base perfeccionadora que además de atenuar los poros, las arrugas y alisar la piel, tiene efecto matificante. Se aplica luego de hidratar la piel por todo el rostro con los dedos desde el centro hacia afuera con movimientos ascendentes. Se puede usar solo o antes de la base lo que facilitará la aplicación y prolongará la duración de la base.

-Dior-Backstage

Skinflash: lápiz para iluminar que se aplica dando unos pequeños toques de sobre la nariz, barbilla, los pómulos, el arco superciliar y el borde del labio superior. Corrige las imperfecciones e ilumina dejando atrás la cara de cansancio.

Rosy Glow: el primer blush de Dior que se adapta a cada tipo de piel según el tono natural de la tez.

Backstage Eye Prime: es un primer fijador de color para los ojos. Sirve para hacer durar más las sombras y con el los colores se verán más intensos y el delineador se correrá menos.

Diorshow Maximizer: es un primer para pestañas que puede usarse solo sobre las pestañas limpias para hacerlas más resistentes o como paso anterior a la máscara para aumentar los efectos de ésta.

Dior Addict Lip Glow: bálsamo hidratante que se adapta al propio color de labios y lo intensifica.

Backstage-Pro dior-

Dior Addict Lip Maximizer: aumenta el volumen de los labios y los define dándoles un aspecto carnoso. Se puede usar solo o bajo el maquillaje.

Contour Universel: lápiz de labios que perfila el contorno de la boca para un maquillaje preciso.

Nail Glow: un brillo natural que resalta el color rosado y el blanco de las uñas.

 dior_backstage_pros_esmaltes y base

Esta colección tiene todo lo que cualquier mujer necesita para enriquecer y potenciar su maquillaje diario. Además cuenta con la ventaja de que todos los productos pueden usarse solos para dar una belleza muy natural o en combinación con otros maquillajes para que el look dure muchas más horas intacto.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje de verano e invierno, diferencias
Tips para elegir bien tu ropa interior
Claves para lucir el Boho Style

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

  • NO SON DEMASIADOS LOS PRODUCTOS QUE SE INVENTAN DÍA A DÍA A LOS FINES DE EMBELLECER A LA MUJER???.- LA QUE ES BELLA POR NATURALEZA LO SEGUIRÁ SIÉNDOLO, Y LA FEA SÓLO LOGRARÁ ALGÚN EFECTO A BASE DE TANTA CANTIDAD DE PRODUCTOS COSMÉTICOS, QUE SÓLO LE PRODUCEN GANANCIAS A LA EMPRESA.- NO ES HORA DE LUCIR UNA CARA LIMPIA???.-

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Si, todas tenemos la libertad de poder elegir maquillarnos o estar a cara lavada. Aquella mujer que quiere lucir natural esta en todo su derecho como quienes desean aplicarse algún maquillaje también tienen la libre opción. En definitiva nadie en este mundo posee la verdad absoluta ni puede obligar a otros ha hacer lo que cree.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Mira, tal vez te interese una nota que hemos hecho hace algún tiempo para quienes no utilizan productos de maquillaje, también pueden lucir bellas naturalmente. http://www.tratamientosbelleza.com.ar/belleza/look-natural-como-estar-guapa-sin-maquillaje/

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Backstage Pro, lo nuevo de Dior para lucir como de pasarela

No utilices este medio para hacer spam, gracias!