Home » Maquillaje » Burberry Beauty presenta su colección de verano

Burberry Beauty presenta su colección de verano

Siguiendo con el repaso de las nuevas colecciones de maquillaje para esta nueva temporada de verano, llegamos a una firma que recientemente ha incorporado sus productos de belleza al mercado, teniendo como lema la sobriedad y tradición típicos de la marca.

Se trata de la firma Burberry Beauty, que tras un año en el mercado busca asentarse definitivamente con colores y propuestas que no son nada estridentes en comparación a lo que se viene típicamente para los días de calor. Si lo que se busca es el estilo clásico y el maquillaje sin recarga, entonces este lanzamiento es el ideal.

Burberry Beauty presenta su colección de verano

La modelo Cara Delevigne es la imagen principal, quien ya ha protagonizado también la campaña de moda de la firma británica para esta temporada. Su rostro de facciones delicadas es el ideal para representar los ideales de la marca de modernidad, sobriedad y vanguardia.

Los tonos que presentan se acercan mucho al tanfamoso look nude, un atemporal de siempre. La colección se centra principalmente en tres tonos, los beige, los tonos grisáceos y los rosados, para ello cuenta con 4 tonos de sombras que irán desde el tono Trench nº2, el tono Pearl Greynº17, el tono Rosewood nº9 y un rosado muy sutil como es el tono Tea Rose nº11.

Para las mejillas

Los rubores también se muestran en tonos muy tradicionales. Desde un tono coral, pasando por el beige o el rosado.
Además cuentan con un ingrediente común como es el extracto de rosa salvaje que les da también propiedades hidratantes, a pesar de estar confeccionados con bases de silicona, principalmente para dar ese efecto aterciopelado.

Labios

Para los labios hay menos variedad, el nude y el rosado siguen siendo los predominantes. La presentación es bastante llamativa con sus típicos cuadros en el packaging, y la propia barra de labios que presenta este aspecto rayado tan icónico en la firma británica.
Los labiales incorporan ceramidas para los labios más castigados, asegurando una hidratación duradera.

Entre los gloss las opciones mostradas son muy básicas, con colores que nunca deben faltar entre el maquillaje, un tono rosa intenso y otro tono nude.

No todo lo que se lleva este verano son colores fluo y vibrantes, también hay lugar para la sobriedad, ideales para las mujeres de mas avanzada edad con un look mas sobrio. El fuerte de esta colección además es el packaging tan característico de Burberry siempre con ese toque extra que seguro entusiasmará a las más incondicionales de la marca.

Fuente y fotos: trendisima, Burberry




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Productos de maquillaje con doble uso
Errores de maquillaje que te hacen ver mayor (II)
Trucos de maquillaje para el cepillo de la máscara de pestañas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Burberry Beauty presenta su colección de verano

No utilices este medio para hacer spam, gracias!