Home » Maquillaje » El look primavera-verano de Estée Lauder es Violeta

El look primavera-verano de Estée Lauder es Violeta

Contrario a los lanzamientos de casi todas las marcas para la temporada de verano que está llegando, la firma de cosméticos Estée Lauder se inclina por una gama tonal en los violetas, con toques dorados, rosas y verdes metalizados, dejando totalmente de lado los colores pasteles tan característicos de la época.

Con nuevos tonos para el rostro y las manos y un delineador fibra de lujo, esta colección es ideal para las noches más glamorosas.

El look primavera-verano de Estée Lauder es Violeta

“Pure Color Violet Underground” es el nombre que recibe esta nueva colección creada por Tom Pecheux, Director Creativo de maquillaje de la firma. Está inspirada en la fantasía, el glam y el rock pero sin dejar de lado la elegancia clásica de la marca que cada vez vira más hacia lo moderno y sofisticado para atrapar a públicos más jóvenes.

Los nuevos pigmentos utilizados, ricos en el mineral negrita le dan ese brillo sensual tan característico a una colección ampliamente dominada por los tonos violetas, pero que se van matizando con fucsia, rosados, dorados y verdes. Todos ellos, de edición limitada. En la siguientes líneas descubrimos que ofrece la marca en su nueva colección.

Protagonismo en la mirada

Pure Color Five: es la paleta de sombras de ojos más completa de la marca. En ella se destacan cinco tonos de alta pigmentación en colores: violeta oscuro, negro, rosa pálido, azul y rosa muy claro iluminador.
Todos los tonos han sido elaborados con una fórmula que incorpora una innovadora tecnología a base de líquido, polvos y gel para proporcionar un color intenso que no se cuartea ni desvanece. Y a la vez cuentan con tecnología True Vision que aporta el acabado metalizado tan original.
Las sombras se pueden aplicar en seco o en húmedo, para lograr un tono más intenso con sus aplicadores incorporados en pincel o esponja.

Pure Color Quick-Thick Eyeliner: es un delineador de ojos que define a la perfección la mirada porque con su aplicador de fibra es muy precisa y deja hacer varios tipos de trazado.
El tono se llama Punker Black y estará disponible sólo por tiempo limitado. Un delineador ideal para utilizar en toda ocasión ya que su formula es de larga duración y no se corre.
Para acompañarlo, nada mejor que la máscara Sumptuous Extreme, todo un clásico ya de la marca que define las pestañas engrosándolas para lograr una mirada impactante.

Labios a todo color

Pure Color Lipstick Velvet: es el productio ideal para definir los labios a la perfección con colores aterciopelados y muy llamativos con textura cremosa. Los nuevos tonos son violeta (violet crush) y cassis negro (black cassis) que es un tono vino profundo para resaltar definitivamente los labios.
Otros tonos más tranquilos se observan en la línea de brillos Pure Color con dos nuevos tonos: Chaotic Currant, de tono ciruela morada intenso y Rebellious Violet, que es violeta claro con brillo. Todos son transparentes con un toque de color para dar aspecto súper hidratado a los labios sin resultar pegajosos.

Para completar el rostro, la marca propone su blush Pure Color de un tono rosado oscuro con matices durazno, ideal para cualquier tono de piel porque resalta los pómulos sin que se vean exagerados. Aunque este es el tono más reciente, Estée Lauder tiene una amplia gama de colores.

Uñas metalizadas

Pure Color Nail Lacquer: son los nuevos 10 esmaltes de tamaño mini y súper larga duración. Los tonos bordó, el azul intenso, marrón oscuro, verde, dorado y negro se juntan con Black Iris, un tono violeta oscuro con brillos muy de estilo rockero pero moderno. Todos además tienen acabado metálico.

Con esta nueva colección la marca comienza a entrar en otros estilos también muy femeninos pensados por Pecheux quien advierte: “Hemos creado un look de tendencia con mucha fuerza y un toque de fantasía que se inspira en el glam rock. Está pensado para que las mujeres puedan jugar con los colores y conseguir un maquillaje envuelto en misterio, opulencia y sensualidad.” Sin duda son características que llenarán las noches de toda mujer que aprecie el estilo de Violet Underground.

Fuente y fotos: Estée Lauder




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Como maquillar la nariz: maquillaje para nariz ancha
Maquillaje High Definition, la nueva apuesta de Regina Cosmetics
Maquillaje efecto "cara lavada"

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en El look primavera-verano de Estée Lauder es Violeta

No utilices este medio para hacer spam, gracias!