Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Lancôme presenta In Love, su colección de primavera 2013

Lancôme presenta In Love, su colección de primavera 2013

La primavera ha comenzado y con ella surgen de nuevo los colores más luminosos si se trata de la ropa o incluso del maquillaje.

Una de las marcas que más ha roto el molde con su propuesta para la temporada que comienza es la francesa Lancôme con una amplia línea de productos ideales para las más jóvenes, que buscan verse perfectas pero sin estridencias. En las siguientes líneas todo el detalle de los tonos y texturas que se vienen.

Lancôme presenta In Love, su colección de primavera 2013

Emma-Watson lancôme

Toda la naturaleza muestra su esplendor, las temperaturas suben, el sol brilla más y las mujeres comenzamos a mostrar la piel y cambiamos los colores con los que vestimos. Todo nuestro look acompaña perfecto esta temporada primaveral y también es necesario hacerlo desde el maquillaje. Para ello, las marcas nos muestran nuevas propuestas y tonos con los que alegrar el outfit diario.
Una de las novedades viene de la mano de Lancôme con su nueva línea “In Love” inspirada en el amor y con mucho acento en el rosa claro. La encargada de representar la colección es la actriz Ema Watson, con toda su frescura y elegancia.

Lo más sorprendente de esta marca ha sido el acento en las mujeres más jóvenes cambiando a su modelo y virando hacia tonos claros pero divertidos y joviales.
El packaging también es diferente a lo que la marca nos tiene acostumbrados. Viene de cartón en tono rosa dejando atrás el metal, más clásico y que ya es un sello de Lancôme.
Los colores rosas, corales y rojos para los labios y uñas se mezclarán en contraste con neones, violetas, azules y verdes. Todos juntos forman una paleta vibrante, llena de vida y con un toque pop que va con todos los tonos de piel.

Lancôme In Love colección y sus productos en detalle

Blush para todos los gustos
Los rubores con varios tonos ya son un clásico de la marca y en esta ocasión vienen diferentes como para combinar con cada tipo de rostro. La propuesta de pómulos ruborizados en rosa y naranja para las pieles doradas, y una versión coral para el rostro más claro. Son varios entre los que cambia la predominancia del color fuerte o claro. Se pueden usar por separado o juntos para dar más colores ya que pigmentan muy bien. Otra novedad en este producto es que la caja trae un espejo que puede extraerse para utilizarlo con mayor comodidad.

lancôme blush

Sombras a todo color
Las sombras de ojos, Ombre in Love, vienen en seis diferentes colores. Todas son sombras individuales en un packaging de cartón similar al del blush pero de menor tamaño y que incluyen siempre un aplicador en espuma doble. Hay un tono rosa muy claro con grandes destellos rosados que ilumina mucho la mirada, ideal para las más sobrias. Y además los tonos pop en turquesa, violeta o azul brillante para destacar aún más los ojos contrastando con los labios.

Lancôme_ sombras in love

Labios para besar
Los labiales Baume in Love, son bálsamos que se ven en color neón pero una vez aplicados dejan un leve tono de labios encendidos y un brillo similar al de labios mojados. Su fórmula es muy hidratante, gracias a la manteca de karité y vienen en tonos súper juveniles: fucsia, coral, morado y rosa con matices traslúcidos.

labiales in love

Otros Productos de la línea

Todo el look se completa con la BB cream para iluminar y emparejar la piel (con SPF 50) y un nuevo delineador Khol de color azul turquesa para realzar los ojos.
Además para las amantes del brillo, vienen varios gloss en tonos frescos de larga duración ideales para el día. Por último, las uñas se alegran también con esmaltes claros pero muy brillantes.

gloss in love lancome delineador y BB cream In Love lancome-esmaltes in love

Cómo lograr el look de Emma Watson

La combinación perfecta de todos los tonos juntos es la que luce la actriz en las gráficas de la campaña. Para lograrlo se utilizó un toque de Baume In Love fucsia “Rose Macarron” en los labios, que contrastan con su mirada dibujada por Ombre In Love “Sugar Rose”,bien resaltada con el delineador Khol turquesa “Jade Crush”. El rostro perfecto gracias a la bb cream y las mejillas están delicadamente realzadas por los colores intensos del blush “Pommettes d’Amour”.

Amor, alegría, sensualidad y mucho glamour se mezclan en esta propuesta primaveral de Lancôme ideal para iluminar el rostro de toda mujer de una manera muy delicada.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos de maquillaje para ojos verdes
Colección otoño/ invierno 2012 de Clarins: clásica y elegante
Extensiones de pestañas: cómo usarlas y eliminarlas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lancôme presenta In Love, su colección de primavera 2013

No utilices este medio para hacer spam, gracias!