Home » Maquillaje » Look invierno de Rimmel: maquillaje metalizado con Kate Moss

Look invierno de Rimmel: maquillaje metalizado con Kate Moss

Los primeros fríos ya están aquí y así como el día, todos los tonos se van palideciendo. Las estridencias se dejan de lado, abriendo paso a colores apagados como negros, morados o azules.

En maquillajes la tendencia también va por el mismo camino, pero siempre se le pueden agregar pequeños toques que iluminen la piel. En este sentido, la marca inglesa Rimmel presenta toda una colección en la que los tonos metalizados son los protagonistas absolutos.

Look invierno de Rimmel: maquillaje metalizado con Kate Moss

rimmel metal rush Kate moss

La colección de invierno de Rimmel London llega como siempre de la mano de la famosa supermodelo Kate Moss, quien participa activamente de los looks y por sobre todo de los labiales. Esta temporada los que se lleva son tonos oscuros pero con la luminosidad que da el metalizado ya sea en gris, verde, violeta o morado.
Principalmente los ojos y las uñas tomarán protagonismo a cualquier hora. Y para las más atrevidas, hay colores intensos en labiales.

Toda la línea es bastante completa ya que trae tiene 2 tríos de sombras, 5 esmaltes, una nueva máscara de pestañas y 4 tonos novedosos de labiales mate.

Lipstick by Kate Moss: los ya clásicos labiales Lasting Finish creados en conjunto con la modelo cada día son más. Ahora con cuatro nuevas presentaciones de acabado mate, en su fórmula también hay polvo de rubí y tres variedades de emolientes livianos que aportan luz y suavidad.
Los tonos son bordó, rosa claro, natural caramelo y rosado rojizo. Todos ellos de larga duración, ideales para usar en diferentes momentos del día y darle relevancia a los labios.

labiales invierno rimmel

Sombras Traffic Stoping: son dos tríos de sombras muy versátiles para usar juntas o por separado. Pero además son una buena opción para tener todo lo que una necesita en una sola paleta: iluminador, tono para párpado móvil y para dar profundidad. Los tríos vienen en dos estilos de colores marrones cobrizos y naturales o verdes con toques dorados. Otra ventaja de estas sombras metalizadas es que se pueden aplicar húmedas para dar un acabado perfecto bien de noche, o también secas para hacer un clásico esfumado.

sombras invierno rimmel

Máscara de pestañas Scandaleyes Show off : sin duda esta es la marca líder en máscaras de pestañas y con cada lanzamiento se nota. Esta nueva versión ofrece un cepillo plástico ultra fuerte generador de volumen y definición, con una parte más gruesa y otra fina en la punta para llegar a todos los pelos y alargar las pestañas. Además el envase tiene una esfera interior para mantener el producto en buen estado y que su fluidez sea siempre correcta, evitando que se apelmase o se seque. Se consigue en dos tonos oscuros, uno de ellos negro profundo y el otro más claro.

scandall eyes rimmel

Esmaltes Metal Rush: lo más original de la línea de invierno es esta apuesta por el metalizado en las manos. Los esmaltes, de colores audaces, cambian de color cuando son expuestos a la luz y vienen en cinco tonos para adaptarse a todos los estilos.
Tornasolado de bordo y verde (Bronze Princes), dorado con lila (Gold Save the Queen), lila claro con verde (Pearly Queen), fucsia con turquesa (Purple Rain) y celeste con lila (Royal Blue).

tonos metal rush

Original, divertida y muy audaz es esta nueva colección de Rimmel que apuesta a darle color a esta temporada invernal. Su amplitud de tonos y productos permite usarla tanto de día como en la noche para dar un look mucho más sexy.

Fuente: Rimmel London




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos de maquillaje para ojos pequeños
Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown
Los colores del cálido desierto marcan el verano de maquillajes YSL

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Look invierno de Rimmel: maquillaje metalizado con Kate Moss

No utilices este medio para hacer spam, gracias!