Home » Maquillaje » Look Manga (II): el maquillaje por L’Oreal

Look Manga (II): el maquillaje por L’Oreal

Las chicas Manga dejaron de ser un grupo que solo utiliza este look para disfrazarse y jugar a ser como su personaje de animé japonés favorito. Las claves de este estilo han influenciado tanto en occidente que se toman como inspiración para peinados, ropa y también el maquillaje de todos los días. En este sentido, la marca francesa L’Oreal presenta su nueva máscara de pestañas, inspirada en esas mujeres de fantasía con grandes ojos y la piel de porcelana que resaltan su imagen inocente pero muy sexy a la vez.

miss-manga-mascara_

Look Manga (II): el maquillaje por L’Oreal

Una nueva máscara de pestañas que abre y destaca la mirada de una forma muy increíble, es el puntapié para hablar de un estilo que hasta ahora solo pertenecía a chicas fanáticas del animé. Se las veía disfrazadas como sus personajes de dibujos favoritos, con sus ropas, peinados y lo mejor de todo, el maquillaje tan particular que usan para parecerse a estos seres animados.

Estos personajes Manga, son la inspiración de la marca francesa L’Oreal para concebir su nuevo rímel que promete dotar a la mirada de volumen, definición y color para crear unos ojos muy grandes y llamativos. Además este lanzamiento sirve de excusa para dar a conocer mucho más este estilo y por ello patrocinan un concurso en el que se verán las claves para lucir como una verdadera chica Manga.

El concurso para elegir el mejor look

Mediante el certamen Chica Miss Manga, L’Oreal Paris invita a todas sus seguidoras a participar de un concurso online en el que deben mostrar su maquillaje y estilo Manga a través de la página web de la marca. La ganadora tendrá la posibilidad de asistir a una sesión de fotos y lucir de la mano de los expertos de la marca este estilo que es tendencia esta temporada. La inscripción estará habilitada hasta el 15 de noviembre en el micrositio exclusivo del concurso: http://lorealparis-ar.com.ar/chica-miss-manga/

Para participar, las concursantes deberán ingresar al micrositio y subir una foto con su “LOOK MANGA”. Luego desde allí podrán compartir su perfil creado y juntar la mayor cantidad de votos. Las primeras 20 finalistas ganarán la nueva máscara de pestañas Miss Manga y además dentro de las finalistas, habrá una ganadora que será la protagonista de una sesión de fotos profesional con el fotógrafo y las make up artists exclusivas de la marca.

Nueva máscara 

La nueva máscara en cuestión se llama: Miss Manga, inspirada totalmente en el estilo animé japonés. Tanto es así que con ella la marca desafía a sus seguidoras a animarse a llevar un look original con unos ojos grandes y redondos muy femeninos, una tez blanca, de porcelana y, por supuesto, unas cejas perfectamente definidas, aportando un estilo aniñado y dulce, pero con toda la sensualidad.

voluminous-miss-manga-

En todo el look es clave el acento que se le pone a los ojos y para ello se necesita este nuevo producto que tiene un cepillo cónico muy preciso, que consigue realizar un giro de 360 grados sobre las pestañas. Logrando así un volumen 15 veces más extremo y aportando a la vez un color muy intenso. El cepillo posee una base gruesa que da volumen a las pestañas superiores y una punta cónica para las pestañas inferiores. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplían.

pestañas manga

El rímel Manga, consigue enfatizar la mirada con tan sólo una pasada brindando una densidad única y ante todo un alargamiento extraordinario, gracias a la innovación en su cepillo flexible, que permite alcanzar hasta las pestañas más pequeñas.

mascara miss manga

Viene en 4 tonos para darle más fantasía a los ojos.

  • Black washable and waterproof
  • Blue
  • Violet
  • Turquoise

El estilo Manga interpretado por L’Oreal

Una mirada impactante requiere posicionar el cepillo en la base de las pestañas y con movimientos zig-zag aplicar la máscara desde la raíz hasta la punta. Para finalizar con la punta cónica del cepillo, capturar las pestañas inferiores y en pocos pasos las mirada se verá muy impactante. Este estilo además puede adaptarse a distintos tipos de maquillaje que pueden hacerse con colores de sombras, labiales y esmalte de uñas que completan el look.

  • Estilo manga para el día

Aplicar sobre todo el rostro una base muy clara y perfeccionadora. Seguir con un delineado sobre la línea de las pestañas superiores con color negro intenso, junto con la máscara de pestañas Miss Manga. Con la mirada como protagonista los labios solo requieren un suave toque de color y brillo con gloss rosado claro. Luego para las uñas un tono rosa claro será ideal.

manga look

  • Estilo manga para la noche

Para un look nocturno, aplicar una base más pesada y luminosa, delinear los ojos con una línea gruesa sobre la línea superior de las pestañas y finalizar con la máscara de pestañas Miss Manga. Aquí se puede optar por combinar el delineador y el rímel en el mismo color. La mirada sigue siendo la protagonista en este look, pero igualmente hay que maquillar los labios con color y brillo y en las uñas un tono muy llamativo con agregados de glitter.

manga look noche

No hay manera de pasar desapercibida con esta sensualidad que brinda el maquillaje al estilo japonés del animé ya que destaca el rostro perfecto y por sobre todo los ojos y las mirada que se ve dulce y aniñada pero con mucha sensualidad, ideal para una primera cita.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos de maquillaje: cosméticos a prueba de agua para climas lluviosos
La propuesta en colores de Chanel Beauty para este verano
Rio Rush, colección verano de Revlon

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Look Manga (II): el maquillaje por L’Oreal

No utilices este medio para hacer spam, gracias!