Home » Maquillaje » Maquillaje de fiestas, ideas para maquillarte en Navidad

Maquillaje de fiestas, ideas para maquillarte en Navidad

Las fiestas están a un paso de distancia, pero además esta época también se caracteriza por multitud de eventos (casamientos, despedidas, graduaciones…) y cada uno de ellos requiere de un maquillaje importante.

En este post te muestro unas ideas de looks de maquillaje de Navidad e ideas para que luzcas espectacular en cualquier fiesta.

Maquillaje de fiestas, ideas para maquillarte en Navidad

maquillaje fiestas

  • Smokey eye metálico

El maquillaje en tonos metálicos siempre es un maquillaje importante y llamativo, ideal para un evento o festejo de noche.

Uno de los mejores maquillajes de Navidad se basa en la creación de un ojo ahumado con brillo y un toque de color. Usa sombras metálicas porque capturan la luz maravillosamente y agregan un toque de estilo a todo tu look.

Elige un tono más oscuro y aplícalo sobre el párpado superior y mezcla bien. A continuación, aplicar una sombra oro, plata o cobre que tenga brillo en el centro del párpado móvil y también debajo de las pestañas inferiores.

Una linda propuesta es la de Estee Lauder con su colección Pure Color Metallics 2013.

sombra metalica

  • Labios rojos

Cuando se trata de un gran maquillaje de fiesta, los labios rojos siempre están presentes. El rojo es un color sensual, pero además festivo, y existen muchas variedades de tonalidades para todas las pieles.

Compra un labial rojo acorde a tu piel y el delineador en la misma gama, esto es muy importante.
El maquillaje de los ojos ha de pasar a segundo plano, solo aplica un poco de sombra que puede ser color cobre claro, delineador negro y máscara de pestañas.

El rojo carmesí, rojo morado o las gamas más ligeras como el rojo anaranjado hasta el coral son algunas de las opciones de labiales muy interesantes.

maquillaje fiesta

  • Las cejas

No debes olvidarte de las cejas, estas son una parte importante de todo maquillaje de fiesta y dan protagonismo a los ojos.
Primero empareja las cejas adecuadamente eliminando todos los vellos que están dispersos. En caso de que sea necesario opta por las extensiones de cejas para poblar las zonas más despobladas.
Si lo quieres puedes delinear tus cejas, pero trata de que no se note y quede lo más natural posible. Con sombra o delineador puedes hacer este paso.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Dermopigmentación: la opción del maquillaje permanente
Guerlain colección Terracota para lograr el bronceado perfecto
Secretos de maquillaje profesional: rubor para maquillar pómulos y mejillas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje de fiestas, ideas para maquillarte en Navidad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!