Home » Maquillaje, Moda y tendencias » Maquillaje de noche, lanzamientos para brillar estas fiestas

Maquillaje de noche, lanzamientos para brillar estas fiestas

Navidad y Año Nuevo son las fechas más prometedoras de la época, donde las fiestas y reuniones dominan todas las noches. Para cada ocasión especial hay un look pensado y elaborado que nos permite brillar y lucirnos por completo entre ropa, peinado y maquillaje. Las marcas no son ajenas a ello y con esta excusa lanzan pequeñas colecciones de estación para lucir radiante. Lo mejor viene de la mano de Givenchy, Guerlain y Armani Beauty, que ofrecen tres opciones totalmente diferentes para las fiestas.

 givenchy navidad

Maquillaje de noche, lanzamientos para brillar estas fiestas

Nuevos productos, ediciones limitadas, colores intensos y brillo por doquier es lo que proponen las mejores marcas de maquillajes para festejar a lo grande con todo el glamour y la elegancia. La sensualidad y el brillo se ponen en primer plano para crear rostros perfectos con miradas profundas y un maquillaje marcado. Los colores son oscuros y fuertes pero con mucha luz, el dorado, el rojo y el negro con los infaltables para lograr un estilo muy sexy. A continuación tres propuestas de las mejores marcas bien diferentes que se adaptan a todos los looks y personalidades.

Folie de Noirs la colección de Givenchy

La firma francesa presenta una nueva gama de productos de maquillaje con el color negro como principal protagonista. Sin duda es el tono aliado de los conjuntos más discretos y elegantes pero nos e muestra en su faceta más apagada e inexpresiva sino que se transforma en brillo, luz y color una vez se aplica en el rostro. También en su paleta de color hay lugar para colores más llamativos que junto al negro se funden en luces y destellos. En contraparte, también hay brillo y textura en los labiales en tonos claros que añaden naturalidad al look.

Los lanzamientos incluyen gloss, máscara de pestañas, sombras de ojos y por supuesto el infaltable esmalte que completa el look. Este elemento es fundamental para dar la elegancia justa y se logra con un esmalte de purpurina y paillettes en negro y gris metalizado que pueden usarse juntos o separados. Es un estilo muy rockero e intenso que puede combinarse con los colores clásicos de la navidad (el verde o el rojo) y de año nuevo (blanco) para resaltar y dar un toque más original a lo clásico en maquillajes.

?????????????

Las fiestas en rojo de Guerlain

El rojo es el protagonista indiscutido de toda la colección que se llena de luz y sensualidad en todos sus matices, rosados, coral o vino. Se combina además con dorado, beige y nude para iluminar el rostro y darle luz natural. Un noche de ópera es el marco de la campaña que tiene a Natalia Vodianova como estrella de la campaña que se inspira en los ballets rusos.

guerlain natalia vodianova

Coque d´Or de Guerlain: Es un pulverizador de polvos con destellos dorados para un toque de brillo de fiesta. De textura muy fina, matiza la piel con esplendor. Este polvo reeditado por Guerlain reproduce el frasco y el aroma de 1937 y rinde culto a Diaghilev, fundador de los Ballets Rusos.

Rouge G Complet d´Exception: rojo pasión intenso con acabado de laca muy luminoso es el infaltable para los labios que deben destacar intensamente.

Meteorites: una nueva edición Christmas de los famosos Meteoritos de Guerlain. Su packaging viene con lazo en la tapa y 6 tonos ligeros ideales para la iluminación nocturna. Es el toque final para un maquillaje de noche muy sofisticado que deja la piel de porcelana con suave luz.

Esmalte Coque d´Or (400): el contraste perfecto en este esmalte dorado metalizado con reflejos y purpurinas doradas que realzará cualquier vestido.

Petrouchka: es una paleta muy completa de maquillaje que contiene 5 tonos de sombras de ojos, que van del champagne al marrón cobrizo, rubores y polvos para todo tipo de piel.

 guerlain

Giorgio Armani y Orient Excess

Inspirado en las estepas nevadas del Norte, este maquillajes es puro e intenso. Destaca la tez muy blanca con pinceladas en rojo brillante y carmesí para lograr un contraste mate muy satinado.

armani orient excess

Maestro fusion make-up Winter Glow: es una nueva generación de partículas de perla mate que están presentes en este nuevo maquillaje  que da una luz delicada para mejorar el rostro con partículas de luz ultra-ligeras que no se deslizan. Este revolucionario perfeccionador de tez cubre la piel como un velo ligero, satinado y blanco nieve, realzando los tonos de piel más claros para crear luminosidad perfecta. Está disponible en un tono sin pigmentos, puro y blanco.

Paleta para rostro y ojos Orient Excess: es un iluminador de edición limitada con una elegante luz nocturna. El cofre tiene dos pisos, la capa superior con polvo ligero de tono porcelana para una transparencia universal y suave al tacto. La capa inferior lleva un trio de sombras de ojos con tres tonos oscuros y salvajes que dan un toque de calidez a la piel transparente.

Lip Maestro y Rouge Ecstasy: dos labiales, uno con el brillo de una barra de labios CC que combina tratamiento, confort y color vibrante en rojo y luego la apariencia aterciopelada de un rojo suave, denso, mate y luminoso. Ambos pueden usarse juntos o separados.

Esmalte: las uñas se visten de rojo carmesí y azul noche, y recrean la textura única de gel-líquido que realza la expresión de las manos para una feminidad total. Además, se presenta el primer Top Coat ultrabrillante transparente que protege las uñas y aumenta la duración del esmalte.

 base armani

Si hay algo infaltable para un buen atuendo de noche es el maquillaje que ayuda a exaltar la belleza femenina y ofrecer nuestro mejor perfil en todo momento. Por ello, y de cara a las próximas fiestas las marcas presentan sus mejores productos para que esta ocasión especial no pase desapercibida. Ideales para auto regalarse y disfrutar todo el año con sus tonos tan clásicos y brillantes.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

La moda en la avant premiere de Sex and The City 2 en New York
Novedades en maquillaje de MAC, Dior, Mary Kay y Mavala para verano 2012
Maquillaje de invierno para proteger la piel del frío

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje de noche, lanzamientos para brillar estas fiestas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!