Home » Maquillaje » Maquillaje de ojos animal print leopardo

Maquillaje de ojos animal print leopardo

Tal cual mostramos en una nota anterior que se puede lograr un diseño animal print en las uñas, es posible en los ojos con tan solo algunos elementos básicos de maquillaje y una buena dosis de creatividad y prolijidad. En esta nota presentamos un paso a paso para un look que no dejará a nadie indiferente.

El maquillador profesional Jordan Liberty sorprende con un estilo muy audaz para llevar en noches de fiesta, halloween o cualquier ocasión donde se puedan lucir unos ojos de leopardo electrizantes. En un tutorial, junto a la modelo Booke Quinn, nos enseña el paso a paso para lograr los ojos felinos sin equivocarse.

Maquillaje de ojos animal print leopardo

 

 Maquillajes y herramientas

  • Primer para párpados
  • Sombra dorada y pincel de ojos ancho
  • Sombra naranja claro y pincel mediano
  • Pincel fino para delinear
  • Brocha para difuminar ojos
  • Delineador negro en fibra, crema o gel
  • Lápiz delineador gris oscuro
  • Máscara de pestañas negra extra volumen
  • Pestañas postizas (opcionales)
  • Sombra marrón o negra para cejas y pincel para definirlas
  • Labial

Paso a paso

Antes de comenzar cualquier maquillaje la piel debe estar limpia, hidratada y con la base aplicada y seca.

1- aplicar con pincel base primer en toda la superficie del párpado. Esto hará que el maquillaje se adhiera mejor y dure mucho mas tiempo sin correrse o cuartearse. También debe aplicarse por debajo del ojo bajo la línea inferior de las pestañas ya que allí también habrá un delineado.

2- con un pincel grueso aplicar sombra dorada por todo el contorno debajo de las cejas sin pasarse al párpado.

3- con el pincel mediano aplicar sombra anaranjada clara en todo el párpado móvil y luego con otra brocha difuminar ambos colores, el dorado y el naranja, en la línea del hueso donde se juntan, lo que dará un tercer tono mas coral en la zona.

4- aplicar con un pincel de delineado una fina línea dorada en la parte baja de las pestañas inferiores para iluminar la mirada.

5- colocar delineador negro en el párpado. Tan solo una fina línea que puede hacerse con fibra, delineador líquido o gel. Por debajo, en la línea del lagrimal, también delinear con un tono mas claro (gris) y luminoso.

6- aplicar una cantidad generosa de rimel en las pestañas altas y bajas para darles volumen y alargarlas. Las idea es que se vean bien dramáticas.

7- con el ojo ya preparado con el color, empieza el arte. Lo primero para diseñar el look leopardo, es usar un delineador en fibra o pincel fino con delineador gel negro para hacer las pequeñas manchitas negras en el párpado. Éstas no deben ser muy redondas, mas bien ovaladas y de diferentes tamaños. En el centro se debe dejar libre de pintura. Tan solo hacer la manchita sin rellenar. Un consejo para lograrlas bien, es dibujar dos paréntesis () y unirlos, con la idea de que se vean lo mas parecidas posibles. También tener en cuenta que las manchas deben estas juntas unas de otras. Al final controlar que ambos ojos se vean rellenos similares para finalizar.

8- para dar un aspecto aun más llamativo y dramático, utilizar un pincel son sombra oscura (marrón o negra de acuerdo al color del pelo) sobre las cejas. También se pueden aplicar pestañas postizas si las propias no son tan largas.

9- una vez listos los ojos, no olvidar los labios que deben verse con color pero nunca tan llamativos con colores como rojo o fucsia. Mejor optar por durazno, coral o solo brillo.

 

En el siguiente video, el maquillador muestra en detalle todo el procedimiento para que salga perfecto.

Producto destacado

Smashbox Limitless Liquid Liner Pen: el delineador en fibra con punta pluma es el producto que permite todo el diseño. Es de textura líquida, larga duración (waterproof) y cobertura. La punta pluma ofrece precisión suave y controlada todo el tiempo para dibujar líneas finas o gruesas. Este producto no contiene parabenos.

Después de esta original idea y de tan fácil procedimiento solo hay que animarse a probar con la técnica del dibujo sobre los ojos y el look tan impactante que se logra.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Pestañas postizas: ¡ahora también de papel!
Maquillaje contaminado y sus consecuencias
Maquillaje de fiestas, ideas para maquillarte en Navidad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje de ojos animal print leopardo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!