Home » Maquillaje » Maquillaje rápido paso a paso con Maybelline

Maquillaje rápido paso a paso con Maybelline

En ciertos momentos estamos apremiadas por el tiempo, nos corre el reloj y una cita o compromiso en donde queremos estar radiantes es inminente.

La maquilladora exclusiva de Maybelline New York, Jazmin Calcarami, nos explica cómo lograr paso a paso un look súper femenino ideal para todo tipo de rostros y estilos con estos nuevos productos.

Maquillaje rápido paso a paso con Maybelline

maquillaje maybelline 2014

1.       Sobre una piel perfectamente limpia y humectada, colocar con la ayuda de una brocha o la yema de los dedos, la nueva Base Instant Age Rewind The Lifter, sólo donde la piel necesite correcciones, la idea es lograr un rostro natural y no uno sobrecargado.

2.       Para neutralizar las ojeras, utilizar el corrector de la línea Age Rewind, y termina de cubrir todo lo que la base no cubrió como por ejemplo manchas o granitos.

3.       Para fijar el maquillaje aplicar un velo de polvo traslucido en la zona T para evitar exceso de brillo, con el polvo compacto de la línea Fit Me.

4.        Aplicar la nueva sombra Color Tattoo Pure Pigments sobre todo el párpado móvil y extendiéndolo con un pincel o la yema de los dedos hacia el párpado superior sin llegar a la ceja.

5.       Aplicar en las pestañas superiores una generosa capa de máscara Mega Plush para darle intensidad a la mirada.

6.       Para finalizar, en los labios aplicar el nuevo labial Super Stay 24hs Crystal de tono rosa brillante, siguiendo la tendencia de labios de este inverno.

Colores y mucho brillo metalizado serán los protagonistas para iluminar los días fríos por venir ya sea el rostro como también las uñas. Modernos y descontracturados, los nuevos tonos de Maybelline se adaptan a todas las mujeres para hacerlas destacar.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje bronce para el verano
Maquillaje en spray: ¿cómo aplicarlo?
Cómo disimular ojos muy juntos con trucos de maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Maquillaje rápido paso a paso con Maybelline

No utilices este medio para hacer spam, gracias!