Home » Maquillaje, Tecnología » Simulador de Maquillaje de Estée Lauder

Simulador de Maquillaje de Estée Lauder

Si quieres ver cómo lucen los diferentes colores y variantes del maquillaje, no hace falta que te compres todos los productos. Las nuevas tecnologías hacen posible explorar las infinitas posibilidades en un maquillador virtual.

A todas las mujeres nos ha pasado más de una vez que compramos un producto de maquillaje que luego no nos gusta cómo nos queda, y terminamos por no utilizarlo. Pero ya no es necesario que eso ocurra, porque existen herramientas como el simulador de maquillaje de Estée Lauder.

Simulador de Maquillaje de Estée Lauder

Se trata de un implemento con el que cuenta la página web de la firma cosmética, donde es posible subir una foto propia, o bien experimentar con fotos de modelos, eligiendo aquella que por forma de rostro y tono de piel más se asemeje a nosotras. Incluso, se aconseja la manera de tomar la foto para que el resultado de la simulación sea lo más ral posible.

Luego, se comienza a jugar con las herramientas. El primer paso es equilibrar la tonalidad del cutis. Para ello, hay que elegir el color más acorde a nuestro tono natural, entre seis matices. De la misma forma, se selecciona si el tono es frío, cálido o neutro. Y se indica el tipo de cobertura de preferencia entre ligera, media o total. Con todos esos datos, el simulador comienza a modificar la fotografía al tiempo que nos sugiere productos – dentro de los de la marca, desde luego – que cumplan los requerimientos.

El corrector se “aplica” virtualmente de la misma forma: eligiendo el color, aunque se da una sugerencia del que mejor combina con nuestra base ya determinada. Los pasos finales son el rubor para resaltar pómulos y el polvo bronceador para destacar las facciones, siempre eligiendo colores con el simulador y viendo operarse los cambios en la foto. Se puede incluso aumentar la cantidad de producto aplicado.

En cuanto a las sombras, se puede optar por tres estilos de maquillaje: simple con un solo color, combinando dos colores o el de tres colores, que resalta la profundidad del ojo. En cuanto a los colores, se puede optar por una paleta completísima, dividida en cuatro: malvas y azules, dorados y verdes, neutros y marrones, rosas y fresas.

Las mismas opciones de colores se presentan para el delineador, entre cinco maneras de aplicarlo, y se completa con la máscara para pestañas, que también podemos modificar la cantidad que se coloca.

En cuanto al maquillaje de la boca, se opta entre barra de labios, brillos y lápiz, siempre eligiendo entre varios tonos y controlando la cantidad de producto aplicado.

El simulador de maquillaje de Estée Lauder permite guardar los looks que se vayan creando, así con una foto tuya podrás probarte virtualmente las más variadas opciones de maquillaje, desde el nude a uno dramático en tonos plata, azules y violeta para la noche, o quizá en dorados, verdes y terracotas. De esa forma, cuando salgas a comprar maquillaje, sabrás exactamente qué es lo que necesitas y qué vas a utilizar luego, evitando las compras inútiles de las que hablábamos al principio.

Otras funciones son que puedes compartir tus looks en las redes sociales para preguntarles a tus amigos qué opinan, y también imprimir el resultado, comparar el antes y el después o reposicionar.

Pruebalo en: la web de Estée Lauder




Ver mas notas sobre Maquillaje, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Tendencias en maquillaje para la temporada primavera verano 2009-2010
Trucos de maquillaje según la forma de nuestra cara
Esmalte en lápiz, lo que se viene en Yves Sain Laurent

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Simulador de Maquillaje de Estée Lauder

No utilices este medio para hacer spam, gracias!