Home » Maquillaje, Tecnología » Simuladores de maquillaje en tu teléfono iPhone

Simuladores de maquillaje en tu teléfono iPhone

Las nuevas tecnologías son las grandes aliadas de la belleza, así que veamos de qué se tratan algunas de ellas, en este caso las aplicaciones para iPhone Make Up Live y Make Up Free, que se utilizan como un simulador de maquillaje.

Estas aplicaciones para iPhone de belleza permiten crear nuevos looks de maquillaje, tomándote una foto con la cámara de tu teléfono celular, y luego mediante distintas herramientas podrás maquillarte virtualmente.

Simuladores de maquillaje en tu teléfono iPhone

En el caso de Make Up Live se trata de una app que ofrece un tutorial, que te explica paso a paso cómo llevar a tu rostro los looks de maquillaje que propone. Es decir que primero te tomas la foto, pruebas entre ocho looks diferentes y finalmente eliges uno y te maquillas siguiendo las instrucciones. Funciona además con una herramienta de realidad aumentada.

En efecto, esta aplicación de realidad aumentada hará que enfoques la cámara en tu rostro, y así la aplicación te dirá qué hacer para lograr determinado look. Es como tener un experto en maquillaje compartiendo los mejores trucos, pero al alcance del bolsillo. La realidad aumentada está cada vez más en auge en las apps, y se trata de una herramienta que permite captar imágenes del entorno real del usuario, para luego ver desplegarse en la pantalla del teléfono diferentes menús con información y otras opciones.

Al mismo tiempo, Make Up Live permite compartir con amigos mediante correo electrónico y redes sociales los looks logrados, para pedirles su opinión y así elegir el maquillaje que más te favorezca.

Cabe señalar que esta aplicación no está disponible en castellano, pero con algunos conocimientos del idioma no demasiado avanzados, es posible darle buen uso.

En cuanto a Make Up Free, también está en inglés no obstante lo cual ofrece nada menos que 300 tutoriales de maquillaje en el teléfono, y además su descarga es gratis.

El foco de esta aplicación está en la cuestión didáctica, esto es, que la usuaria aprenda a maquillarse debidamente. Por ello, es que además ofrece 50 consejos de maquillaje, y los mencionados tutoriales indicados por categorías, para que elijas el estilo acorde a tu personalidad y a cada ocasión. Estas categorías son, entonces: consejos de maquillaje, looks de las celebridades, ojos, belleza, imperfecciones, cuidados de la piel, peinados y cuidados del pelo.

Es decir que se encarga de la belleza integral de la mujer, combinando maquillaje con peinado y logrando un estilo conjunto que se adapta y personaliza a cada una.

Con esta app aprenderás, entre otras cosas, a realizar interesantes peinados, a corregir defectos como unas ojeras muy oscuras, o a controlar el exceso de oleosidad de la piel.

Estas app fueron pensadas para el iPhone 4, pero se adaptan también al iPad y están disponibles en el App Store.




Ver mas notas sobre Maquillaje, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Trucos y consejos para que tu esmalte de uñas se seque rapidamente
Manicura 2012: uñas en degradé
Maquillaje para mujeres con pecas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Simuladores de maquillaje en tu teléfono iPhone

No utilices este medio para hacer spam, gracias!