Home » Maquillaje » Trucos de maquillaje para el cepillo de la máscara de pestañas

Trucos de maquillaje para el cepillo de la máscara de pestañas

Para las mujeres que se maquillan a diario es común que tengan en su neceser una máscara de pestañas agotada. Pues bien, es momento de darle uso y que deje de ser un estorbo que deben tirar algún día.

En este post te enseño 6 maneras muy interesantes de utilizar el cepillo de la máscara de pestañas vacía en tu rutina de maquillaje.

Trucos de maquillaje para el cepillo de la máscara de pestañas

Primero tienes que limpiar muy bien el cepillo de la máscara de pestañas, hasta que no quede rastro alguno del viejo producto. Después puedes usarla para:

usos cepillo máscara pestañas

Para exfoliar los labios

Aplica un bálsamo en los labios y frota suavemente el cepillo sobre la boca, de esta manera vas as quitar todas las pieles resecas y sueltas para que el aspecto de tus labios sea impecable.

Para peinar las cejas antes de darles color

Usar el cepillo de pestañas viejo para peinar las cejas antes de darles color, y también después para poder distribuirlo de manera uniforme o aclararlo un poco si es que quedó demasiado oscuro.
También puedes peinar las pestañas cuando aplicas el nuevo rimel y separarlas si quedaron algo pegadas.

Aplicar aceites para el crecimiento de las pestañas

Si usas aceite de ricino para fortalecer tus pestañas, puedes aplicarlo con el cepillo del rimel, de este modo no desperdiciarás producto y a la vez se esparcirá de manera uniforme en todo el vello.

Para mantener los pelos a raya

Los días de humedad es difícil mantener los pelos cortos en su lugar, por eso nada más útil que el cepillo del rimel con un poco de laca de peinado. Péinalos de forma prolija y verás como ayuda a que el peinado dure mucho más tiempo.

Para aplicar gel de fijación en las cejas

Si tus cejas son rebeldes usa el cepillo de la máscara de pestañas embebido en gel para el pelo, de este modo quedarán más definidas y en su sitio. La laca de fijación sirve también para este truco.

Crear sombras en polvo

Con el cepillo de la máscara de pestañas raspa ligeramente la superficie de tu sombra de ojos o rubor para crear un color en polvo, después mezcla con otro tono y consigue una sombra de ojos personalizada.
Trata de mezclar una sombra mate con un brillo, queda fabuloso.

Como ves el cepillo de la máscara de pestañas que se terminó es un accesorio bastante útil como para arrojarlo a la basura.




Ver mas notas sobre Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos de maquillaje para ojos pequeños
El look ideal para una entrevista de trabajo
El jardín de Dolce & Gabbana, maquillaje de primavera con Scarlett

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Trucos de maquillaje para el cepillo de la máscara de pestañas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!