Home » Maquillaje, Moda y tendencias » YSL apuesta por el turquesa y amarillo este verano 2012

YSL apuesta por el turquesa y amarillo este verano 2012

Una versión original, fresca y muy divertida ofrece la casa Yves Saint Laurent para este verano que se ha destacado por los colores en la gama pastel o súper eléctricos.

Esta vez la apuesta va mucho más allá porque integra los colores amarillo y turquesa como base para cualquier estilo de maquillaje veraniego, ideales para quien quiera destacar con nuevas tonalidades.

YSL apuesta por el turquesa y amarillo este verano 2012

Los colores son muy frescos, ideales para llevarlos de una forma más discreta durante el día por ejemplo o con varios accesorios para destacar cualquier outfit. El turquesa favorece igual a la piel blanca como a la bronceada, tanto a rubias como morenas. Un color que encontramos este año en multitud de colecciones de moda e incluso en maquillajes pero con versiones más discretas o pasteles.

Para usar el amarillo mejor estar morena, es un color difícil de llevar pero que destaca por atrevido, vital e inesperado. Incuso, si no te atreves con esmaltes de uñas de colores en las manos, va muy bien en las uñas de los pies y destaca cualquier zapato.

Detalles de la colección

Dúo de sombras de ojos: Bleu Torride y Jaune Ardent son los nombres que llevan estas sombras para destacar un maquillaje de ojos salvajemente, con el trazo de garra invertida que se han visto en tantos looks de maquillaje. Además se pueden usar solos o combinados creando muchos estilos. Son de larga duración y a prueba de párpados grasos ya que no se acumulan en el ojo.

Esmaltes: amarillo (jaune surréaliste) y turquesa son los colores nuevos que se destacan por su acabado mate muy duradero y a prueba de roces.

Gloss Pur 11: toda una novedad este color turquesa suave para un gloss que da un efecto mojado y brillante muy original. Con tan solo una pasada de la varita de precisión suaviza los labios con un brillo hermoso y brillante que siempre está intacto y nunca pegajoso. Es ultra-nutritivo porque contiene Aloe Vera que suaviza los labios con la humedad esencial para un confort absoluto durante todo el día. Con un aroma fresco.

La colección también incluye una máscara resistente al agua y un nuevo tono de colorete en crema. Todos los tonos se combinan con las bases e iluminadores de la marca que ya son un clásico de glamour y calidad. No dejes de probar estos colores para ponerle un poco de atrevimiento y originalidad al verano que tan lleno de colores pasteles esta.

Fuente y Fotos: Yves Saint Laurent




Ver mas notas sobre Maquillaje, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje permanente, pros y contras
La moda de las prendas masculinas en las mujeres
Cómo lograr el maquillaje ideal para pelirrojas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en YSL apuesta por el turquesa y amarillo este verano 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!