Home » Moda y tendencias » Moda: furor por los animales en el look

Moda: furor por los animales en el look

Los animales salvajes o domésticos son parte fundamental de las prendas que están en boga estos días. Fueron protagonistas en todo el verano y durante el invierno también lo serán en todos los estilos, desde los más casuales y urbanos hasta los más elegantes. Se los ve como un ícono protagonista en todo tipo prendas, zapatos y accesorios. Pájaros, búhos, gatos, lobos, leones, tiburones, tigres y caballos, entre los más vistos inundan todas las opciones de vestuario. En esta nota destacamos la mejor manera de llevarlos y como combinarlos con el outfit diario.

clara delevigne animal trend

Moda: furor por los animales en el look

No hay duda de que todas las mujeres amamos los animales, ya sean salvajes, domésticos o hasta exóticos no solo su piel es parte de un estampado, sino que ahora el gran protagonista es su propia imagen. En vez de una cara tierna, se los prefiere en su expresión más natural, dando un toque especial al look en prendas de uso diario así como otras más elegantes.

La fauna también puede ser fashion y debe ser parte del guardarropas. No se trata de un reemplazo del animal print, que siempre está vigente sino más bien una variante más lúdica y relajada en la que claramente se expresa este momento de mayor conciencia social sobre lo importante que es el respeto y cuidado de la naturaleza.

Accesorios y ropa

También conocida como new zoo o animal face, la cara de los animales viene estampada en remeras, buzos, prendas tejidas, vestidos e incluso en accesorios. Esta alternativa es una nueva forma de usar un estampado grande para cortar con lo monótono y a la vez es mucho más discreta que todo el estampado animal print.

animal face2

Incluso algunas verán a sus propias mascotas homenajeadas en estas piezas de vestimenta.

buzo perro

Para las más reticentes a incorporar estos animales, los accesorios son ideales ya que la carita de los animales también puede ser parte de aros, hand bracelet (pulsera de mano), collares, cintos y en zapatos y carteras. Son muy fáciles de combinar y le dan un toque simple a cualquier look. Además siempre en dorado omplateado tienen la ventaja de coronar una vestimenta simple y darle el toque especial.

accesorios animales

Como usar el nuevo “print”

  • Las superposiciones de prendas son claves. Una tradicional camisa de jean puede unirse por encima de una remera animal o ser el corte perfecto debajo de un buzo con la cara de al un felino salvaje.
  • El mix de estampas es posible pero solo para las más osadas que se atreven a mezclar animales con flores, rayas u otros estampados. Puede ser muy divertido, pero si no está bien combinado (al menos siguiendo un color) puede verse muy recargado. Aquí es clave también que la prenda mayor (pantalones, saco, etc.) sea de algún color liso oscuro.
  • Lo clásico también puede volverse descontracturado mezclando una prenda con estampa animal junto a otra lisa de corte tradicional. Por ejemplo con pollera del tipo recta, larga, plissada o evasé. Sin duda el clasicismo de la prenda se llevará muy bien con el relax del print.
  • Nunca usar dos animales diferentes en un mismo look, ni combinar la estampa con el accesorio. La idea es no recargarse y que el animal sea el protagonista.

animal-face-3

La tendencia animalística en accesorios y complementos será lo más visto este otoño invierno y esta vez de manera mucho más visible. Se vienen los cinturones con placas doradas de animales como punto focal al igual que en medallones XL para los collares.

animal look

No hay manera de no incorporar la fauna en el guardarropas ya que será el hit de la temporada que viene y con su simpleza y toque original puede cambiar por completo cualquier look volviéndolo rejuvenecido y muy trendy.




Ver mas notas sobre Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo lograr el look de los ’70 en maquillaje y peinado
Cómo reducir el tamaño de la cartera y llevar todo lo necesario
Lammily, la anti Barbie con cuerpo real, granos y celulitis

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Moda: furor por los animales en el look

No utilices este medio para hacer spam, gracias!